•Sinópsis•

474 38 6
                                    

Min YoonOh mejor conocido como Jaehyun hijo único de la dinastía Min una de las más poderosas del país su padre Min Dahyun Ministro de la casa Azul un hombre sumamente importante ha entrenado a su hijo único como un asesino, un hacker profesional y un hombre de negocios astuto y calculador.

Un hombre muy atractivo, metro ochenta de estatura, cabello castaño  abdomen trabajado, cuerpo tonificado y músculos ligeramente marcados con piernas largas, una piel sumamente blanca acompañada por una mirada feroz y altanera con unos tiernos hoyuelos que se marcaban en sus pálidas mejillas al mostrar su hermosa sonrisa. Sumándole que era asquerosamente rico Min Jaehyun era un hombre al cual todo chico y chica  quisiera tener.

Por otro lado estába Lee Taeyong un chico extrovertido cariñoso y leal hijo único de Lee HongBin quien pertenece a la dinastía Lee. Frente a su padre Taeyong es callado, frío y obediente nunca le demostraría su verdadero ser porque sabe que su propio padre lo destruirá. Lee HongBin solo busca manipularlo y usarlo como un objeto, Taeyong sabe que su padre es cruel pero no le importa si es para proteger a sus amigos.

Taeyong es un chico hermoso muy llamativo metro setenta de estatura, cabello plateado con un ligero toque grisáceo, piel blanca, labios rosas con unos ojos tan oscuros como la noche su mirada filosa, peligrosa y atrevida, su cuerpo de curvas definidas y piernas tonificadas con un trasero respingón no muy grande pero perfecto de admiración.

Su destinos se cruzaran por casualidad pero nada es como parece. Jaehyun no sabe quién en realidad es su gatito y cuando lo descubra su ira lo cegará por completo sin pensar en las consecuencias.

••••••••••••••••••••••

Este es el primer libro esto sucede antes de Game of blood


Las dinastías Lee y Min son enemigos a muerte.

•No soy experta escribiendo solo quiero compartir estás ideas de mi cabecita loca uwu

Gracias por leer 🍒

  ֗  ۪    Only an Opportunity  ⭑ Jaeyong   .   ۟    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora