Historia De Un Nuevo Cazador Pt 1

103 3 0
                                    

Yo desde un principio sabia que no era normal ya que al llegar al ático de mi nueva casa y ver con mis propios ojos como eran mis nuevos padres su apariencia y demás habilidades ahí mostradas no sabía que ellos me ocultarán esto pero ahora se que mi nuevo padre es alguien que a simple vista es normal pero saber que de un momento para otro cambie es algo que no me esperaba y tendré que preguntarles que significa esto.

Cambió De Escena
En algún lugar del Tibet

En una gran lugar oculto bajo las montañas había una gran biblioteca donde habían libros con polvo y unos que otros libros con tapas de un color negro y otras de color rojo había un joven de estatura alta, con un color de cabello blanco y un tanto largo el se paseaba por esta biblioteca y al ver un libro lo empezó a leer un libro el cual al leerlo decía :
El Árbol de la destrucción del mundo

Esta es la historia de un árbol llamado Qluipot (Clipot) este árbol es uno del cual es liberado donde sea sellado seria donde al alzarse a la superficie llevaría a la destrucción el mundo junto así también demonios y seres más terribles llamado : Diablos, estos y otros más serían la aniquilación del mundo moderno como se le conoce.

Se dice que sólo un hombre de nombre Sparda ha sido el único que junto a seres humanos y otros seres más sellaron a los diablos originales y a su vez el árbol el cual junto a su Mujer y una antigua arcángel de nombre Eva ella es una mujer de la cual está relatado que según muchos era alguien habilidosa y que el mismísimo Michael era quien miraba su progreso pero como siempre :

El amor a veces junta a los polos opuestos y puede enamorar a aquellos que el propio destino da como hecho y puede generar un milagro en la historia.

Desde ese día Eva quien era un arcángel después de la guerra entre facciones y después de ir al mundo humano que a palabras de ella : quería experimentar ese sentimiento llamado Amor y al fin ser como una Humana y tener una familia.

Paso el tiempo y ella junto a su ahora esposo Sparda se fueron a vivir al mundo humano y claro esta la iglesia Católica le mandaba misiones de erradicar demonios que en secreto planeaban erradicar a toda 🇮🇹 pero esto, nunca pasó y así tiempo después se dio cuenta que habían aún subordinados de Mundus el cual era poderoso y un buen estratega pero como dicen algunos : hasta el mayor estratega no es cualquier santo y hace los peores actos atroces y así llenarse las manos de sangre.

Cambió De Escena
El extraño peli blanco al terminar de leer se dio cuenta que ese árbol era bien peligroso pero aún así agarro su gabardina de color azul y por supuesto su arma una bella katana que no perdía su filo.

El cerro el libro y vio con detenimiento que para el sabía que su hermano Dante Seguía con vida pero al igual que Dante se le olvidaba que aparte de él corría en la sangre de un Tercero Sparda aún así se dijo a sí mismo : pronto muy pronto me reunire con dante a ajustar cuentas pendientes pero sobre todo el saber :

¿¿¡Quien diablos mato a su madre!??

En el Inframundo
En una habitación se encontraba unos 3 hombres los cuales sabían que los sucesos de extraños asesinatos de : Demonios, Angeles de Dios y Angeles Caídos era algo de que preocuparse y más el saber que los 3 herederos del Caballero Oscuro Sparda y el Asesinato de Eva era el principio de un mal augurio que había.

Y corte
Bue como verán he escrito esto debido a que mi celular no me deja mucho y ahora adelantare ciertos eventos y aparecerán en este fic personajes de diferentes animes y sus mundos solo una parte y son 3 de ahí en estos días lo subiré sin más los dejo bye bye.

Algo de rock para terminar Scream Iam Fire de Bullet for my Valentine.

Devil May Cry (isei el tercer cazador Renace)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora