🖤CAP 1🖤

2.2K 71 26
                                    

Narra cataleya

Soy una niña linda con un gran potencial y muy traviesa o al menos eso dice la superiora , en realidad soy la típica chica con problema según me describirían , suelo ser algo amargada ,tengo 13 años, las monjas de la iglesia me encontraron serca del mismo demonio o eso me han dicho, si ellas no me ubieran recogido ubiera sido una hija de la mafia (quiero aclarar que no me recogieron de bebé).
No tengo amigos por qué se pueden meter en problemas aunque conocí a uno lo suficientemente estúpido que quiere ser mi amigo es muy raro,me escapó en las noches deambulando en la ciudad y ver la zona de grafiris, mis pasatiempos no es lo que más va a importar en esta historia y seamos sinceros no les importa.

En el comedor

&&& : cataleya verdad?

Cataleya: hola? Eres el nuevo no?

David: si,hola,me llamo David me he dado cuenta de que paras sola y quería preguntarte si podía acompañarte

Cataleya: supongo que si creo...., no quiero meterte en problemas ,así que te sugiero que te mantengas al margen,pero por ahora yo ya me voy(se levanta de su asiento y va a lavar los platos)

David: (la persigue) por qué estas lavando los platos de todos ?

Cataleya: Me escape del orfanato ,me sorprendeque no te ayas enterado antes, oye no es que me importae (sobandose la nuca) pero porque me sigues?

David: por qué quiero ser tu amigo (con una sonrisa algo avergonzada)

Cataleya: seguro?, no me culpes si te metes en problemas...

David: tal vez algún día seamos buenos amigos (la abraza) tal vez más pronto de lo que podrías pensar

Cataleya: (queda con los brazos en el aire sorprendida ,segundos después sus ojos se cristalizan y susurra) buenos amigos....

David: (se separa de cata y ve sus ojos) estás bien?

Cataleya: si no te preocupes (busca una excusa rápidamente) me entró agua con esa cosa para lavar platos (soba sus ojos)

David: (preocupado) me lohubieras dicho lávate la cara voy por una toalla (se va corriendo)

David vuelve con la toalla y se tropieza por correr y la toalla cae en la cabeza de Cata, ella se ríe y David también también mientras cata lo ayuda a pararce
En la noche 12:00

Cataleya sale de su habitación y se había a ir por la ventana del pasadiso cuando por accidente se le cae un libro de una mesita, David sale de su habitación al escuchar el ruido y la ve

David:que haces despierta?

Cataleya: emmmmm siiiii pero tu no viste nada (mueve las manos como serpientes) esto es un sueño producto de tu imaginación

David: de verdad pensaste que me la creería?

Cataleya: ay no! Es la hermana (mira al pasadiso)

David:(se asusta y voltea al pasillo y no ahí nadie) oye! (La mira saltar de balcon y corre a aquel balcón y la ve caminando) Cataleya!!

Cataleya: (se asusta con el grito)shhhhhhhhh!! ?(susurra en voz alta ) callate o me van a atrapar

David:(susurra en voz alta) llévame contigo

Cataleya:pero no volveré hasta la madrugada como a las 4:30

David: no importa

Cataleya: (duda)ummmmm ok (se hacerca a la ventana del segundo piso) salta

°•Hija de alastor•°QUE TENEMOS AQUÍ [Reescribiendoce]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora