A centimetros Cap."13"

2.2K 53 13
                                    

《A la mañana siguiente...》

Narra _____:

Me desperté en mi cuarto por la culpa de la maldita alarma. Noté un peso en mi cintura. Cuando me giré me acordé de todo lo ocurrido ayer, era el Eric que me tenía agarrada. Cuando me moví para volver a apagar la alarma ya que no la había quitado y le había dado a repetir. El Eric se despertó.

Eric: Buenos días, como estas?- dijo sentándose en la cama-.

____: Bueno, supongo que mejor. Estando tu aquí te garantizo que estoy mejor.-dije abrazandolo-. Gracias por lo mucho que estás haciendo en tan poco tiempo-le susurré-.

Eric: No me des las gracias es lo menos que puedo hacer, para eso estoy.

Nos quedamos así un rato.

____: Vas a ir al instituto?

Eric: No creo, ya me dijo mi padre que no pasaba nada.

_____: Pues yo tampoco.

_____: Y que hacemos?

Eric: Ya veremos, primero voy a ir al baño a peinarme y tal.

_____: Vale.-le dije donde estaba el baño-.

Me quedé viendo videos suyos hasta que escucho que se abre la puerta y entra ya arreglado.

_____: Voy a arreglarme yo y si quieres vamos a tu casa o nos quedamos aquí?

Eric: Me da igual, como tu quieras guapa.

_____: Vale.

Me fuí al baño a arreglarme y me puse esto:

_____: Ya estoy, vamos a tu casa así el Javi no está solo, o que quieres?

Eric: Me da igual, si quieres vamos a mi casa.

Al final decidimos ir a su casa y así jugábamos los tres a la play 4. Fuimos andando hasta la estación de tren. Al llegar a la parada de su casa eran las 8:45 a.m.

Entramos a su casa y fuimos directos al sofá donde se encontraba Javi.

Javi: Ey _____, como estas?

____: Mejor, gracias por preocuparte.

Javi: No me des las gracias es normal preocuparse por la gente que te importa.-dijo aprentandome la mano-.

Yo a su gesto lo que hice fue apoyar mi cabeza en su hombro. El Eric nos miraba de reojo mientras ponía el juego en la consola.

Estuvimos jugando al FIFA hasta que el Eric dijo que iba al baño en ese momento fuí a cojer mi móvil de la mesa y lo enchegué.

Pero me di cuenta de que no era mi móvil, era el del Eric y vi que tenía un mensaje de una tal "Mi Niña🤤😍" yo lo que hice fue apagar el móvil y cojer el mío, ni siquiera miré que ponía el mensaje, total que me importaba si no éramos nada más que mejos.

Cuando volvió se sentó a mi lado, cojió  su movil y grabó una historia para Instagram, obviamente yo no salí ya que me afectó bastante aquel comentario.
Historia del Eric:
Chavales dejar por aquí preguntas que queráis que respondamos en el siguiente video.

Cuando acabó de grabarla puso su mano en mi pierna, yo no se porque reaccioné así pero me levanté rápidamente y fuí a la cocina. Me fuí para hacer que iba a por algo para que quitara su mano de mi pierna. Volví igual que cuando entré, pero esta vez me senté al lado de Javi dejándolo a el en medio.

El Eric me miró confuso y en vez de preguntarme me escribió por WhatsApp. A todo esto Javi estaba también hablando por WhatsApp con la Andrea.

Mejo🤤❤
Que te pasa??

____:
Nada

Mejo🤤❤
Clarooo, a ti no te pasa nada y yo tengo un unicornio de mascota.
Dime que te pasa.

____:
Que no me pasa nada pesado.

Le envié eso y apagué mi movil, no se porque me afectó tanto que le llegara aquel mensaje. Si yo no tenía nada con el, son... celos?

Seguimos jugando hasta que el Javi nos dice que se tiene que ir, que a quedado para comer con la Andrea. Se va dejándonos a los dos solos.

Eric: Que coño te pasa ahora conmigo tío.-dijo enfadado-.

____: Que no me pasa nada, déjame y habla con tu amiga "mi niña".-dije haciendo comillas con mis manos-.

Eric: Quee... de que hablas?-dijo con una sonrisa-.

____: Pues lo que oyes, no se que te hace tanta gracia. Cuando te has ido e cojido sin querer tu móvil en vez del mío y tenías un mensaje de una tal mi niña. Y pues no se, me a molestado que no me cuentes que tienes novia o lo que sea.

Eric: De que hablas?-se ríe-. Eres tonta.-se acerca y me da un abrazo al que yo no respondo-. Mira.

Enchegó su movil y me lo dió.

____: Que, que quieres que haga con tu móvil?-dije cogiendolo-.

Eric: Busca en WhatsApp
"mi niña🤤😍" y lee la conversación

Suspirando abrí WhatsApp y no hizo falta buscarla, estaba archivada la primera. Entré y leí la conversación
"Conversación"
{Yo:
Que te pasa? Te noto rara.
21:04

Mi Niña🤤😍
Nada tranqui
21:05

Mi Niña🤤😍
No hace falta que vengas.
21:30}

_____: Pero... si soy yo.

Eric: Lo sé.-dijo mirando mis ojos llorosos-. No llores tonta.

_____: Me siento estupida. Pero... si yo me guardé en tu móvil como Meja❤😍.

Eric: Ya, pero lo cambié, me gusta más ese nombre, no llores tonta.

____: Es que me siento inútil por averme enfadado por eso.

Eric: Estabas celosa?

_____: Queee n'no.-dije nerviosa, porque el tenía razón-.

Eric: Anda ven aquí.-nos abrazamos-.

Me levanté para ir a su cuarto porque tenía un poco de sueño pero antes de irme noto que me agarra la muñeca. Se levanta el también.

Eric: No te enfades por eso, mi niña.-me volvió a abrazar-.

El abrazo duró como unos 2 minutos, mis manos estaba en su espalda pasando mis brazos por encima de sus hombros, y sus manos también en mi espalda pasando sus brazos por mi cadera. Al separarnos, nos quedamos mirando a los ojos, nuestras caras estaban separadas por muy pocos centímetros. Nuestras respiraciones chocaban y nuestras miradas pasaban de nuestros ojos a nuestros labios. Hasta que alguien...
_________________________________________

Espero que os guste, si es así votad⭐

Que pasará en el siguiente capítulo?
Hasta donde llegará ese abrazo?

Os amoo❤❤

Sentimientos a flor de piel (Eric Ruiz Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora