Un nuevo destino se acerca

119 2 1
                                    

Se ve a un chico listo para atacar por encontrarse a ese ser esquelético tan extraño...

Gaster: Donde están mis modales? Me presentaré como es debido. Mi nombre es Gaster, Doctor W.D Gaster. Cual es el tuyo?

Axel: (tono desconfiado) soy Axel... los tres que están atrás son Izuku, Samantha y Zaely...

Gaster les dio una mirada rápida a los chicos en la parte trasera del callejón, las dos chicas estaban tratando de parar el sangrado que tenía en un brazo....

Gaster: Me permite acercarme al chico por favor?

Axel asintió y Gaster fue a ver qué tan herido estaba el muchacho, y con su habilidad de curación que le otorgaba el alma verde, curó las heridas del chico...

Cross: Creo que encontramos al sucesor de Gaster...

Axel: (perplejo) Sucesor?!

Gaster: Así es... Mis compañeros y yo estamos buscando personas con un buen corazón, valentía y determinación como ustedes, por qué nosotros ya no podemos proteger los AUs...

Cross se fijó que Axel tenía un alma valiente, perseverante y bondadosa...

Cross: Joven Axel, puede ser mi sucesor?

Axel: (nervioso) yo?! Pero no creo que sea digno...

Cross: Axel... te escogí a ti por que te gusta ayudar a tus amigos no importa si te cuesta la vida, eso es algo que no se ve todos los días... y se que con mi entrenamiento, llegarás a manejar mis habilidades con facilidad.

Bette Noire/Chara: Samantha, te escogimos a ti por qué tu eres agresiva y sobreprotectora con tus amigos, y por tu perseverancia... Te entrenaremos para que logres manejar nuestros poderes...

Dream/Berry: Zaely, te escogimos a ti por tu alma pura y por tu alegría, te queremos entrenar para poder conocer todo tu potencial...

Gaster: Izuku... se que pasaste por una vida dura, y te estoy dando la oportunidad de cambiar eso, ser un héroe como siempre has querido ser, ayudar a las personas y que seas el héroe número 1.

Zaely/Samantha/Axel/Izuku: Hai!

Después de los sentimentalismos :v ...

(Ink salvaje aparece por un portal)

Ink: Ya terminaron de sentimentalismos?!

Gaster: Ya vamos...

Gaster: Jóvenes sucesores, su entrenamiento durará sietes años...

Todos: Siete años?!

Gaster: si pero no se preocupen, el tiempo en nuestra dimensión es muy diferente al de aquí, un día aquí es un año allá...

Todos: No mms casi me cago del susto. 😅

Gaster: Bueno nos vamos?

Continuará...

El cuarteto de los guardias interdimensionalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora