Que te reciban en el infierno
La pelea con Muzan había terminado, pese a eso, aquellas lunas superiores creían que su pareja por tantos años estaría a salvo pero trágicamente no fue así.
Kokushibo
-¿tn? - El hombre se sorprendió al ver a la chica frente a sus ojos.-
-mi señor -tn corrió hacia él y lo abrazo. -
-¿cómo?... ¿Quién te mató?
-a... Nadie, el sol salió hace unos minutos, yo estaba escapando como usted me dijo y... el lugar donde llegué... no tenía sombra por ningún lado, así que desistí y acepte mi muerte.
Kokushibo se acercó a la chica y esta se encogió en sí misma, había sido una estúpida y débil demonio nunca supo porque él la cuidaba, pero aún bajo sus cuidados y órdenes falló, la petición de su superior de que viviera no la había podido cumplir. Esperaba un golpe, pero este nunca llegó, una caricia en su mejilla la hizo levantar el rostro.
-¿te dolió? Que tu cuerpo se quemara, ¿dolió mucho? -las caricias del demonio desconcertaban a la muchacha, no solía ser así de cariñoso.
-solo... Solo un poco.- tn no quería decirle lo dolorosa que había sido su muerte sabía que al quemarse solo duraría unos segundos consciente, pero lo sintió como si fueran minutos largos y agonizantes.-
-está bien, vamos.- el hombre comenzó a caminar y como siempre tn lo siguió desde atrás, estaba angustiada, ¿de verdad no estaba enojado? murió cuando su única orden era no morir.-
-mi señor, ¿no está enojado?
-solo un poco, incluso si te hubiesen cortado la cabeza no habrías sufrido tanto, pero ya no hay nada que hacer.- tn soltó una sonrisa de tonta enamorada, se había preocupado por ella. Después de un corto silencio tn volvió a hablar mientras miraba a todos lados.-
-estaremos aquí mucho tiempo.
-sí, supongo que... nunca volveré a la tierra, pero puedo acompañarte hasta la salida.
-mmm no
-¿disculpa? -el hombre se detuvo y esperó a que la chica pasara a su lado para ver su cara, tenía la oportunidad de rehacer su vida y lo rechazaba.-
-quiero quedarme con Kokushibo-sama, no estaré en ningún lugar donde no esté él.- hablaba como una niña caprichosa, eso hastiaba al demonio pero aun así nunca la alejo.-
-está bien... Pero si vas a estar conmigo deja de decirme "mi señor" es incómodo.
-¿por qué?
Kokushibo tomó la cara de la chica y le dio un leve beso.
-solo déjalo, ¿sí?
Tn como siempre siguió a su superior, tal vez ella no se sentía triste por estar ahí pero al él le carcomió siempre haberla arrastrado con los demás demonios, su joven discípula apenas vivió como una humana normal antes de ser un demonio, quería sacarla del infierno pero ella estaba tan perdidamente enamorada que no veía todo lo malo que él había hecho, tendría que idear un plan para salvarla, su faceta de malo había acabado ahora su centro era sacar a tn.
Akaza
Akaza se había vuelto por fin con Koyuki si bien el pertenecía al infierno y ella al dulce cielo eso no los detendría de estar juntos, él estaba completamente feliz hasta que escucho esa voz.
-¿Akaza?
-¿tn? Qué haces aquí, ¿qué pasó?
-Muzan fue derrotado y al morir él... Supongo que todos desaparecimos - dijo haciendo referencia a los demonios. -
Akaza no sabía qué hacer, no quería dejarla sola en ese oscuro lugar, pero tampoco quería dejar a Koyuki.
-¿está bien - sentenció la chica, has vuelto con tu amada no? Te felicito, yo... No tengo donde ir así que no tengo meta alguna para salvar mis pecados, por favor, esfuérzate mucho y vuelve con ella, no creo que el camino sea fácil... Pero estaría bien que lo intentaras. - la sonrisa de tn contrastaba completamente con sus lágrimas, pese a ser un demonio ella era bastante sentimental.
-acompáñalo...
-eh? - ambos demonios vieron a la pequeña humana, sus palabras los confundió
-acompaña a Hakuji, tu misma lo dijiste el camino será difícil y no sabemos cuan largo... Por eso, no quiero que él esté solo y no quiero que tú te quedes allí tampoco después de lo que hiciste... Por favor, caminen juntos, caminen hasta nuestra próxima vida y cuando nos volvamos a encontrar... Hakuji podrá tomar una decisión y sea cual sea nosotras seremos amigas.
El lindo discurso hizo llorar a ambos, tn ya entendía porque se rindió inmediatamente al recordarla, quien no quisiera estar con un ángel como ella.
-cuidare de tu prometido lo más que pueda y aceptaré tu propuesta no importa quién sea su enamorada (obviamente será ella) seremos amigas. - los pensamientos y las palabras de tn eran completamente sinceros, sabía que había perdido desde el principio, pero le alegraba ver la sonrisa de Akaza con Koyuki, los ayudaría, realmente quería ayudar.
Doma
-... Supongo que pasó lo inevitable, ¿no?
-ese estúpido jabalí me atacó desde arriba, no pude verlo.
-ese era... Era el hijo de aquella mujer, ¿no? ¿No me equivoque?
-sacaste el recuerdo desde tu cerebro cómo te ibas a equivocar?
-solo quería hablar, siempre eres mala conmigo
-¿será porque le coqueteaste a tu comida hasta el final?
-oh estás celosa de Shinobu-chan? Tranquila ella no está aquí
-obviamente
-vamos~ no seas así, vamos a pasear juntos, el infierno no debe ser tan malo como lo pintan
-¿enserio no tienes miedo?
-¿tú sí?
-no te preocupes te protegeré cuanto pueda, si uno de los dos llega a una reencarnación ya me daré por pagado. - tn lo miró unos segundos antes de hablar. -
-¿no volveremos juntos?
-aunque eres mi pareja... No siento nada por ti, necesitas a alguien que sí pueda amarte de verdad.
-¿y solo por eso me ayudaras a mí a salir de aquí?
-¿te parece extraño?
-...para nada, siempre has sido extraño - tn tomó del brazo a doma y puso su cabeza en el hombro. - todo listo.
Doma sonrió y empezó a caminar, un largo camino le esperaba para sacar a su más fiel súbdita y porque no tal vez su amor, aunque él nunca lo diría, realmente ella merecía algo mejor.
---
¿Pensaron que por ser los demonios iba a ser un poco más feliz? No, si yo me hundo ustedes se hunden conmigo AJSJAJA
ACLARACIONES: piense en la relación de Kokushibo y la prota cómo que él tenía unos 25 y la prota unos 16 más o menos, por eso ella es un poco más infantil aunque en demonio tenga más de 500 años :v
También tomar esto de "salir del infierno" como lo que intentó hacer Sanemi con su mamá, o sea caminar y tal vez cumplir ciertos retos para ser perdonados por matar gente, eso hasta llegar a una siguiente reencarnación.
Espero que se entienda porque quería intentar hacer una segunda parte con Akaza :c
ESTÁS LEYENDO
I M A G I N A (kimetsu no yaiba)
FanfictionOne-shots con distintos personajes de la serie, en distintas situaciones y universos, tanto chicos como chicas. 🌸Alto contenido de spoilers del manga, leer bajo su propia responsabilidad ya que muchos hablan de escenarios que aún no ocurren en el a...