Capitulo 32

35.9K 1.6K 590
                                    

T/N: Ah... Kookie... Ah... más... - gemía suplicando.

JK: Tus deseos son ordenes - aumente pa velocidad y fuerza de mis embestidas.

T/N: Así... Así... Ah.. No te.... dete-ngaaassss.... Ah - Gimió.

Chupaba sus pechos mientras la embestia con fuerza, senti como sus paredes vaginales se contraían avisandome que pronto se vendría...

T/N: Kookie... Ah... Ah... Me vengo... me... KOOKIE - Gritó viniendose.

Desperté de golpe. Otra ves tuve un sueño humedo con T/N, baje mi mirada a mi erección matutina.

JK: ¡Carajo! - dije molesto. Mire la hora en mi reloj 4:50 AM.

Desde hace la semana pasada que no hablo con T/N, siempre me evita; La semana pasada miraba diferente a T/N y no solo conmigo si no que con Tae también además de que se dormía en las clases de historía, fisica fundamental y matemáticas. El viernes gracias a Dios nuestra exposición sobre la sexualidad fue una de las 3 mejores exposiciones, T/N se desenvolvio de excelente forma y sus carteles fueron impecables, Tae y yo también expusimos de excelente forma.

Desde el lunes e tenido estos sueños humedos, despierto antes de que mi alarma suene y con una erección matutina que ésta comenzando a artárme.

Me levante de la cama y fuí al baño, me desvestí me metí a la ducha algo de agua fría para bajar mi erección no me haría nada mal. Me estremecí al sentir el agua fría caer sobre mi cuerpo. Cerre los ojos y levante la cabeza para que el agua cayera en mi rostro...

Flashback

Nos metimos en la ducha y Abrí la llave de la regadera asiendo que el agua cayera sobre nuestros cuerpos.

T/N : Ah! Esta fría - se quejó

JK : Tienes razón - La agarre de la cintura y la pegué a mi cuerpo. La bese, T/N rodéo mi cuello con sus brazos y profundizo el beso.

(...)

T/N : - Rompio el beso - JungKook te necesito - jadeo. Me moví un poco para que nuestras intimidades se rozaran - Mmm... Por favor Daddy - Jadeo.

JK : Jungkook - Ella me miro con duda - Esta noche llamame Jungkook - Ella mordio su labio sonriente - Pidelo de nuevo

T/N : - Baje mi mano a su vagina y acaricie su clítoris - Ah - cerro sus ojos - Jung... Kook... - Metí dos dedos en ella - Ah... Jung... Kook...

JK : - Me acerque a su oído - Pidemelo de nuevo - Susurre de forma seductora.

T/N : Jung... Kook... Te... necesito... por favor... - Suplico.

Sonreí. Saque mis dedos de ella, la levante asiendo que sus piernas rodearan mi cintura la pegue a la pared. Metí mi pene de una embestida.

T/N : Aah! - Gimio. Comence a moverme lento pero duro - Ah... Jung... Kook.. - besaba y mordia suavemente su cuello - Jung... Kook... Ah.. - Sus manos estaban aferradas a mis hombros, sus mejillas estan rojitas, sus ojos cerrados, su boca medio abierta, su cabeza ligeramente hacia atrás - Jung... Kook.. Ah...

Fin del Flashback

Abrí mis ojos de golpe y el agua entro en estos, me ardieron un poco. Cerré la llave del agua. Baje mi vista a mi erección.

JK: ¡Carajo! - dije molesto - T/N es oficial, Te Odio por gustarme tanto..

Me masturbe pensando en T/N. Después me bañe, sali del baño, seque mi cuepo me puse mi uniforme, me peine, me perfume y mientras lo hacía mi alarma sonó.

Imagina con JungKook (LEMON) Eres Sólo Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora