"Desesperacion"

35 2 2
                                    

A todos mis lectores que han seguido está historia, Muchas Gracias!!! por hacer esto posible les deseo lo mejor en esta pandemia.

Regresemos a dónde se quedaron nuestros héroes, justo a las puertas de la capital alemana.

Reporte de Batalla. 30 de Abril de 1945

Agente: Judy Hopps

La situación es crítica no queda alimento hay poca munición el enemigo parece estar dispuesto a morir sin importancia de la situación, ya no hay un miedo a la muerte en sus caras, simplemente se lanzan al combate en cuanto inicia y no importa lo que haya enfrente siguen con su objetivo, si no solo mueren dejando una sonrisa en su rostro, es aterrador y aunque su comportamiento es errático hemos sufrido muchas bajas.

Si se puede mandar provisiones y combustible se agradecerán.

Con urgencia,

Judy Hopps.

La ciudad se había convertido en un páramo los bombardeos previos habían dejado en ruinas todas las defensas alemanas los soldados de ambos bandos llacian en el lodo del campo de batalla, los tanques tenían la misma o peor suerte pues la artillería pesada había dejado demasiados cráteres la misión de nuestros heroes solo era retener al enemigo en lo que llegaba la fuerza principal soviética que se encontraba a 2 días de Berlín,

El plan de combate indicaba que las fuerzas Sovieticas llegarían por el norte, atacarían y asegurarían el puente "Moltke" el cual se había preparado por los alemanes para destruirse si los aliados lograban atravesar las defensas de la ciudad, mien...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El plan de combate indicaba que las fuerzas Sovieticas llegarían por el norte, atacarían y asegurarían el puente "Moltke" el cual se había preparado por los alemanes para destruirse si los aliados lograban atravesar las defensas de la ciudad, mientras los aliados atacarían por el Este, para así empujar a los Alemanes hacia el centro de la ciudad, sin embargo a nuestros héroes les tocaba la misión más fácil(o más difícil???) pues tenían que desactivar los explosivos en el puente para así lograr el paso de los aliados por este mismo.

La tensión se sentía en el aire pues esta era una batalla decisiva el destino del mundo literalmente estaba sobre la mesa y Las cartas estaban puestas solo quedaba comenzar el ataque, A las dos de la mañana del 1 de Mayo los Sovieticos irrumpieron en la ciudad ya previamente bombardeada, nuestro equipo de Héroes se dispuso a avanzar de edificio en edificio literalmente pues las anchas calles del centro de la ciudad las hacían perfectas para emboscadas por parte de ambos bandos, el plan era simple usar fuerza bruta o explosivos para atravesar las paredes de casa en casa sin embargo esto los hizo combatir en espacios cerrados y con muy poca distancia. Finnick recibió una herida de bala en el pie izquierdo por una bala perdida así que tuvo que ser llevado de vuelta a la retaguardia, mientras que Judy y Nick solo quedaron con heridas leves, lograron llegar al puente pero la calle estaba demasiado vigilada, había una arma Anti-tanque y varios lobos de las SS quienes estaban a la expectativa de cualquier pequeño movimiento en los alrededores.

Sin embargo a Nick se le ocurrió la idea de bajar de nuevo a las alcantarillas de la ciudad con el fin de llegar a una desembocadura al río a Judy no le agradó mucho la idea pues estaban hablando de una alcantarilla que ya había sufrido bastante por el bombardeo y el paso constante de los Carros de Combate así que la única opción sería escabullirse cuando las fuerzas principales llegaran, mientras esperaban una trampilla debajo de una alfombra se abrió a lo cual Judy y Nick desenfundaron sus armas solo para darse cuenta de que había salido una Nutria de esta pequeña trampilla, esta a su vez inmediatamente pidió ayuda (en alemán) pues su esposo había quedado atrapado debajo de los escombros del edificio en donde se encontraban, no pudiendo negarse a ayudar bajaron por la trampilla solo para encontrarse con más animales quienes al parecer se estaban refugiando de la batalla que ocurría en la superficie.
El esposo de la nutria se encontraba al fondo del sótano atrapado por una viga de madera otros animales estaban cerca tratando de levantar la viga pero no lograban moverla, así que Judy y Nick se acercaron de inmediato, Nick pidió que todos se distribuyeran al rededor de toda la viga así podrían tener una oportunidad de sacar a la pobre nutria de ahí sin embargo después de tres intentos no pudieron moverla lo suficiente, Judy recordó que 4 edificios más atrás habían atravesado lo que parecía ser una ferretería así que con ayuda de un Cerdo, un Venado y un Castor fueron por herramientas.

Solo hubo 2 palancas así que tuvieron que arreglárselas, después de un forcejeo intenso por fin lograron sacar a la pobre nutria quien tuvo solo fracturas leves (al parecer las nutrias junto con los gatos tienen propiedades Líquidas). Después de mover la viga se dieron cuenta que al quitarla del camino se había formado una especie de agujero por donde tal vez pasaría Judy, sin embargo Nick no quería dejarla ir por miedo a perderla.

La situación empeoraba y era necesario hacer algo, así que Judy tomó la iniciativa con rapidez cruzó la calle y bajó hacia el río, Nick comenzó a ver movimiento en el puesto al parecer habían visto a Judy bajar por lo cual sin pensar lanzó una granada de humo para distraerlos, al hacer esto reveló su ubicación a lo cual los alemanes tomaron acción y se apresuraron a atraparlo.

Judy sin saber de lo anterior logró terminar el trabajo y desactivar los explosivos, al regresar se dio cuenta de que Nick estaba siendo atrapado por soldados de las SS, con cuidado logró escabullirse de nuevo y decidió seguir a los lobos que habían capturado a Nick. Los lobos llevaron a Nick y a los demás animales que se encontraban en el sótano hacia el Reichstag donde fueron puestos en fila, Judy ya sabía lo que iba a pasar, comenzó a preguntarse que podía hacer para salvar a Nick y los demás pues no había donde esconderse o donde planear una emboscada, no había tiempo ni tampoco forma de hacerlo, por lo que comenzó a temer lo peor. El pelotón de fusilamiento llegó y tomó posición se les leyó sus crímenes y los fusiles fueron cargados, los ojos de Nick captaron a Judy pecho tierra en el barro, con gran dolor en el corazón por no saber qué pasaría con Judy una vez dejara este mundo soltó una pequeña lágrima y comenzó a rogar por un milagro...

Espero les haya agradado el capítulo este iba a ser el capítulo final sin embargo tengo todavía 1 capítulo más pues todavía me falta ver si salgo a Nick o les doy un final como en Rogue One jeje ya veré...

Zootopía: la segunda guerra mundialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora