Era una tarde muy agradable, estaba muy ansioso.
Ese día tocaría una banda de Covers, banda que "imitaba" a mis bandas favoritas, MetallicA y Slipknot.
El lugar donde se haría el evento era más menos por Las Torres con Av. Matta. Llegué al lugar y estaba lleno de gente, adultos, jóvenes y niños. La banda se presenta y empiezan a tocar canciones de MetallicA, para ser exactos; Máster Of Puppets, luego un solo de bajo que era de Cliff Burton, Ride The Lightning, Injustice For All, One y Nothing Else Matters. Hacen un receso y comienzan con Slipknot, tocando; Vermillion, Killpop, The Devil In I, Eyeless, Psychosocial y Before I Forget. A medida que transcurría el día me sentía más angustiado, triste y solo, no sabía por qué, solo quería seguir disfrutando de la música.
De repente los espectadores comienzan a jugar con una pelota gigante, como en los conciertos de MetallicA, y esa pelota sin querer me cae a mí, yo seguí con el juego y lancé la pelota pero cae a la calle y justo iba pasando un vehiculo (camioneta) de color blanco, me fijé bien en el modelo y marca y era justo el auto de los padres de mi ex pareja, se baja el padre de ella y comienza a recriminar a todos, lo abuchearon y se fue. Al rato veo a lo lejos una niña de apariencia muy linda, pelo hasta los hombros, un jeans negro, una polera blanca con púrpura, zapatillas negras con un borde de color blanco muy reluciente y en su mano una correa, paseaba a su perro. Se da vuelta y veo su tez Blanca, sus pomulos con un iluminador muy lindo, sus labios que me enamoraron, sus ojos brillantes, sus cejas desordenadas pero muy lindas, adivinen.... si, era ella, mi ex pareja.
Trate de acercarme pero no quería molestarla, no quería que me vieran sus padres, no quería saber de ella ni que ella supiera de mi, quería que siguiera siendo feliz y no me acerqué. Minutos después la vi pasar en la misma camioneta, mi vio y puso esa cara de angustia y de que quería verme y hablarme, solo hice un gesto de adiós con la mano y la vi marcharse.