Prefacio

1.2K 56 14
                                    

Corrí por mis cosas al baño, metí mi ropa y artículos de limpieza en la maleta, y otra parte en la mochila. No sabía que le diría a Charlie, esto se complicaba cada vez más... le escribí una carta y me dirigí a la sala colocándola en la mesa, cuando me di la vuelta salté del susto.

- Jake casi me matas del susto! -grite tratando de tranquilizar mi pulso-.

- Bellas acabo de hablar con la duende -me miro dolido- ¿No te iras a buscarlo verdad? ¿después de todo lo que te hizo?.

Esto no me gustaba, Alice no le tuvo que decir nada!.

-Jacob por favor entiendeme

- No!, No lo creo, ¿Como puedes?, pensé que ya lo habías superado!

- No es eso -aunque no lo he pensado- tengo que ir!, piensa que morí y no puedo permitir que se lastime por algo que no es verdad.

Lo vi temblar, oh no, estaba perdiendo la paciencia y luego, se calmo.

- Bella no lo hagas, no te vayas, no seas tonta, a él no le importo como te dejaba o todo el dolor que sufriste y ¿tú si te preocupas por él?.

Me mordi el labio, tenia razón pero aún así le prometí a Alice que la ayudaría, tome mi mochila y la coloque en mi hombro caminando hacia la puerta.

Jake me tomo del brazo y me jaló a su lado, lo mire molesta y me soltó.

- Por favor quedate, por mi o por... -abrí mis ojos de sorpresa- olvidalo, pero quedate.

- Entiendeme Jake, cuida a Charlie por mi por favor y a Da... -me interrumpió-

- No creo que lo deba cuidar, pero lo estaré vigilando.

Tome su mano y la apreté -gracias- y le Sonreí.

Salí de la casa saltando las escaleras del porche, ahí estaba Alice. Cuando me vio subió al auto, coloque las cosas en el maletero y me subí.

- ¿Estas lista?

- Arranca Alice, antes que se arrepienta y corra detrás de nosotras -solte una risa nerviosa-.

El suave ronroneo del auto inundo mis oídos y arrancó. Me pareció extraño que Jacob me dejara ir tan rápido, pensé que estaría pegando gritos cada 5 minutos molesto, aunque si lo estaba se contuvo pero, ¿por qué?.

No me di cuenta si íbamos rápido o despacio, solo sentí cuando las llantas chirriaron y el auto se detuvo de golpe, quedando al frente de la razón por la cual Jacob me dejo ir tan fácil: Damon y estaba... furioso.

- Mierda -susurré-.

- ¿Quieres que hable con él Bella.

- No Al, que date adentro y no salgas, no quiero que este más tenso.

Me desabroche el cinturón y salí cerrando la puerta, él me miro durante todo momento y nos alejamos un poco. Cuando quedamos frente a frente habló:

- Así que MÍ hermosa novia hará de súper heroína e irá a salvar a brillantina.

Sonreí por su comentario pero él no lo hizo de vuelta.

- ¿Jacob te dijo verdad?

- Que importa si el perro me dijo, quiero saber si es verdad o no.

- Damon, tengo que ir, se mostrara a los Vulturis para que lo maten y no puedo dejar que lo haga.

-¿ Por qué!? Te dejo sola y desapareció, se largo y no volvió más, por que tienes que ir donde él -estaba molesto, lo conocía aunque trataba de ocultarlo pero, había algo más.

- Por que le prometí a Alice que lo haría, la ayudaría y no puedo estar tranquila si le pasara algo, por eso.

Entre cerro los ojos, luego los cerro por un minuto eternamente largo e incómodo, cuando los volvió abrir su mirada era diferente como ¿dolor?.

- ¿Todavía lo amas Isabella? -preguntó, sus ojos se volvieron de un azul oscuro. Oh no!, lo lastimé y se esta encerrando en el dolor otra vez.

- Damon no es eso -sonrió de medio lado como si no me creyera-.

- Salvatore! -dije asustada y cansada- te amo señor cabezota, te amo y lo sabes muy bien.

Me acerque más y le acaricie la mejilla.

- Confía en mi y quita esas absurdas ideas de tu cabeza.

Paso sus brazos por mi cintura y me atrajo hacia el, antes que reaccionara me beso. Era un beso salvaje pero tierno, podía sentir el miedo que no quería demostrar. Suspire y le devolví el beso gustosa, nuestras lenguas danzaban juntas sin querer perder. Cuando me faltaba el aire me separó lentamente.

- Ti amo la mía bambina -mi corazón se aceleró, sabía como me ponía cuando hablaba de esa forma.

Roso suavemente sus labios con los mios apretandolos un poco.

-Ti amo mi piccola, pero regresa -me miro directo a los ojos- y cuando lo hagas decide si lo sigues amando a él o a mí.

Esto último lo susurro en mi oído mientras acariciaba mi mejilla, y en abrir y cerrar los ojos se fue.

Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, tenía un nudo en la boca del estómago, no sabia que hacer...


Hola!!!! Les dejo el primer capitulo que es el prefacio, un poquito de lo habrá en la historia. Ojala les guste!!!

Esta es mi primera historia así que estoy un poco emocionada y ansiosa xD

Los personajes no son mios son de Stephanie Meter y L.J Smith, la historia si es mía, derechos de autor.

Decidí hacerlo de DxB (Damon y Bella) por que sinceramente me encanta la idea de estos dos como pareja. :3

Por favor por favor!! Comenten que les pareció, por FA!!!

Les deseo una hermosa tarde/noche según donde se encuentre :*

Dos heridas unidas entre uno solo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora