capitulo 4: copias

22 12 1
                                    

Ni: llegamos a hollywood... llegamos a Hollywood
Este junto a Sol y a Christopher bailando.
Al: ya parecen chiquillos
so: me encantaría conocer a Brad Pitt o o...
Du: Brad Cooper
Cl: ouh, ouh o Cristian Bale
Pr: ya bajen a la tierra las 3.
An: O vamos profesor... ¿no ahí nadie a quien quiera conocer?
Este nego entre risas mientras las chicas reian emocionadas.
Al: paremos en la librería más cercanas.
So: ¿por?
Al: Alexia Tolalba publicará "aventura de piratas"
Pr: ¿la autora Argentina de novelas para adolescentes?
Al: ha escrito un montón de historias. sobre hombres lobos, piratas, sirenas, Alíens.
Cl: le falta vampiros y cartón lleno.
Pr: alguien que tiene tanta imaginación... da miedo o curiosidad.
Todos rieron.
Después de una hora, llegaron a una librería mientras miraban los libros de los estantes, Alfonso vio una chica acomo dando unos libros con un dibujo de dos espadas cruzadas.
Al: Hola... disculpe ¿de casualidad ese es el libro una aventura de piratas?
xxx: ¿busca el nuevo de Alexia?
Al: si, exacto. (esta levantó la cabeza y la quedó mirando era una chica morocha de ojos marrones, el miro la contratapa viendo que era la misma) ¡eres tu!
Ale: si, y por lo que veo tu un gran fanatico.
Chr: guau Hola... a mi amigo lo tiene loco...
Pr: disculpelos no son acosadores sólo están entusiasmados.
Ale: supongo que es su primer viaje a Hollywood... a mi me paso lo mismo hace casi 5 años cuando pise acá la primera vez
Pr: es bueno escucharlo...
Los dos se miraron.
Du: acá el profesor es de ciencias... es un bioquímico excelente.
Ale: ¿en serio? justo me viene bien uno...
Ju: ¿que les parece si vamos a pagar los libros chicos?
Ale: acá tienen (les dio uno a cada uno) con descuento de amigos
Al: grandioso.
Ale: así que... bioquímico
Pr: si, por cierto me llamo Timothy.
Ale: lindo nombre.
Pr: gracias... no mentire por años lo odie. Bueno ¿para que soy bueno?
Ale: es que he intentado encontrar los antepasado de mi familia para saber de dónde viene mi apellido para regalarle a mi madre por su cumpleaños tu sabes una breve historia o el escudo familiar...
Pr: ¿y te gustaría saber como averiguar?
Al: exacto se que casi todo es por genética... lo que no entiendo mucho...
Pr: si... tu vas por lo extraño yo por lo científico.
Ale: ¿no cree que un mundo como este exista?
Pr: un poco si... no tanto como para escribir un libro...
Al: si me ayudas con el tema genético quizás te cuente más del mundo fantástico... (Le sonó el celular, lo atendió) Hola... si mama... no estoy en la biblioteca como me pediste... noo... si ¿que? o ya veo.
Colgo preocupada.
Pr: ¿pasa algo?
Al: Sabes mi mama también es científica y chocamos mucho con eso... pensó que seria una niña prodigio pero solo soy una niña que vive de la fantasía
Pr: tampoco te castigues... da curiosidad que tengas imaginación... no deberías sentirte mal y... lo de esa chica puedes encontrar una solución de como compartir o algo.
Habían llegado a la casarodante.
Ale: lo siento ya me voy... si puedes llamarme para eso de la genética
Pr; dale
Ale: chau
lo saludo y se fue, de un costado del vehículo salía Dulce y Alfonso riendo. y por la ventana los demás victoriando
Se hizo de noche y el profesor miraba su pantalla de celular a cada rato. Hasta que escucho un ruido y agarro un libro.
Chr: profesor ¿se encuentra bien?
Pr: si... leyendo... ¿por?
Chr: que raro nunca me contó que leyera al revés...
Pr: lo que pasa
Le sonó el celular y lo agarro
Chr: por su cara ya me imagino quien es... (vio que el profesor armaba algo con unos codigos) ¿y eso que se supone que es?
Pr: el código genético de una rosa...
Chr: ¡¿que romántico?!
Pr: quiere verme mañana.
Chr: lo acompañó no vaya a ser que tenga un vampiro o algo así escondidos.

Alexia miraba un tubo con agua que subía y bajaba de color fosforescente.
M: hija en que piensas.
Al: en nada en particular mamá.

Al otro día estaba Christopher jugando con unas cosas de golf mientras el profesor y Alexia hablaban rodeados de libros.
Al: no parece tan compleja la cosa.
Pr: todo lo que nos caracteriza esta en nuestra células en nuestras genéticas... por ejemplo un bebé que ha sido creado un recipiente si lo ponemos en un vientre no se parecerá a lo que lo lleve se parecerá en base a que fueron creados. osea nosotros nos parecemos a nuestros padres y ahí cosas minúsculas que nos hace parecer a nuestros abuelos
Al: entonces si yo saco de tu ADN y saco un bebé en base a eso ¿te estaría clonando?
Pr: exacto... ¿y tu padre que onda? digo estaría lindo que le regales algo de el.
Al: nose mi mama lo tiene todo guardado
Pr: pero... como? es tu papa
Al: tengo una idea venga.
Pr: ahí vengo Christopher...
Chr: ok, aquí los espero.Aquí... tengo un asunto con el perro
los dos negaron y fueron adentro.
Los dos buscaban entre risas, el profesor encontró una foto.
Pr: ¿Está es tu mama?
Al: si... con un premio de ciencia
Pr: es parecida a ti... casi igual
Al: mira este hombre tiene el nombre de mi papa.
Pr: no creo... acá dice que murió hace casi 35 años.
Al: pero yo cumpliré 32 en dos meses. No esto fue un error no debí tocar sus cosas por empezar...
Pr: segura ¿que estarás bien?
Al: si... me tengo que ir... tengo la firma de mi libro
Pr: ok.. pero si necesitas algo mas... avísame ¿si?
Al: si dalo por seguro.

Esa noche en el bus.
Pr: chicos necesito encontrar una información ¿me ayudan?
Se pusieron a buscar acerca de los padres de la chica pero solo salían artículos de pruebas genéticas y clonaciones teóricas.

Al otro día fueron a la librería donde estaban preparando algunas cosas para una entrevista.
Alexia los vio y se acercó. Lo llevo a un costado.
Al: he averiguado algo alarmante.
Pr: ¿que cosa?
Al: no nací donde dice mi mama... es mas está partida es falsa
Pr: ¿segura? eres argentina y...
Al: averigüe en una pagina del gobierno argentino... y me lo dijieron, también ahí líos con las vacunas de nacimiento parece no concordar...
Pr: ¿en que trabajaba tu mama antes que nacierás?
Al: nose... solo cosas de crecimiento...
Pr: mira.
le mostró un artículo de su padre en un laboratorio.
Al: ¿no dijiste que esto es poco probable?
Pr: no te lo puedo explicar exactamente... pero debes creerme que cosas como las que escribis a veces...
Ma: hija... ¿el quién es?
Pr: es un gran fanatico de mis historias... tu sabes lo fantástico aunque el le trata de buscar lógica.
Ma: ni te molestes... en sus cuentos.
Al: Ma mira una cana (se la saco) nos iremos a tomar unos helados antes de la fiesta ¿si?
Salieron del lugar
Pr: ¿a donde iremos?
Al: sino te entendí mal en un pelo puedes sacar el ADN... ¿verdad?
Pr: si se como buscarlo pero no tengo un laboratorio
Al: yo se donde ahí uno.

Se fueron junto a Nicolas y a Julian procesarán las muestras en el laboratorio de la mama de Alexia, luego de media hora sonó la alarma del centrífugo y al verlo daba 100% de compatibilidad.
Ju: dio 100%
Al: ¿cual es el problema? es mi madre que no.
Ni: la prueba es sobre el cromosoma X debería dar como máximo 50%
Al: en español por favor
Pr: que por mas que sea tu madre no puede darte 100% algo de tu padre tendrías que tener.
Al: entonces si soy total a mi madre
se tapó la boca. Se dirigio a la oficina de su madre donde esta daba una teleconferencia.
Ma: hija estoy ocupada.
Al: lo siento pero tengo que hablar contigo.
Ma: ¿no puede ser después?
Al: se todo... se que no eres mi madre.
esta se disculpo y la saco afuera
Ma: hija mira esto es parecido a tener un gemelo
Al: no!! No es lo mismo... sabes los riesgos que ahí... vejez prematura, cáncer...
Ma: pero estas sana
Al: ¿por cuanto? ¿si se activa algún patrón o algo?
Ma: entiendes algo de lo que dices?
Al: nose... he podido saber de esto hace unos años pero nunca me ha gustado.
Ma: eso es nuevo...
Al: si... supongo que un clon no debe saber pensar mucho ¿no?
se fue rapido.
El profesor la encontró en el jardín mirando sus libros.
Se sento a su lado
Al: yo que tanto soñaba con conocer estas cosas... y ahora soy algo de eso un fenómeno...
Pr: no, no lo eres...
Al: ya viste soy... un clon una cosa que salio de un objeto...
Pr: eres única... con una amplia imaginación, igual que cualquier otro.
Al: ¿en verdad lo crees?
Pr: si... porque para mi lo eres... no por ser un experimento, sino porque sos increíble.
la tomo de la mejilla y la beso.
Ma: hija... (Los dos se levantaron) tenemos que hablar...
Al: ¿quieres hablar? ¿quien es el?
Le mostró la foto.
Ma: el era mi compañero durante años busco la manera de clonar... hasta que lo hayo... pero murió sin poder ponerlo en práctica... si hoy estas acá es gracias a él... yo te tuve porque naturalmente no podía tener bebes y cuando naciste creí que te podía enseñar lo que sabía.... pero no eras yo eres mucho mejor... has creado cosas mejores un mundo mejor...

Después de la fiesta y la sección de firmas.
Al otro día ya los chicos partían temprano irían a otra parte del lugar.
El profesor era el último en quedar abajo.
Al: lastiman que se Ban
Pr: tenemos mucho que recorrer en poco tiempo. Igual podemos seguir mensajeandonos
Al: me encantaría... te mandare reportes y vistos de paranormales.
Pr: y yo de cosas científicas
Al: ok... si tu lo lees... yo lo are
esta bajo la cabeza
Pr: oye!
este la sostuvo del mentón y la hizo que lo mirara y la beso.
Después se subió donde los varones le revoltijearon el pelo.

y este capítulo a contado con nada mas y nada menos que con mi participación, pero trancas no soy un clon soy un humano común y corriente.
Lo que paso que después de casi 2 años volví a escribir con la coparticipacion de Joana.little.21 una de las más disparatadas escritoras de fanfics de Harry Potter...
que conocí hace 4 años... mientras yo escribía todo de acción y drama ella iba por lo fantástico. Y me enseñó un par de locuras y yo un par de dramas jajajaja.
Así que el episodio de una escritora sólo un poco disparatada término en una clonada linda ironia
Espero que la hayan disfrutado

Fenómenos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora