Capítulo 108

948 128 13
                                    

Kazuma se levanta rápidamente y corre por los pasillos del palacio en busca de Caín hasta que llega a un cuarto que es su oficina donde él se encontraba.

Kazuma para en el marco de la puerta para recobrar un poco el aliento.

Kazuma-san, pasa algo...?

Si... Creo que encontré a la desolación.

El tono de Acni cambia un poco...- ah, si...? Eso es bueno o malo...?

Creo yo que es malo... No es así.. Acni-san... No Caín-san.

Me pillaste...- Dice Caín. Metiendo su mano en el bolsillo y sacando algo.

Kazuma saca su arma preparado para matar a Caín pero este dispara... Confetis...?

Eh...?

Felicidades, haz pasado la prueba.

Prueba... De que estás hablando, el rey demonio dijo lo mismo...

Si serías tan amable de quitar tu arma de mi cuello te lo explicaré.- Dice Caín.

Kazuma se lo piensa un poco pero al final cede y retira su arma.

Ahh.. bien quieres un poco de te, esto va a ser largo...

Le pondrás veneno...?

Jaja, no lo que menos quiero es matarte.

Entonces si.

Caín prepara dos tazas de té y pone una frente a kazuma.

Bien... Primero lo primero, como ya sabes me llamo Caín pero prefiero que me llames Acni, estoy bastante bien con ese nombre y me gusta vivir en este país, así que también me gustaría conservar mi trabajó, no tengo ninguna intención de pelear es más solo estoy aquí ahora para entregar un mensaje.

Mensaje...? De quien.?- Pregunta kazuma.

Te suena el nombre Hirano Lucifer no es así.?

El rey demonio...? Pero está muerto... Verdad.?

Si, está muerto, pero no obstante puede dejar mensajes, y este es para ti kazuma-san.

Y que dice el mensaje...?

Es más fácil si te lo muestro verdad...- Acni coloca una caja cuadrada en forma de cubo de Rubik encima de la mesa el cual empieza a reordenarce solo dejando una luz en el centro....

Eso es un... Holograma...

Frente a kazuma se encontraba un holograma del antiguo rey demonio.

Hola, kazuma-kun si estás viendo este mensaje es que haz derrotado a las Desolaciónes y Caín te está mostrando este mensaje, seguramente estoy muerto verdad...? Sería muy divertido un zombie mío no crees?

Ni de coña sería divertido con los poderes que tenía...- Dice kazuma.

Bueno, que sepas que todo fue una prueba Kazuma-san, prueba de que eres el hombre más fuerte del mundo y por eso tú vas a ser el próximo rey demonio.

La habitación quedó en silencio....

Que está diciendo este tipo... Esta loco...? O me está tomando el pelo.

Caín parece un poco molesto.- lo siento el mensaje sigue.

Ah, seguro que el lugar donde estabas quedó en silencio, hay que crear atmósfera no crees. Jeje. Kazuma-san tienes que entender algo muy importante, seguramente creerás que es mentira, te eh estudiado no eres estúpido, pero te cuesta muchas cosas, te eh estudiado desde que derrotaron a veldia. Y me recuerdas un poco a mi por eso te escogí como mi sucesor. Kazuma-san obviamente no puedo escuchar tu respuesta, pero te gusta este mundo...?

Tiene sus problemas y me parece que es malo muchas veces, pero todos a los que amo viven aquí.

Si tu respuesta es si, entonces escúchame por favor. Hice cosas malas durante mil años, después de todo doy el rey demonio, per eh ahí lo injusto de este mundo... Es como una balanza, si hay demasiados bien de un lado se desequilibrara y caerá. Es por eso que existe el rey demonio en este mundo, para existir el bien debe existir el mal... Ahora debes preguntarte por que tu en específico tu...

Este tipo si sabe lo que quiero saber.- Dice kazuma.

Es por el tipo de persona que eres, te hiciste fuerte muy fuerte si es que venciste las primeras 3 desolaciónes aunque sea con un equipo significa que eres más fuerte que yo. Obviamente el puesto de rey demonio no puede tenerlo cualquiera, debe ser alguien que cause miedo a las personas pero que no pierdas fácilmente, así lo hice por 1000 años, eso fue todo el tiempo que pude aguantar, quizás tú podrías aguantar más tiempo... Quizás. Kazuma-san se que te negaras...

Hasta ahora que me lo dice creo que era obvio que lo haría.- Dice kazuma.

Pero no puedes hacerlo, no tienes elección, o el mundo se acabará. Eris lo sabe lo sabe muy bien, es necesario que ella envié héroes, pero de todos ellos siempre 1 debe convertirse en el rey demonio para mantener el equilibrio en este frágil mundo....  Si el puesto de rey demonio está vacante mucho tiempo, el mundo literalmente se acabará... Habrán desastres naturales como señal de que todo empieza todo eso hasta que te sientes en tu trono y digas que eres mi sucesor...

Acni-san... Dime qué es una broma y peleemos de una vez...- Dice kazuma.

Kazuma-san... Lo lamento... Pero nada de esto es una broma, la prueba era ver si eras tan o más fuerte que el rey demonio anterior.

Unas últimas cosas kazuma-san, debes hacerlo si aprecias este mundo... Pero toma mi concejo despídete de las personas a quienes amas... O te arrepentirás. Adiós.

El holograma de lucifer desaparece y solo quedan Acni y kazuma en silencio de nuevo.

Cuanto tiempo me queda...?-pregunta kazuma.

3 años como mucho para que todo empieza a tornarse oscuro para la humanidad. Los desastres naturales... Más o menos en 2 años...

Entonces... Al menos puedo vivir mi vida un poco más... Tengo que irme pronto entonces.

Van a irse del reino kazuma-san...?

Si, tengo que ir a ver a mi hija, dicen que será un bombón.

Podrías no decir nada de quién soy... Por favor.

Por lo que se trabaja para el rey hace mucho tiempo así que no diré nada. Así que no juegues con mi confianza.

Gracias...

De lo que más voy a arrepentirme de esto será no poder ver a mis hijos crecer... Bueno tal vez no sea del todo malo... Si alguien se le acerca a mi hija puedo matarlo y nadie diría nada por que soy el rey demonio... Jaja.

No tienes que fingir así kazuma-san, los dos sabemos que, bueno esto es una mierda.

Si, de verdad lo es....

konosuba: kazuma y el ángel de la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora