Ha pasado una semana desde que natsumi fue atacada por su supuesta familia, y cuatro días del regreso de zeref con los médicos que la cuidarían siendo, para sorpresa del dragón del apocalipsis, Anna Heartafilia y Irene Belserion, junto a zeref con su prometida y futura esposa mavis vermilion.
Desde entonces las tres féminas trabajaron dura te horas para poder sanar las heridas de la peli rosa por completo, cabe decir que las tres estaban furiosas por el trato a Natsumi, y no pudieron evitar sentir una profunda decepción.
Anna por Lucy y su nueva actitud que a palabras suyas, no merecía tener sus lleves doradas.
Irene por su hija erza, tras ser salvada por zeref y mavis cuando estaba en su lecho de muerte, ella planeava ver a su hija en un futuro, pero jamás espero que su emperador le contara lo que erza y su gremio le hicieron a su hermana, y la hizo preguntarse si lo que dijo su hija, sus palabras de valorar a su familia y pelear siempre por ellos, aún si le costase la vida eran ciertas, pero en un futuro trataría con su hija.
Y finalmente Mavis, ella jamás en sus más locos sueños creyó que Makarov y el gremio que con tanto trabajo creo y lucho para que siguiera adelante y ganar la guerra contra Álvarez, fuera canas de cometer tal barbarie, ese ya no era el gremio que creo con sus amigos, ese gremio ya no seguía los ideales por lo que se fundó, ese ya no era el Fairy Tail que tanto amo.
Dentro de la cueva, Irene y Anna asían su chequeo diario, viendo a natsumi con preocupación, ha pasado una semana desde el ataque, y cuatro días desde que llegaron y la curaron, y aunque tenía el cuerpo completamente vendado, con excepción de su rostro, el cual ya estaba completamente currado, ella aún no despertaba, lo que las preocupaba junto a zeref y mavis, y en menor medida, acnologia, que también estaba preocupado por la dragón slayer de fuego
Anna: ya pasó una semana, estoy comenzando a preocuparme.
Irene: por los ataques de pánico que tiene cada tanto tiempo, diría que ella vive lo que pasó esa noche una y otra vez.
Zeref: ¿creen que sea eso lo que impide que despierte?
Irene: es una posibilidad, físicamente está bien, el problema es su mente.
Mavis: ¿tu crees que lo que pasó esa noche le dejo una especie de trauma?
Anna: eso es una gran posibilidad, acnologia ¿Que tan grave estaba natsumi cuando la rescataste?
Acnologia: suficiente para decirte que el solo hecho de que halla llegado tan lejos es inaudito, sus heridas eran muy serias, hasta para los estándares de un dragón slayer, solo su miedo deseo de sobrevivir, y su voluntad le permitieron llegar tan lejos, posiblemente otro habría muerto ya.
Mavis: *apretado los puños y conteniendo el llanto* me cuesta creer que el gremio que cree y luche fuera capas de hacer algo así, y más aún compañero de guemio.
Zeref: *tomando su mano* aveces uno realmente no conoce a una persona hasta que realmente da a relucir sus verdaderos colores, por desgracia, natsumi entendió eso por las malas, pero te prometo a ti, y especialmente a natsumi, que haré que Fairy Tail pague por lo que le hicieron.
Mavis: *abrazando a zeref* lo lamento tanto, de haber sabido esto yo no...
No pudo seguir al ser silenciada por un dedo de zeref.
Zeref: shhh tú no tienes la culpa, la culpa la tuvo Fairy Tail, y no solo ellos, todo Fiore también fue cómplice de esto. *Voz oscura* aré que paguen hasta la última lágrima que natsumi derramó por su culpa.*
Acnologia: ¿Belserion, que aras con tu cría? y tú Anna ¿que aras con tu decendiente?
Irene: *sería* lo que mi hija hizo es imperdonable, pero seré yo quién se encargue de su castigo.
ESTÁS LEYENDO
Restaurando un corazón roto
Aléatoiretras ser traicionada y atacada por todo su gremio, Natsumi logra ser salvado por la persona que menos esperada....pero lo único que no pudo salvar fue su corazón roto.