Tn: Menos mal que esto es un sueño.. - dije mientras caminaba hacia un lado.
Kid: Eso es verdad..
Policía: ¡No se mueva! - Este me disparó en el brazo, al hacerlo me dolió bastante, el dolor parecía ser bastante real.
Tn: Vale esto parece demasiado real - dije mientras sentía que se me curaba.
Kid: Salgamos de aquí - dijo mientras me daba la mano. Empezamos a correr pero vi que iban a volver a disparar y esta vez le daría a Kid
Tn: ¡No! - Me puse en medio, la bala me dio a mi en el pecho.
FIN DEL SUEÑO
Me desperté con un gran dolor en el pecho y en el brazo, al mirar las zonas en las que fui disparada vi que tenía las heridas curándose, no había ni rastro de la bala pero si estaba la herida..
Tn: ¿Por qué estoy herida? Se suponía que era un sueño.. - dije mientras veía como se curaban - Espera.. ¿Y Kaito? - dije al recordar el sueño. - Si de verdad puedes resultar herido en esos sueños significa que si Kaito llega a ser herido..
Salí de la cama y me vestí, nada más terminar bajé a desayunar con mi hermana. Esta me miraba fijamente ya que podía sentir que estaba preocupada por algo.
Hanan: ¿Pasa algo?
Tn: ¿Eh? No nada.. - dije mientras seguía desayunando.
Hanan: ¿Estás mala? - dijo mientras ponía su mano en mi frente. - Vaya, estás bastante caliente.. Espera que voy a por un termómetro para comprobar cuanto tienes.
Tn: Bien.. - Esta fue a por el termómetro mientras yo seguía desayunando, cuando llegó me lo puso y esperó a que marcara el termómetro.
Hanan: 40,1.. - Dijo seria. - Termina el desayuno y vuelve a la cama, llamaré al instituto para decirles que hoy no vas.
Tn: Bien.. - dije mientras terminaba de desayunar. Una vez terminado el desayuno volví a mi habitación, me volví a cambiar de ropa y justo cuando me iba a meter en la cama vi algo de sangre en las sábanas.. Seguro que eran de las heridas. Quité las sábanas y las cambié, dejé las que estaban manchadas en mi baño, tendría que hablar con Kaito sobre esto pero claro está él ahora mismo no estaría dormido.
Mientras descansaba en la cama mi hermana llegó y me puso una compresa en la frente, además trajo ibuprofeno para que me bajara la fiebre.
Hanan: Me tengo que ir pero si necesitas algo llámame ¿si? O también puedes llamar a mamá, como tienes la fiebre bastante alta ella podrá atenderte si te empeoras en el hospital.
Tn: Bien. - dije mientras le sonreía.
Una vez que esta se fue me quedé pensando en aquello que dijo, siempre me pregunté el por qué siempre nos atendía mi madre y sus compañeras antes que otras personas. ¿Será que los familiares tienen atención especial? Muchas veces que me he enfermado mi madre siempre me atendía antes.. ¿Será por que tiene a pacientes habituales y sabe el por qué vienen?
Dejé de darle vueltas al asunto y me puse a ver la televisión mientras estaba tumbada en la cama. El tiempo pasaba, estaba medio dormida mientras veía la televisión, de repente sentí una brisa acariciar mi rostro.. Al abrir los ojos vi a Kid sentado en mi cama mirándome con una sonrisa.
Tn: ¿Que haces aquí?
Kid: Me preocupe, fuiste disparada y desapareciste de repente..
Tn: ¿Que pasó cuando me dispararon? Yo solo recuerdo dolor y al segundo me levanté.
Kid: Te desvaneciste y luego me desperté..
Tn: Kaito.. Hay que terminar con esos sueños. - dije mientras me incorporaba.
Kid: ¿Y ese cambio?
Tn: Esta mañana me he levantado con las marcas de bala.. Ven - dije mientras le tomaba de la mano y lo llevaba al baño, justo donde estaba la ropa y las sábanas llenas de sangre. - No sabía que hacer con la ropa llena de sangre y con las sábanas..
Kid: Tendría que preguntarle a la bruja - dijo mientras cogía su teléfono. Este le envió un mensaje a ella y seguido me miró - Toca esperar.
Tn: Por cierto.. ¿Como supiste que estaba aquí?
Kid: Ah.. La verdad cuando iba hacia el instituto vi a tu hermana, oí como le decía a una amiga suya que estabas mala así que vine..
Tn: Te escapaste de clase ¿no?
Kid: Si.
Tn: .... - Empecé a reír al ver que este chico había venido por que se había preocupado por alguien que apenas conocía en persona y que más a podido conocer en sueños.
Kid: Anda debes descansar - dijo mientras me cogía en brazos y me llevaba hacia la cama. Mientras que lo hacia le quité el monóculo y el sombrero. - ¿Por qué me quitas ahora el sombrero y el monóculo? - dijo mientras me sonreía.
Tn: Siempre quise quitarle esto a Kaito Kid. - dije mientras este me posaba en la cama. - Además ya te dije antes que prefiero a Kaito Kuroba antes que a Kaito Kid. - dije antes de empezar a empeorar por la fiebre.
Kid: ¿Tn?.. - Este me puso el termómetro y al comprobar mi temperatura se sorprendió. - ¡¿40, 9?!.. Hay que llevarla al hospital.. - Dijo mientras llamaba a su compañero.
NARRA KAITO
Después de 10 minutos saqué a Tn de su casa y la llevamos al hospital donde su madre trabajaba. La llevé en brazos hasta dentro pero claro está sin el disfraz de Kid.. Nada más entrar una mujer se sorprendió al verme entrar con ella en brazos.
Médica: ¡¿Tn?! - Está se acercó corriendo a mi - ¿Que le pasa a ella?
Kaito: Tiene bastante fiebre..
Médica: ¡Traed una camilla! - dijo está corriendo, está tenía cierto parecido con ella así que supuse que era su madre. Vi como la atendían, parecían que ya estaban acostumbrados a esto.. Una vez que ya le pusieron el gotero la médica me miró. - ¿Y tu quien eres?.. - dijo extrañada.
Kaito: Soy un amigo suyo..
Médica: ¿Un amigo? Que raro.. ¿En que curso coincidiste con mi hija?
Kaito: No voy al mismo instituto que ella, solo que tenemos a un amigo en común.
Médica: ¿Quien?
Kaito: Hiro..
Médica: Ah vale. - Menos mal que me metí en su teléfono y miré sus contactos..
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños
Fanfiction¿Que pasaría si de casualidad compartes sueños con otra persona? Pero.. ¿Que pasaría si esa persona de la que hasta ahora has compartido los sueños fuera el ladrón tan admirado por todo el mundo?