Me encuentro en medio del bosque solamente estoy corriendo y corriendo.
Es un bosque muy amplio, con unos árboles muy altos, tienen una cantidad muy limitada de hojas, es por la época del año, el otoño.
Me siento con tanta adrenalina, llevo mi arma en la mano, el cabello todo revuelto y supongo que también pequeñas ramas y hojas.
Ya no siento las piernas y sé que es por no haber parado desde que comencé, no tengo noción del tiempo por lo tanto no sé cuánto llevo aquí.
Solo sé que estoy a punto de lograr mi objetivo, soñé tanto con este momento que no puedo creer que lo vaya a lograr
Saber que le haré justicia a esas personas a las cuales les arrebataron la vida me llena de dicha y me hace aumentar la velocidad.
Puedo ver las huellas que dejan las suelas de sus botas, eso me forma una media sonrisa, pues significa que no le perderé el rastro, lo encontraré en donde sea, juro que está vez no se me escapara.
Disminuyo la velocidad, enfrente de mí se encuentra una pequeña cabaña.
Puedo observar que las huellas terminan en la entrada de la puerta, eso significa que mi víctima se encuentra adentro, de igual forma veo las pequeñas gotas de sangre, lo he herido, eso en una pequeña ventaja y no la voy a desaprovechar.
Sin pensarlo le quitó el seguro a mi arma, subo los escalones para quedar al nivel de la puerta, estoy sudando, dirigió mi mano a la manilla de puerta, tengo que abrirla y sin temor alguno me adentro.
Puedo sentir el olor a humedad.
Me quedo pasmada, los bellos de mi piel se erizan, ahí se encuentra, en frente de mi sentado en el único sofá de la cabaña, está igual que yo cansado, con la ropa empapada de sudor, el cabello alborotado, lleva el mismo pantalón negro de siempre, la playera blanca sucia por la persecución.
Y esa misma expresión en el rostro de satisfacción, que odio tanto y más esa sonrisa triunfante que me llena de repulsión y de odio, esa misma que en un momento ame.
Al verlo mi mente me traiciona y me hace recordar cómo es que fue que empezó todo y cómo fue que acabe en este momento y en esta situación.
Todo empezó cuando...
ESTÁS LEYENDO
Te Atrapare
Mystery / ThrillerDalia. Es una joven agente la cual tiene el deber de descubrir y atrapar a quien está matando a algunas mujeres del pueblo y al hacerlo este deja un pequeño regalo en cada una de ellas, un lindo clavel Dalia no tiene idea que este caso la va a c...