23. Omega... No Llores

16 1 0
                                    

Ho... Ho... Hoseol hyun— repetía alegre de poder decir el nombre de su cuidador, había sido difícil, pero el Alfa había logrado sobrevivir cuidando de un bebé.

Kihyun no había aceptado vivir en casa de Hyunwoo por lo que vivían en las calles o en una casa vieja que quedaba lejos del pueblo, y cuando murió Bora pudieron quedarse en esa casa, por suerte el cuarto de su bebé estaba preparado, Hoseok ganaba dinero cada que experimentaban con él por lo que no se molestaba cuando las inyecciones dolían más de lo debido. Todo lo hacía para poder sobrevivir. Y porque no quería que el bebé sufriera, ese niño era ahora su fuerza.

Yo también voy a trabajar— dijo Kihyun ganándose una mala mirada por parte del Alfa— no es justo que seas el único que gana dinero, ya le pregunté a Hyunwoo y dijo que bastará si me quedo a su lado— sonrió emocionado.

Habían pasado dos años desde aquello, ahora el bebé tenía dos años. Hoseok tenía doce años y ya sabía perfectamente que muchos los veían como invasores. Cómo Minhyuk aunque este se había vuelto uno de sus amigos más cercanos.

No quiero— el Alfa se negó a qué Kihyun trabajará, era el único que sabía cómo cuidar de Gyeom aparte de él— aparte porque tendrías que estar pegado a Hyunwoo— se cruzó de brazos ignorando la mala mirada que le estaba dando el Omega.

No me importa, ya acepte, ahora soy un guardaespaldas, aunque no se muy bien que es eso. Pero no importa, me van a enseñar— sonrió haciendo que el Alfa no pudiera negarse a nada— por cierto la mamá de Hyunwoo nos mandó esto, dijo que era para el bebé— le dio una canasta que había mantenido oculta.

¿Mamá?— Gyeom estiró sus brazos hacia Kihyun haciendo que este sonriera y dejará ese lado dominante para poder animar al pobre bebé. Kihyun negó, estaba seguro de que Hoseok le había dicho que era una mamá.

No, solo dime Kihyun— le sonrió al bebé, aunque sabía que era difícil para el niño. No tenía más familia que él y Hoseok, y ahora se había agrandado un poco con Hyunwoo y Minhyuk, y aún así era tan difícil el cuidar a un bebé, después de todo todavía eran unos niños.

Paso otro largo año lleno de dificultades. Pero al menos seguían tan unidos como siempre.

Enserio ustedes se esfuerzan demasiado— Hyunwoo estaba al lado de Kihyun— yo no podría haber hecho todo eso, con trabajo y puedo aprender de mis padres aunque estoy en desacuerdo con ellos. Ya he visto como tratan a Hoseok, no está bien, la otra vez lo vi llorar sangre ¡Sangre!— dijo sin poder olvidar esa imagen en su cabeza.

Pero él está de acuerdo, aunque supongo que lo hace para cuidar a ese niño— suspiro, ni siquiera sabía porque el Alfa se empeñaba en cuidar a Gyeom cuando no eran nada, no entendía porque estaban tan unidos los dos— yo tampoco estoy de acuerdo con lo que hace, me preocupa, pero si no quiere escuchar es su problema— se cruzó de brazos.

Entiendo, igual porque debe sufrir tanto, por eso me voy a hacer dueño de todo esto, pronto podré acabar con el sufrimiento de Hoseok y también podré casarme contigo— sonrió al decir lo último haciendo sonrojar al Omega.

¡Acaso estás loco! ¡Si quiera sabes que es casarse!— empujó al Alfa que reía de lo tierno que era Kihyun— no digas esas cosas— murmuró sintiéndose de repente acorralado, sentía como su corazón latía, pero no entendía porque.

¡Claro que lo sé! Casarse es estar siempre con la persona amada ¡Por eso me casare contigo!— declaró haciendo que Kihyun empezara a golpearlo— así que no te preocupes, me casare contigo ¡No quiero a nadie más!— intento parar los golpes del Omega, pero este seguía repartiendo varios golpes haciendo que fuera imposible hablar.

NO QUIERO SER TUYODonde viven las historias. Descúbrelo ahora