Una vez Pablo Neruda dijo " es tan corto el amor y tan largo el olvido", y tenía razón, aunque si lo pensabas bien y te ponen a pensar un poco, ¿podría alguien llegar amar tanto a una persona?, hace años me hice esa pregunta, mucho antes de tener una relación con Emilia, pero hoy estoy totalmente seguro que si es posible porque el amor cuando es verdadero florece día a día y se vuelve tan grande que es fácil encontrar el inicio pero no el final.
Había planeado ir con ella a bucear, pero ella prefirió pasar el día en casa escuchando música.
- Aun tenemos mucho tiempo - eso fue lo que dijo.
Quizás tenía razón, desde su punto de vista pero en el fondo sabía que no era cierto porque no sabía si la enfermedad podría empeorar, ojala y no sea así fue lo que pensé en ese entonces.
Ella puso música en el televisor subiendo casi que todo el volumen al teatro en casa, tenía el cabello suelto, una blusa rosada, más bien era un conjunto de color rosa, solo que la blusa que llevaba puesta no le quedaba apretada, pero tampoco tan grande era la medida perfecta.
Emilia amaba el rock, su padre era guitarrista y su mamá cantante y ella pues era talentosa, tocaba la guitarra, la batería y cantaba.
- Es hora de rock and Roll - dijo haciendo la seña con su mano derecha y sacando la lengua de una manera muy tierna.
Yo solo la miraba, parecía una loca, tan estrovertida , saltaba de un lado a otro tocando la guitarra de aire como decía ella y yo solo reía. Lo primero que puso fue algo de Elvis Presley y para mas coincidencia coloco Can't Help Falling In Love y se sentó a mi lado.
- Cavil de verdad pensándote que no iba a reconocer esta canción -
- No te entiendo Emilia.
- Vamos que si sabes de que hablo - dijo - de la vez que me pediste que fuera tu novia.
- ¿Y aun te acuerdas?.
- Pues claro tonto - respondió - fue un momento muy lindo, pero la sutileza que usaste fue algo que nunca había visto, es que simplemente pedirle a una mujer que sea tu novia usando la letra de una de sus canciones favoritas..
- Fue buena idea y lo sabes.
- Si lo fue - dijo - pero aunque sea fueras realizado otra cosa.
- ¿Como que?.
- No se Cavil - Respondí - tu sabes tocar guitarra no se fueras intentado dedicándome love of my life.
Yo me reí un poco.- Ya se por donde va esto.
- Vamos Cavil sabes que amo cuando me interpretas esa canción.
- Lo se- dije - pero será una sorpresa cuando lo vaya hacer.
- ¿Es una promesa?.
- Si lo es.
Ella se levantó del sofa brincando como una loca Y ni hablar cuando puse Queen , era su banda favorita, se ponía como una niña cuando come dulces, demasiados dulces, se pone demasiado eufórica, toda llena de energía y eso es algo que amaba de ella, esa forma de ser, esa magia que irradeaba , era algo único.
En la escala del uno al diez ella era un veinte , yo solo la miraba hacer todas esas pequeñas locura que sabe hacer, saltaba y bailaba al ritmo de la música, cantaba a todo pulmón, tenía una voz hermosa al cantar, mucho más hermosa y eso hacía que me erizara .
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último momento ( Finalizado)
RomanceEn una vida como la de cualquier pareja, Emilia y Henry un hermoso matrimonio de la ciudad de Nueva York que vivían cada día alegremente, pero como se puede decir la felicidad puede ser efímera, un día como cualquier otro todo cambio para sus vidas...