‡★• Kim Seokjin •★‡

11 0 1
                                    

|• Obscuridad 1/2 •|




¿umh? ¿Y ahora en donde estoy? A decir verdad el lugar se me hace conocido, pero también algo, oscuro. Rayos! Ya se en donde estoy...

Me encontraba caminando por los pasillos obscuros del instituto, las clase estaban vacías; simplemente dos se encontraban ocupadas, con luz iluminándolas, me acerque lo mas rápido posible y me adentre a cualquier aula; en este caso la segunda, en serio ¿por que tengo tanto miedo de estar aquí? Al estar ya dentro de dicho lugar me tope con las sorpresas mas maravillosas de mi vida, en la ultima fila estaban Namjoon platicando a gusto con Suga, Jimin que aparentemente apenas había llegado, lo digo porque apenas esta sacando el estuche de crayones; Sonreí ante eso y por ultimo se encontraba Jungkook quien estaba sentado a la par de Jimin Coloreando algún dibujo desconocido para mi... Pero falta alguien, lo presiento.

Solo seguí caminando con mi mejor sonrisa y saludándolos amigablemente...

—Hola!

—Hola Jin Hyung! Mira, te guarde un asiento

—Hola, ¿Te encuentras bien?

Me saludaron Namjoon amistosamente, Jimin quien quito su mochila de aquel lugar que amablemente aparto, y Suga quien me hizo esa pregunta ¿Enserio estoy bien? Mmmm? Eso ya no lo se... Solo faltaba alguien quien me saludara.

—Hola Hyung...

Jungkook me miro por un momento antes de volver a lo que estaba haciendo... Pero, aun falta alguien...

—¿Saben? Es raro que Taehyung no haya llegado —Taehyung! El es el que me faltaba... Por que tengo un mal presentimiento?

Me siento obligado a voltear hacia la ventana para ver afuera, pero no quiero, esta demasiado oscuro haya, no quiero ver algo aterrador... Sin embargo...

—¿Que? —La voz de Jimin interrumpió mis pensamientos— ¿Como que no ha llegado? El mismo me llamó para decirme que iba a estar aquí en unos minutos... Pensé que estaba en el baño o algo...

Y ahí es cuando voltee hacia aquella ventana que sabía que daría una imagen aterradora... Afuera, había una silla en una casa que extrañamente podría ver su interior, ahora lo que no me asusta es la oscuridad, no es la casa, es a la persona que veo atada en aquella silla, es esa persona que esta pidiendo ayuda para que la liberen; Es Kim Taehyung teniendole miedo a la obscuridad de aquel lugar...

—Chicos... —Ninguno hizo caso a mi voz...

—Me tengo que ir... —Jimin comenzó a guardar sus cosas, yo volteo a verlo un momento— No estoy tranquilo sabiendo que Tae sigue afuera, solo.

Su rostro demostraba seriedad, ahí quise intervenir gire mi vista al chico de labios abultados e insistí...

—Chicos —Voltearon a verme

—¿Que pasa?— Capte la atención de un Jimin preocupado

—Volteen a ver allá— Claramente mi voz demostraba temor, ellos voltearon a la dirección la cual les había dicho; pero me miraron confusos al dirigir su vista a mi nuevamente...

—¿Que se supone que veamos?— Habló Namjoon esta vez ¿es que acaso no lo logran ver? Yo aun veo a Taehyung en es silla!

—¿Acaso no ven a Taehyung afuera? ¡Esta atado en esa silla! —Me altere, no puedo seguir viendo esta imagen, esta sufriendo... No me gusta verlo sufrir— Necesito que vengan, porque tengo miedo de estar haya afuera, solo

En el momento en el que note la afirmación de todos, salí del salón desesperado teniendo la esperanza de encontrar al chico de sonrisa cuadrada ahí en esa silla...

—¿Lo encontraste? —La angustiante voz voz de Jimin y la preocupada mirada de los demás hizo que susurrará la respuesta con dolor...

— No —

[•••]

Nos encontrábamos buscando a Taehyung sin descanso en aquel instituto vacío y terrorífico, no lo encontrábamos en ninguna parte...

—¿Escucharon eso? —

Yoongi hizo señal de silencio para captar aquel sonido extraño, tuve un ataque de escalofríos al escuchar eso; un llanto y a juzgar por la cara de los demás no fui el único con ese miedo

—¿De donde viene eso? —dije temeroso... Se escuchaba cada vez mas fuerte; ese llanto, me causa dolor también ¿porque? porque odio que Taehyung llore y sufra...

—Creo que ¿Afuera del instituto?— Jimin claramente se notaba confundido.

Todos con temor de separarnos nos tomamos de la mano antes salir de ese espantoso lugar y encontrarnos con la obscura y desolada calle de esta ciudad... ¿Es que acaso hay un apagón o algo parecido?

Nuestro agarre se apretó temiendo soltarnos en algún momento... Comenzamos a caminar siendo guiados misteriosamente a un parque cerca del instituto ¿les dije que me parecía aterrador estar en aquel establecimiento? Bueno, que el parque se convirtiera en un bosque fue peor, Ya estábamos temblando, no queríamos pasar ahí...

—Tal vez... Tal vez haya otra manera—

Mis esperanzas se fueron al caño al escuchar el llanto de nuevo, ese llanto que hacia mi pecho doler: "dejame en paz, no me alejes de ellos" se escuchaban tan cerca pero a la vez tan lejano; quise llorar, pero no era el momento...

—Avancemos— esta vez siendo jungkook rompiendo el silencio por primera vez— Taehyung esta cerca, lo se...

Al adentrarnos en las penumbras del bosque sentíamos miradas sobre nosotros queríamos ignorarlo, no fue posible cuando a lo lejos notabamos una sombra negra ¿observándonos? Tenia la forma de un hombre...

—Ayuda... No, no se confíen—Susurro aquel espectro oscuro, esa voz...

—Ta-Tae...

Fui interrumpida por ese maldito llanto, voltee a ver a los chicos y me encontré únicamente con Jimin tomando de mi mano totalmente aterrorizado

—¿Que rayos....— La sombra ya no estaba cuando volví a mirarlo... No mentiré, enserio me dio miedo...

Me propuse a caminar con Jimin siguiendo el llanto hasta que nos encontramos una cabaña... Nos debatíamos en si entrar o no.

No logramos subir el segundo escalón ya que dos personas con ambas manos taparon nuestras bocas a mi y a Jimin evitando que gritaramos; es nuestro fin...

—Ni se les vuelva a ocurrir entrar ahí —Al soltarnos pude voltear y sentirme aliviada

—Namjoon... Yoongi —El chico me sonrió con aquella sonrisa decorada con oyuelos que me tranquilizaba al instante mientras que Jimin se encontraba perplejo que lo único que logro articular fue...

—Y Jungkook? —Sentia su miedo crecer conforme al tiempo de espera a su respuesta

Yoongi suspiro antes de contestar— Vengan conmigo —Luego de eso empezó a caminar hasta guiarnos tras esa cabaña y toparnos con...

—Es... Es Jungkook? —Jimin volteo a ver atónito a Namjoon cuando vio que aquella sombra tomaba forma de aquel chico menor.

—Si, si lo es —dijo con desilusión en su voz— Chicos... El es el qué tiene a Taehyung y lo esta matando lentamente...

Sin palabras, así es como quedamos.

—Debemos entrar —Por primera vez dije seguro de mi— Yo no estaré bien pensando que Tae esta dentro y... Muriendo...

—Necesitamos idear un plan entonces —Dijo Namjoon apoyando su mano en mi hombro...

—Manos a la obra —Sonreí ante la respuesta de Jimin y Yoongi al unísono...

Será la noche mas larga de mi vida...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥★|The Dreams|★♥•BTS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora