Conociendolos

324 37 1
                                    

  Ya era martes y una reunión se avecinaba , los gemelos estaban ansiosos de volver a ver a Inuyasha y nerviosos por conocer a sus abuelos paternos , al llegar fueron recibidos por un eufórico grito de bienvenida , cortesía de Inu no , quien recibió un golpe en la cabeza de su esposa para que se tranquilizara , los niños no evitaron reír y corrieron donde Inuyasha no más verlo.

Ambos:Oni-chan!!!

Inuyasha:Woa!!

  Inuyasha casi cae al suelo , los niños lo habían tomado por sorpresa de los pies y llevaba una encomienda en manos , Sesshoumaru actuó rápidamente y logró atraparlos antes de caer y derramar las bebidas.

Inuyasha:(sonrojado) Gracias , hola niños.

Ambos:Perdón.

Inuyasha:Ya ya tranquilos , a la próxima saben que eso no se hace , ahora vayan con su padre a sentarse en la mesa del sujeto escandaloso , enseguida les llevaré algo.

Niños:SI!!!

  Así como dijo se realizó , Inuyasha pudo ver como Inu no e Irazue se presentaban y como los niños sonrojados correspondían , luego puso ver como su tutor apresaba a Agako en un abrazo mientras Hakkudoshi algo cohibido caminaba a los brazos de su abuela , Sesshoumaru y sus padres se ponían al día , al poco tiempo , el jefe de Inuyasha , Bankotsu , le permitió una hora libre , la cual aprovechó y preparo unos dulces rápidos para los niños , unos cafés con natta y canela para Sesshoumaru y su madre y una gran copa de helado con menta para Inu no.

  Los mencionados al recibir sus respectivas comidas no pudieron evitar sonreír levemente , aunque en el caso de Inu no y los niños gritaron sin pena lo delicioso que estaba , sacándole un tierno sonrojó al creador de dichos postres.

Sesho:Y sobre "ellos" , que ha sucedido.

Inu:Inu-chan podrías llevar a los niños al baño por favor.

Inuyasha:Claro , vamos?

Niños:Sí.

  Inuyasha no era tonto , sabía que iban a conversar sobre algo muy importante y que no era su asunto y que los niños no debían estar presentes. Ya luego de no verlos.

Inu:Bien esto es rápido , los padres de Sara no están nada felices , ciertamente se nos unieron para buscarlos pero no con la misma intención , tenían la ilusión de hacer a Sara terminar contigo y recuperar a su hija pero , luego de verlos tan felices y con hijos no pudieron , luego de enterarse de la muerte de su hija lo único que destilan es odio puro hacia nuestra familia , hacia ti y tus hijos y...

Irazue:Desde que tenemos a Inuyasha en nuestro poder han intentado dañarlo innumerables veces , él nunca lo a notado porque le pusimos vigilancia pero aún así , es riesgoso , la última vez lo intentaron atropellar , si no hubiese sido por su guardaespaldas no lo contaba.

  Sesshoumaru no sabía por qué pero le enojaba eso , cómo podían atentar contra un chico que no tenía nada que ver con su familia , literalmente , entonces temió por sus hijos y por el chico , evidentemente se vio reflejado en su rostro por mucho que quisiera mantenerlo estoico pero , no pudo.

Inu:Sesshoumaru.

Sesho:Uhm?

Irazue:Queremos que se muden con nosotros o viceversa sólo , no queremos que estén lejos por cualquier percance y...

Inu:Francamente me gustaría también más ojos sobre Inuyasha , más ahora cuando va a iniciar la preparatoria.

Sesho:Uhm..? De acuerdo , vengan a vivir con nosotros (ve venir a Inuyasha sonriendo mientras jugaba con sus hijos) también me beneficia estar cerca de él , es ... Un gran chico.

Inu:(mira a su esposa) Ciertamente lo es y hasta tiene varios acosadores... Hombres.

Sesho:Eh?

Inu:INU-CHAN QUERIDO , es hora de que volvamos a casa , ve directo para allá ok , quieres que le digamos a Koga que venga por ti?

Inuyasha:No será necesario , iré en mi bici e iré directo para allá.

Irazue:Bien , Sesshoumaru , Inu no , no tienen algo que informar a los menores?

Inu:Are~ es cierto , Inu-chan , niños , a partir de mañana viviremos juntos.

Agako:De verdad es...

Hakku:Eso cierto padre?

Sesho:Así es.

Niños:Viviremos ahora con la abuela y oni-chan?

Sesho:Sí.

Niños:GENIAL , BIEN!!!

  Mientras , Inuyasha observaba con una gotita en la cien a su tutor agachado en una esquina con un aura oscura alrededor mientras hacia círculos en el suelo con los dedos mientras decía...

Inu:Siempre Irazue y ahora también Inu-chan , a mi nadie me aprecia a nadie le gustó , ni siquiera mis nietos me quieren , que horrible es mi vida , quiero morir.😓😭

Agako:Abuelito perdón...

Hakku:Perdonanos abuelo no queríamos...

Inuyasha:Ya ya tío Inu sólo son niños y te quieren , yo también te quiero así que por favor no vuelvas a hablar de morir.(ojos llorosos)

  Sesshoumaru e Irazue observaron como todas las energías de Inuyasha bajaban de golpe y luego , como si lo tuviesen ensayado desde siempre observaron mal a Inu no por provocar eso , el mayor se levantó exaltado y preocupado a consolar a su hijo adoptivo , sus nietos también ayudaron sacándole una tierna sonrisa al menor luego de unos minutos.

  Luego de que todo volviese a la normalidad Inu no e Irazue fueron a su casa para poder tener todo listo a tiempo , al final Bankotsu le dio el resto de la tarde libre a Inuyasha más el resto de la semana para que pudiese ayudar a sus tíos y el martes volviese ya preparado , Inuyasha se despidió de Miroku y se fue , la semana siguiente sería su última semana trabajando con su actual horario , ya luego de iniciar las clases y ver sus nuevos horarios debían ver si podía o no seguir trabajando ya que no quería agobiar al chico.

  Dos días luego de su reunión ya se encontraban mudando lo últimos de sus cosas a la mansión de Sesshoumaru , los cuartos de sus padres estarían en el primer piso y el de Inuyasha justo al lado del de sus hijos por petición de los mismos. Una vez que Inuyasha pasó la primera noche ahí , al día siguiente cuando despertó se sorprendió de sentir un peso a cada lado de su cuerpo , eran los gemelos que al parecer ya no podrían estar tranquilos si no lo tenían cerca.

  Tanto a Inu no , como a Irazue y Sesshoumaru les enternecio dicha escena ya que fue el primero el ir a despertar a Inu-chan y ver dicha imagen , luego de tirar varias fotos fue donde su mujer e hijo y les llevo a la habitación , entre el jaleo y discusiones fue que Inuyasha despertó y noto a los niños , no le fue incómodo dormir como ellos así que no se quejó y al contrario les dijo que podrían dormir con él siempre que quisieran.

  No muy lejos de ahí , cierta pareja observaba con recelo , no consideraban justo que el causante de la muerte de su hija fuese feliz mientras ellos no , eso no se iba a quedar así , claro que no.

  No os leemos próximamente , adiós.

XOXO YAKUZA

Cambiaste Mi Vida Y Mi Manera De PensarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora