Soundtrack
Nombre de la canción: Nutshell
Banda: Alice in Chains
Ep: Jar of Flies
Año: 1994Delilah, Dolly, Dawkins y Dj junto a Doug rápidamente caminaron hacia su cuarto, cerraron la puerta con seguro para asegurarse de que nadie entre; sobre todo Dylan el cual era el más afectado por esa situación.
Dolly: Muy bien mamá.
Dawkins: Cuéntanos que pasó.
Dj: Prometemos que no diremos nada.
Al principio Delilah estaba algo asustada, no paraba de respirar agitadamente pero sabía bien que tarde o temprano alguno de los cachorros tendría que enterarse.
Delilah: Verán tesoros ¿recuerdan hace 3 meses que planeábamos ir de vacaciones, ocurre ese accidente y Dylan y yo estuvimos mas de més y medio desaparecidos?.
Dolly: Si recuerdo eso.
Dj: Se suponían iban a ser las mejores vacaciones.
Dawkins: ¿y que fue lo que pasó?.
Delilah: Es algo que Dylan y yo tuvimos que pasar y es algo que no se lo deseo a nadie.
Delilah empieza a contar todo lo que ocurrió de manera detallada y sin olvidar detalles, los 3 cachorros quedaron impactados al oir lo que pasó, simplemente no podían creerlo pero ahora todo tenía sentido en el porque su madre actuaba raro y porque Dylan estaba más paranoico últimamente, cuando termina de contar todo Delilah no puede más y rompe en llanto por lo que los 3 cachorros y Doug la abrazan.
Doug: Por favor ya no llores querida.
Dolly: Nunca te abandonaremos.
Delilah (llorando): No es eso, esto no parará de atormentarme nunca y no me perdonaré lo que casi le hago a Dylan.
Dj: Tenías miedo, eso era todo.
Dawkins: Cuando uno tiene miedo puede hasta hacer cosas que no se tenían planeadas.
Delilah (llorando): Aun así les pido que no le digan nada de eso, el aun no lo sabe y no quiero herirlo más de lo que está.
Dolly: No diremos nada.
Dj: Ahora que nos dijiste la verdad nos aseguraremos de que ustedes 2 no se sientan mal otra vez.
Dawkins: Recuerda que estamos aquí para ayudarlos cuando necesiten.
Delilah (llorando): Muchas gracias mis pequeños y no saben cuanto los extrañe en esos días.
Dolly: Eso se acabó, ya no estás sola, ninguno de los 2.
Dawkins: ¿y pretendes decirle al resto la verdad?.
Delilah (calmándose): Eso lo pensaré después, por ahora vallan a dormir, ya es tarde.
Tras eso los 3 cachorros se van de la habitación.
Doug: Sabes amor, juro por mi vida que si esos desgraciados pisan esta casa los mataré por lo que hicieron.
Delilah (más calmada): No creo que nos lleguen a encontrar pero aun así esta herida creo que nunca sanará.
Doug: Lo siento mucho amor, de verdad no me perdonaré que no te haya salvado de ese dolor.
Delilah: Tranquilo siempre te amaré sin importar que y si me disculpas debo ir a ver a Dylan.
Doug: Ve con el, te necesita más que nadie (la besa).
Delilah: Buenas noches amor.
Tras eso Delilah fue a la casa del árbol donde estaba Dylan, ella se le acercó y ambos estuvieron ahí haciéndose una agradable compañía hasta que lograron acomodarse y dormir, puede que tengan el apoyo de su familia pero nada logrará que dejen de ser 2 almas perdidas.
Fin del soundtrack
Mientras tanto; Dolly, Dawkins y Dj se pusieron a pensar lo que su madre les había dicho.
Dawkins: Me siento muy mal por ellos.
Dj: No me creo que haya gente que de verdad sea muy enferma.
Dolly: No me quiero ni imaginar como debió sentirse, debemos estar más tiempo con ellos, que no se sientan solos.
Dawkins: Y lo más importante, evitar cosas que les recuerde eso.
Dj: Hay que hablar con todos para llegar a un acuerdo pero mejor descansemos, ya me dio sueño.
Los 3 cachorros en eso se durmieron con un mal sabor de boca al pensar sobre todo eso que sucedio con su madre y hermano mayor.
3 meses antes.
Nota de autor: A partir de este punto de la historia hasta otro capítulo nos centraremos en el pasado, en como es que todo esto pasó.
Habían pasado semanas desde que los dálmatas se habían enfrentado a su mayor enemigo (Cruella) y se sentían bien de que el chico que parecía también ser otro rival de ellos era ahora un gran aliado (Hunter) los dálmatas planeaban irse de nuevo de vacaciones aunque esta vez no irían a la playa como en Cornwall sino a un lugar diferente, ya habían logrado contactar al chofer del bus que los atendió antes el cual era el único que no tenía problemas en atenderlos, todos se estaban preparando para poder tener unas buenas vacaciones ¿que podría salir mal?.
Ya cuando el bus que los llevaría a su destino llegó a la casa todos subieron en un enorme tsunami de dálmatas, cuando el bus partió todos se divertían, jugaban p charlaban con varios de sus hermanos mientras los padres de la familia se aseguraban de que todo salga en orden.
Por otro lado Dylan se encontraba viendo la ventana al lado de su asiento muy pensativo hasta que Dolly apareció de la nada.
Dolly: Hola cara de baba :v ¿porque tan pensativo?.
Dylan: Pues después de que casi nos transformaran a todos en un abrigo de piel solo espero que estas vacaciones no hayan sorpresas y si es posible tener otra oportunidad como la tuve en cornwall :3.
Dolly: ¿De tener un amor de verano? Claaaaaro si es que esta vez no rechazas el beso :v (se ríe)
Dylan: Si si di lo que quieras, por lo menos yo no pasé 2 semanas lamentando un amor imposible :v.
Mente de Dolly: ¿que jugada fue esa?.
Dolly: Bueno bueno pero tranquilo hermano, mamá y papá llevan semanas planeando estas vacaciones ¿que podría salir mal?.
Dylan: Jeje tienes razón.
Dolly: Y por un momento deja tus cosas aburridas y diviértete con los otros.
Dylan: Supongo que tienes razón.
El viaje seguía sin ningún problema, todo iba según lo planeado hasta que llegó la noche, su destino estaba lejos de Londres y el tráfico retrasó más su viaje, en esa noche la alegría del viaje llegó a su fin.
Mientras el bus seguía su recorrido hasta que por un descuido el bus casí termina chocando con otro auto lo que provocó que se desviara del camino principal.
El accidente fue muy duro y la mayoría de cachorros junto con el chofer resultaron muy heridos pero por suerte no hubo ningún fallecido, Doug rápidamente empezó a llamar y a contar a todos los cachorros y para su suerte todos estaban pero en eso nota que faltaban 2.
Doug (empezando a desesperase): Santo cielo (mira a todos lados) ¿y Dylan y Delilah?.
Fin del capítulo 3
Bueno por ahora los dejaré en suspenso y espero que le haya gustado, nomás me queda avisar que los futuros caps van a ser algo fuertes y sin más que decir.
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Dos Almas Perdidas Vol.I Cicatrices Permanentes
Mistero / ThrillerTras un tiempo de que los dálmatas hayan derrotado a su mayor rival, 2 miembros de la familia; Dylan y Delilah se involucran en algo que los marcará de por vida. Autor del fanart usado en la portada: Stray-Sketches Aviso: Algunos capítulos pueden ll...