Parte única

11 2 0
                                    

You know I've always been collected, calm and chill

Min Yoongi era conocido por ser una persona calmada, que pensaba antes de hablar porque no quería causar algún tipo de pelea tanto verbal como física. Pero ahora el pelinegro parecía descolocado, los nudillos los tenía blancos de tanto apretar las manos, mejillas sonrojadas, el cabello despeinado. Todo había pasado tan de repente ¿Cómo habían llegado a este punto?

Someone stepping towards you, can't describe just what I'm feeling

Un tipo se había acercado a Taehyung, no le había molestado, pero al ver que le tomaba la cintura a su novio mientras se acercaba a susurrarle al oído, a Tae parecía molestarle estaba incomodo con el toque de aquel hombre. Frunció más su seño al ver de quien se trataba, era John Seo, un tipo detestable y jodidamente alto desde la perspectiva de Min. Estaba tan molesto, no debía de haber aceptado la invitación a la fiesta estaba rodeado de gente ebria o drogada

— Maldito Johnny — Susurró entre dientes, mientras se hacía paso entre la gente para llegar hasta donde se encontraba el castaño. Cuando estuvo cerca de aquel idiota lo jaló de su chaqueta. John se dio vuelta para ver quien lo fastidiaba. — Suelta a mi novio imbécil. — Gruñó.

John soltó una carcajada — ¿Qué vas a hacer tú? — Dijo mientras lo examinaba con la mirada. — ¿Quién te dejo entrar amiguito? — Claramente aquel tipo se burlaba de la altura de Min.

For you, I'd go step to a dude much bigger than me

Mientras que el alto se reía de él le hizo señas a Tae que se moviera, cuando el castaño se movió, Min tomo impulso para darle un buen puñetazo. Todo rastro de diversión en la cara del alto se borró empujando a Min le propino otro golpe y ahí la locura se desató.

El más bajito corrió para taclearlo, una vez en el suelo le propino una golpiza mientras que el alto trataba de defenderse, en un descuido de Min termino en el suelo. John lo había logrado tirar ahora Yoongi recibía la golpiza, la gente alrededor de los chicos, la música había parado lo único que se escuchaba era el coro de la gente diciendo pelea, pelea, pelea, Tae alarmado por lo que estaba viendo busco a sus amigos para separarlos

Taeyong logró separar a John mientras que Hoseok tomaba a Yoongi para alejarlo lo más posible del alto.

*

— Hyung. — Susurró Tae, recibiendo un asentimiento para que continuara hablando. Habían salido de la fiesta para sentarse en la acera. — No sabía que tenía tanta fuerza. — Dijo soltando una risilla. Min le regalo una sonrisa al castaño.

— Sabes, — Dijo haciendo una pausa mientras agarraba la mano de Tae. — For you I would get beat to smithereens. — Refiriéndose a la canción que habían escuchado el día anterior, haciendo que Tae suelte una risilla antes de inclinarse para besar a Min al separarse susurró. — Vamos a casa — El pelinegro asintió mientras se levantaban y tomados de las manos emprendieron camino hacia su hogar. 






espero que les gustase y gracias por leer c: 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

espero que les gustase y gracias por leer c: 

smithereensWhere stories live. Discover now