00;00

291 27 6
                                    

¿Existen alguna manera de sentirse bien consigo mismo, alguna clave para ser feliz? ¿Algo importante en la vida para no sentirse tan fracasado e inútil?. Si alguien lo sabe, dígamelo por favor.

Odio sentirme así, extraño mi niñez; sin tanto problemas, sin tantas responsabilidades y con un mundo imaginario lleno de fantasías.No se en que momento comencé a ver las cosas de manera diferente, en que momento empece a no sentirme conforme conmigo, ni con nada de lo que hacia. ¿Han llegado a querer hacer todo bien y que salga completamente lo contrario? aquel momento en el que esfuerzas  y termina todo saliendo una cagada.

Digamos que es completamente mi vida, o al menos eso creo. Creo que todo empezó a la edad de quince años, en aquel momento que descubrí que mis "mejores amigos" realmente me odiaban, justo cuando inventaron falsas acusaciones de mi y mi autoestima (la poca que tenia) cayo completamente al piso. Desde ese momento, tengo miedo.

Miedo de cargar todo lo que toco, miedo de que piensen cosas que no son de mi. Luego descubrí que aunque me callara todo igual me iban a juzgar, pero eso no hizo que aquello secara o al menos no por completo.

Me gradué de preparatoria, algunos amores fallidos y otros correspondido (Pero aun así, dejándome y rompiendo mi corazón a pedazos) llegue a la universidad y pensé que todo seria distinto.... Me propuse es ser menos tímido, hacer nuevos amigos y tratar de crear nuevas amistades. ¿Y que paso? de nuevo solo en una silla, estudiando algo que no me gusta, queriendo complacer a mi madre con algo que no me agrada en lo mas mínimo con la simple excusa de que "Sera bueno para mi futuro".

Me e limitado a cosas que quiero para complacerla. No hace mucho estudiaba teatro, era completamente increíble aprendí cosas que en mi inmunda vida pensé aprender, conocí gente fantástica. De nuevo hice amigos (O eso creo), pero como siempre; lo bueno casi no dura. Tuve que dejarlo, al principio me trate de convencerme que era por mi cuenta ya que no había suficiente dinero como para ir para allá y a la universidad el mismo tiempo.

Pensé en trabajar... Se lo comente a ella, me dijo que era un locura que aun no tenia experiencia con la vida y que tenia que aprender primero ¿Como aprendo si no ejecuto?. 

Dejarlo fue difícil, dejar algo que tanto amo, para estudiar algo que no me gusta.

Pero a pesar de todo aquello tengo un consuelo o tenia, era mi perrito YoonTae. Aquel animalito de once meses hace mi vida feliz; pero como siempre hay una excusa "No limpias bien la casa, no lo alimentas como debes, ¿Crees que porque yo también le tengo cariño no lo regalare?" Miles de criticas y yo tratando de hacer mi mayor esfuerzo.

No hace mucho conocí a una persona que cambio mi vida por completo, gracioso mente era el mejor amigo de mi mejor amiga Hyolyn. Se llama YoonGi, en solo un mes hizo mi vida un poco mas feliz. Con sus chistes, sus locuras y su hermosa forma de ser.

El verlo sonreír me hace pensar en que si tengo salvación, sus expresiones espontaneas y su hermosa forma de tratar a todos. Me sorprendí cuando me confeso que también le gustaba, no lo podía creer; hasta este momento no lo puedo creer.

Es increíble como una persona en tan poco tiempo te puede cambiar la vida de repente, como puede convertirse en alguien tan importante.

Pero igual tengo miedo, miedo de arruinarlo y me deje.

Le tengo miedo a tantas cosas, que no se como enfrentarlo. ¿Debería de hablar o seguir callando, debería agradecer o insultar, que debería hacer?. 

Tener miedo no es de cobardes, ser cobarde es no enfrentarlo. No quiero ser un cobarde, si tengo que dar mi esfuerzo al mil, lo haré.

Solo para volver hacer feliz.

-TaeHyung.- Alce mi cabeza limpiando rápidamente mis lagrimas, ahí estaba el. Con su hermosa sonrisa y cálida mirada. - Vayámonos.

Tomo mi mano y ahí supe, que definitivamente no seria un cobarde.

[...]
Espero que les guste, fue algo completamente espontaneo. Lamento lo corto, pero quise subirlo. Denle amor y Love Yourself. 
 Quiero salir de mi casa, ya no soporto la cuarentena xd
-EDMY

¿Debería, debería? [KT/MY/ONE SHOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora