—Cuando terminé de hablar con ella fui a dejar el teléfono en su lugar y me dirigí a la sala.—Edurne.—Me calle rápido vi que los dos estaban durmiendo Alejandro estaba recostado en Edurne.—Bien me tocará cargar a los dos hasta arriba.—Cargué primero a Alejandro y lo dejé en la habitación que estaba a la par de la de Edurne.
Baje para cargar a Edurne, seguía durmiendo tranquilamente me le quede viendo un rato mientras acariciaba su mejia.
Después la cargué hasta su habitación, la cubri con una colcha y baje. Me senté en el sofá a ver televisión un rato.Después de un rato me dio sueño, pero no tenía ganas de subir, así que me coloque audífonos para escuchar música mientras me dormía en el sofá apagué la tele y me quedé dormido.
—Desperté a medianoche, vi que estaba en mi habitación.—¿Edphal?—Di la vuelta, pero no estaba.—¿Dónde estarás?—Me levante y baje para ver si estaba, pero no lo vi comencé a subir para ir a ver si estaba en alguna de las otras habitaciones cuando algo se movió en el sofá. Me acerqué y estaba durmiendo se veía tan bien.—Edphal despierta.—Moviéndolo un poco.
—Emmm...que pasó?, ¿te sientes mal?, ¿tienes fiebre?—Levantándome medio dormido.
—No, estoy bien, pero ¿por qué no subes? si te quedas durmiendo aquí te va a doler el cuerpo mañana, ven vamos.—Jalándolo para que subiera.
—Ok, pero no me jales que no voy a tu paso.—Cuando entramos a la habitación me tire a la cama.
—Edphal correte más allá, estás acaparando toda la cama.—sentándome cerca de la cabecera de la cama.
—Voy.—Me levante y me acosté bien para que ella también se pudiera acostar.—Que descanses.—Al instante me quede dormido.
—Gracias igu...-. No termine por qué me di cuenta de que se avía dormido, me aproxime a el.—Descansa.—Dándole un beso en la frente, me cubrí y quedé dormida.
—Me levanté con cuidado para no despertarla me dirigí a la habitación en la que estaba durmiendo Alejandro.—Alejandro despierta.—Dije moviéndolo un poco.
—Cinco minutos más.—Poniéndome la almolada en la cabeza.
—Alejandro levántate tengo que llevarte con tu mamá antes de que venga otra vez David.—Dije quitándole la almohada.
—Está bien.
—Mira ten esta ropa creo que te queda hay (arreglar) en el cuarto hay toalla jabón shampoo báñate y cámbiate después baja para desayunar.—
—Y ¿tú que harás para mientras?—Dije abriendo la puerta del baño.
—Lo mismo que tú.—Tome la manija de la puerta.—Ahora apúrate mientras más protón te lleve con tu madre estaremos seguros todos.—Regrese a la habitación y me metí a bañar. Cuando salí de bañarme Edurne seguía dormida me cambié y cuando iba saliendo.
—Edphal, ¿Qué haces?— Arrecostandome en el respaldo de la cama.
—Tengo que ir a dejar a Alejandro antes de que se le ocurra a David regresar.—Le di un beso en la mejía.—Oye y si te bañas, bajas para desayunar así me acompañas a dejarlo.
—Bien, bajo en siete minutos.—Me metí a bañarme.
—Bien.—Baje a preparar el desayuno Alejandro ya estaba abajo.
—¿Por qué tardaste tanto?
—Estaba hablando con Edurne.—Dirigiéndome hacia la Cocina.
—Y ¿qué vas a ser de desayuno?
—Unos huevos ¿te apetecen?
—Por favor.
—Dime ¿eres alérgico a alguna comida?
—Si, a lo que soy alérgico es a los mariscos.
—Bien, ve a ver televisión te llamaré cuando esté la comida.
—Edphal.
—En la cocina.—Mientras encendía el fuego y echaba mantequilla en la sartén para hacer unos huevos picados.
—¿Te ayudo en algo?.—Mientras entraba a la cocina.
—Si em... saca tocino y ayúdame a freírlo mientras yo hago los huevos.—Al mismo tiempo que dejaba caer cinco huevos en la sartén.
—¿Cuántos hago?
—Creo que con 6 tendremos.—Mientras movía los huevos para que no se pegaran.—¿Como dormiste?
—Como bebe ¿y tu?—Dejando caer el tocino en la sartén.
—Podría ser peor.—Sacando la sartén del fuego saqué los platos y serví la misma cantidad de huevo en cada plato.
—¿Tan mal dormiste?—Dije dándole vuelta al tocino.
—No es algo de mucha importancia.—Dije sacando una botella con jugo de naranja de la refrigeradora.—Oye Alejandro ya está la comida ve a lavarte las manos.—Dije acercándole los platos a Edurne para que pusiera un tocino en cada plato.
—Está bien.—Me levante apague la tele y me fui a lavar.
—Y ¿adónde iras a dejarlo?—Dije poniendo los platos en la mesa.
—A un restaurante que le gusta a Alejandro.—Mientras servía el jugo.
—¿A qué hora quedaron?—Mientras me sentaba.
—Pues no quedamos en una hora exacta pero antes de que fuera almuerzo.—Cuando llegó Alejandro.
—Que bien huele.—Dije sentándome.
—Oye Alejandro a qué restaurante vas con tu madre.—Dije sentándome.
—Vamos a comer hamburguesas a Tonny's.
—Bien come rápido que te tengo que llevar con tu madr...
—Edurne abre la puerta.—Dije golpeando.
—¿Y ahora que hacemos?—Levantándome.
—Alejandro pásame tu comida.—Me levante y la guarde en el horno de la cocina.—Edurne me lo llevaré a la habitación. Dile que me estoy bañando o cambiándome yo veré adonde lo escondo.—Lo cargué hasta la habitación donde él había dormido.
***
—Hola
—¿Qué quieres Dahak?—Dije abriendo la puerta.
—Ayer me dijeron que andabas por el parque.—Dije sentándome en el sofá.
***—Entra al baño.—Dije agarrando su ropa y metiéndola a una mochila.—Sin importar que pase, no salgas ¿queda claro?
—Si.—Dije agarrando la mochila y poniéndome detrás de la cortina para esconderme por si se le ocurría abrir.
—Cerré la puerta y me quité los zapatos y la camisa por si subía a ver.
***
—Y se puede saber ¿por qué vienes a mi casa a decirme que me vieron en el parque?—Dije parada.
—No te preocupes prometo no hacerle mucho daño.—Dije levantándome y subiendo las escaleras.
—¿Adónde crees que vas?—Dije agarrándolo del brazo.
—A buscar a....olvídalo ya lo verás.—Dije subiendo.
ESTÁS LEYENDO
Edurne y el chico de su pasado.
RomanceEdurne la cantante y también jurado de Got talen, tiene un giro en su vida junto con su novio, Dahak Benítez quien es futbolista. Debido a la reaparición de una persona especial de su pasado.