No siempre deseas sentirte tan rota, tan vacía...
No siempre existe la fuerza necesaria para soportarlo quizá por hoy sea sufieciente no debería, no puedo seguir mirando mi reflejo no puedo seguir acorralando mi alma, no depende de mi. Pero tengo que hacerlo, no debería estar tan vacía, tan sola, tan vulnerable, tan rota... 1,2,3,1,2,3 tic tac tic tac me permito recordar que el tiempo corre, no querido es mi maquina de escribir. Debes estar cansada de todo esto susurras tan despacio que de no haberte oído con el alma no seria posible. Quizá por hoy este cansada pero sigo aquí y creo que seguire un tiempo mas. Hoy valentina asiste a clases de ballet, te extraña. Yo también la amo respondo. Hablas y hablas mientras acaricias mi cabello pero espera ¿ A donde vas? ¡Espera! Por favor susurra mi ser es inútil, no te detienes, por que dime por que me abandonas cada noche quedate. Te marchas sin importarte mis suplicas, al día siguiente entras con café quiero un poco, por favor ¿Etiqueta verde? Sabes que odio el café sin cafeina, eso no es café lo haces para burlarte de mi... Dos minutos después hay una niña en el umbral de la puerta trae sandalias y una coleta alta es muy linda pero ¿Quien es? Dile hola dices, ¿puede oírme? Pregunta la niña. Claro, con su corazón. Hola -dice- Hola respondo.
Mama... Te amo.
¿Mama? Tiene que ser una broma, no soy tu madre.
¿Valentina? No puedes ser tu...