---chicos, en diez minutos salimos al aire.
Un productor de aquel programa les fue a avisar, aquel señor se quedó indicándoles cosas a Namjoon mientras que los demás escuchaban atentos, excepto Yoongi y Jimin.
Yoongi estaba recostado en una pared mientras tenía sus ojos cerrados, Jimin se acercó, tenía muchas cosas que hablar con el pálido.
---hyung.
---uhm.
---¿porqué me está ignorando?
Yoongi abrió sus ojos y se encontró al menor frente a él mientras tenía su ceño fruncido ---yo no te estoy ignorando.
---sí lo está, me evitó hace rato, ¿qué sucede? ¿eh?
---Jimin, estás imaginando cosas.
---deje de tratarme como un loco, hyung, ¿le hice algo?, ¿porqué me evita?
---y-yo no...
Yoongi abrió sus ojos un poco más de lo normal cuando Jimin lo acorraló.
El menor había gruñido y colocó con fuerza sus dos manos en la pared, haciendo quedar a Yoongi en medio ---¿porqué me evitas sin razón, Min?
Estaba molesto, que lo llamase por su apellido se lo confirmaba.
---y-yo...yo...-el pálido analizó el rostro del menor, se notaba que estaba molesto, pero no enojado, entonces no daba tanto miedo, aún así Yoongi estaba nervioso, es que joder, lo estaba acorralando y él ni siquiera sabía qué responderle- no lo se...-el menor frunció aún más su ceño por aquella respuesta-
---hyung...¿porqué me evita sin razón?, ¿f-fue porque lo abracé mucho la última vez?, si eso le molesta yo lo dejo de hacer, pero no me evite.
---no, Jimin-ah, no es eso -mordió su labio inferior-
---¿entonces?
---wuuuuuuuu, ¿qué está pasando aquí? -Jungkook los molestó, cuando los chicos se dieron cuenta que Yoongi y Jimin no estaban junto a ellos literalmente solo voltearon y se encontraron con la imagen del menor acorralando al pálido-
---wa, Jimin-ah~ -Namjoon dijo- no me esperaba esa faceta tuya -el nombrado se sonrojó, sabía perfectamente que lo estaba molestando mucho más porque sabía su enamoramiento por el pálido-
---¡cinco minutos! -el grito del productor hizo que los chicos fueran directamente al estudio-
Excepto Yoongi y Jimin, ya que cuando el menor se había alejado y se dio la vuelta para ir con el resto de los chicos, el pálido lo tomó del brazo para apegarlo a su cuerpo y dejar su cabeza en el hombro de éste, las mejillas de Jimin se calentaron cuando sintió como el mayor rodeó con un brazo su cintura y con su mano sobrante le agarra la suya para asegurarse de que no se iría.
---hyung...
---lo siento -le dijo y lo apegó un poco más, Jimin intentó no cerrar sus ojos pero es que rayos, se sentía demasiado bien estar así, hizo su cabeza hacia atrás y el mayor suspiró haciéndolo estremecer al sentir aquel aire en su sensible cuello- siento el haberte evitado, yo, uhm, no se por qué lo hice, lo siento.
---b-bien...ya no importa -Jimin suspiró cuando sintió un beso del mayor en su mejilla caliente- hyung...
---¡un minuto....-Jin se calló cuando encontró a aquel par tan íntimos, los dos lo miraron-...u-un minuto y salimos al aire! -dicho eso se fue mientras tapaba su boca para no soltar algún grito-
El corazón shipper de Jin no pudo con lo que había visto, cuando llegó al estudio soltó un fuerte grito haciendo que todos se asusten por ello.
Cuando hay YM somos Jin xd
JB–
ESTÁS LEYENDO
YoonMin shippea el NamJin »ʏм ; 윤민
Fanfiction❝ Donde Jimin tiene una pequeña obsesión con shippear , claramente sólo con su shipp favorito el NamJin , se le ocurrió la idea de unirlos, así que le pidió ayuda a su hyung favorito , Yoongi , el cual no quería hacerlo , pero , ¿quién se resistiría...