Cuando Nicholas arranco el auto, sintió que no iba a alta velocidad ya que las 2 llantas traseras evitaban que eso ocurriese pero a la vez le daban seguridad al auto de no derrapar y que no se volcara, el clima no ayudaba, cada vez nevaba más fuerte y le obstruía el parabrisas a Nicholas y necesitaba ver la carretera; ya habían pasado 30 minutos y faltaba mucho camino por delante y Steve estaba sintiendo las consecuencias, estaba muy débil, ya hasta se había desmayado, pero entonces el auto frenó de repente, lo que temía Nicholas se hizo realidad, el coche se había hundió en la nieve y el no podía hacer nada para sacarlo, la temperatura tal vez podría estar a unos 5 o 6 grados, era un frío tremendo y Nicholas sin la mitad de su camisa se estaba congelando, y lo peor era que Steve, a como estaban las cosas, no saldría vivo de esta, pues se encontraba muy herido y débil, prácticamente era un peso muerto, tan débil no podía caminar; Nicholas no se dio por vencido y recordó que un poco más adelante de donde estaban había un cobertizo viejo y abandonado donde tal vez podría encontrar algo en que transportar a Steve los pocos kilómetros que le faltaban para llegar a la cuidad, así que agarro una linterna del coche y se fue corriendo en busca del cobertizo.
Corrió lo más que pudo hasta que lo encontró, estaba cerrado con un candado así que tuvo que buscar otra forma de entrar en el.
Encontró una entrada por la parte trasera y logró acceder, entonces se puso a buscar en el cobertizo y encontró un viejo tractor pero que está en buenas condiciones pero lo único que le faltaba era gasolina así que agarro una manguera y salió corriendo de vuelta hacia el vehículo para sacarle la gasolina que tenía y probarla en el tractor; saco bastante gasolina y se devolvió rápidamente a donde estaba, le echo la gasolina lo más rápido que pudo y reconecto los cables, se encendió el tractor, lo arranco y rompió la puerta del cobertizo en mil pedazos así se dirigió hacia donde estaba el auto para sacar a Steve y llevárselo inmediatamente, apenas llegó se bajó y abrió la puerta para sacar a Steve, cuando salió derramo un montón de sangre en la nieve pero aún así todavía tenía pulso, Nicholas sintió esperanza, ya que solo faltaban 5 kilómetros para llegar al pueblo.
15 Minutos después ya estaban llegando y de inmediato Nicholas lo llevó al hospital para que lo atendieran, cuando Steve llegó a la sala de urgencias, él ya había perdido mucha sangre y su futuro era incierto, apenas lo vieron los doctores lo llevaron a sala de operaciones para ver si se podía hacer algo por el.
ESTÁS LEYENDO
PRESAS DEL INVIERNO (Remasterización)
Mystery / ThrillerDurante unas vacaciones en un remoto pueblo de Canadá, una familia se encuentra atrapada en una serie de atroces crímenes cometidos por un asesino desconocido. Nicholas, el padre, deberá desentrañar los oscuros secretos y la conspiración que se ocul...