La mirada del Eric pasaba de mis labios a mis ojos, al igual que yo.
Nuestras respiraciones chocaban estabamos muy cerca hasta que escuchamos que están abriendo la puerta. Rápidamente nos sentamos en el sofá y simulamos estar viendo Instagram.Entra Javi bastante feliz me atrevería a decir.
Javi: Que haceis? Interrumpo algo?
Eric: Nada ver Instagram. Como no interrumpas la foto de Martín no se que interrumpes.
Yo me reí al comentario del Eric ya que estábamos en el Instagram de Martín. La situación era incómoda, al menos para mi, el hacer como si nada ahora cuando casi nos besamos. Pffff me parece muy fuerte.
Me quedaría a dormir a casa del Eric entonces tenía que ir a mi casa. Me acompaño Javier así estaríamos antes.
Entre a mi cuarto y cojí solamente mi pijama ya que tenía el otro conjunto en su casa.
Al volver para la casa de los tits ya eran las 19 p.m. En la casa estábamos: Javier, el Eric y yo. Ya que el Javi y la munch (la madre de Eric y Javir la llamaremos así) habían ido a cenar fuera porque iban a no se donde antes. Total que decidimos cenar los tres juntos pizza, pero Javier se empeñó en que el iba a ir a buscarlas para que las hagan más rápido. Quedando el Eric y yo solos.
Eric: Perdón si te a molestado lo de antes... yo no se me salió solo el abrazarte y estar así.-dijo algo decepcionado-.
____: Ey tranqui, yo no te e dicho que no me haya gustado.
Eric: Mira _____ desde que te conocí me pareciste súper graciosa amable y sobre todo súper guapa. A todo esto te quiero decir que... me gustas. Entendería si te quieres ir o si no quieres dormir conmigo lo entiendo.-dijo esquivando mi mirada-.
____: Eric mirame.-el me miró pero con cara de perrito, súper triste-. Eric te has sincerado y yo también tengo que hacerlo. Desde el día del evento me llamaste la atención, el único chico de mi edad súper cariñoso, amable, guapísimo, y payasete. Me encanta todo de ti, tu también me gustas. Cada rato que pasó contigo lo paso genial. Eric, te quiero.-dije levantandome del sofá para ponerme de pie a su lado.
Eric: Enserio?! No te creo.-dijo ilusionado-.
____: Esto haría que te lo creas?
Eric: El que?
Me aceruqe a el y pasé mi mano por su cuello, le besé. Al principio el se sorprendió pero rápidamente me lo siguió. Nuestros labios encajaban a la perfección y nuestras lenguas luchaban entre ellas. Yo pasaba mis manos por su pelo y el puso sus manos en mis caderas.
Nos separamos por falta de aire, siempre jodiendo las cosas el maldito oxigeno.
Eric: Wow, entonces también te gusto?
____: Enserio aún lo dudas?!-dije riendome-
En ese momento entró Javier con las pizzas.
Javier: Eric me a llamado la mamá y dice que se queda en casa de la tía a dormir, me a dicho que si quieres ir con ella, que el Javi viene para aquí.
Eric: No, nos quedamos aquí. Ahora vendrá el tete, no?
Javier: Si, ahora viene el Javi, yo iré con la tía y la mamá. Ya me voy, os dejo aquí las pizzas.
Eric: Vale, adeu buenas noches.
Javier: Adiós.
El Eric y yo nos sentamos a la mesa y empezamos a comernos las pizzas. En eso llega Javi.
Javi: Ey que haceis? No me aveis dejado pizza?
____: Hay perdón pensaba.-me interrumpe-.
Javi: Tranquila si ya e cenado.
____: Javi, puedo hablar un momento contigo?
Javi: Si claro ven.-fuimos a la cocina-.
Que quieres?____: Pues que aver, cuando Javier a ido a por las pizzas el Eric me a dicho que me quería y pues yo también le e dicho lo que siento y nos hemos besado y no se. Te lo digo para delante tuyo si alguna vez surge poder basarnos sin preocuparnos.
Javi: Queee? Os aveis besado?
____: Javi cállate, si nos hemos besado pero cállate porfa.
Javi: Tu secreto está a salvo conmigo.
Estuvimos hablando toda la noche, entre el Eric y yo no había pasado fuera de lo normal. Solamente nos dábamos la mano etc.
Llego la hora de dormir y me puse el pijama.
Dormí con el Eric abrazada a el.
Al día siguiente volví a mi casa y fuí al instituto
2 meses después
Narra Eric:Ya han pasado 2 meses desde que conocí a la ____, hoy era 5 de enero. Faltaban 10 días para mi cumple y 3 para el de la _____ y ya tendríamos 16. Mañana celebramos reyes y le tengo un regalo. Nuestra relación a seguido igual, seguimos como mejos pero de vez en cuando un beso cae. Le e comprado un móvil nuevo ya que lo sigue teniendo un poco roto desde el día que le grité. Y aparte el día 7 iremos el Javi y yo por la madrugada a su casa a decirle que nos vamos de viaje los 3. Su padre ya lo sabe y me va a ayudar a darle la sorpresa.
_________________________________________Espero que os guste, si es así votad ⭐
Como reaccionará la ____ a la sorpresa?
Que pasará en ese viaje?Os amoo❤❤
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos a flor de piel (Eric Ruiz Y Tu)
Romance____ es una chica que le encanta el fútbol y los videojuegos. Un día fue con su padre a un evento y no se esperó encontrarse con una tal persona... Vivirá de una forma extraña al igual que también le pasarán cosas súper raras. Pero... las sabrá afro...