09

174 22 0
                                    

Jungkook ; 20
Taehyung ; 19

Taehyung aún se encontraba pensando en el azabache que conoció el día anterior.
Se le hizo muy atractivo, no parecía mala persona.

Hoy iría al parque al que siempre iba, con la esperanza de encontrárselo.

Se sentó en el lugar de siempre a dibujar lo que se le venía a la mente, como un atardecer o él bajo la lluvia.

Alguien de la nada tapó sus ojos y entró en pánico pues no sabía quién era.

―¿Quién es usted?―preguntó Taehyung asustado.

―Adivina lindo.

―¿Jungkook?

―Él mismo―dijo y lo soltó para posarse enfrente de él.

―Me asustaste―dijo haciendo un puchero inconscientemente.

―Perdón Tae, no era mi intención. ¿Puedo decirte Tae?

―Claro―dijo con un brillo en los ojos emocionado, creyó que Jungkook sería su amigo, no estaba tan equivocado.―¿Yo puedo llamarte Kookie?

En cuanto le preguntó eso le llegó una increíble nostalgia a Jungkook, incluso su voz era la misma a la de Taeyeon, le dieron escalofríos de la sorpresa.

―Amm claro―dijo un poco incómodo por haber recordado a Taeyeon, era una herida que debía sanar.

Mientras tanto Taehyung pensando:
"¿Se molestaría por el apodo?"
"¿Lo incomodé?" "Taehyung bobo"

―Si te pone incómodo no te llamaré así, no te preocupes―le dijo mientras seguía dibujando.

―No, no es eso. Puedes llamarme así, la verdad me gusta.

―¿Enserio?―preguntó emocionado.

―Sí.

―Gracias hyung. Digo...Kookie.

―Oh, puedes mostrarme qué dibujas―preguntó sentándose a su lado.

―Claro, mira. Soy yo bajo la lluvia.

―¿Por qué no tienes un paraguas?

―No me importa mojarme, me encanta la lluvia.

―Dibujas muy bien, ¿vas a clases de dibujo?

―No, aprendí por mi cuenta, mi mamá dibujaba conmigo desde pequeño―suspiró al final con nostalgia.

―¿Ya no?

―No.

―Si no te molesta la pregunta. ¿Por qué?
Está bien si no quieres responder.

―Ella falleció cuando yo era un adolescente, creo que tenía 14 años.

―Lo lamento Taetae.

―Está bien, ella ahora está en el cielo junto a mi abuelita―sus ojos no pudieron evitar cristalizarse, pero no derramó lágrimas, lo aguantó.

―Puedes llorar si quieres―dijo acercándose más, palmenado su hombro para que Tae pusiera su cabeza ahí.
Este hizo caso y no puedo evitar llorar.

―Está bien―le dijo mientras acariciaba su cabello.
Acababan de conocerse pero era como si se conocieran desde hace años, el ambiente era tan cómodo juntos.

Tae limpió sus lágrimas y le sonrió a Jungkook.

―Gracias por eso Kookie.

―No agradezcas Tae, para eso estoy, quiero que seamos amigos.
No me gusta verte así, vayamos por una nieve, ¿qué te parece?

―Me parece bien, vamos.

―Vamos―se levantó pero antes aplastó muy delicadamente la mejilla de Tae, este sonrió y se dirigieron a por la nieve.

Pasó el rato y hablaron de muchas cosas, se dieron cuenta que tenían cosas en común, juguetearon entre sí y el tiempo se fue muy rápido.

―¿Qué hora es Kookie?

―Las 8:30 P.M.
¿Por?

―¡Ay no! Se me hará tarde, debo ir a mi casa y siempre tomo el metro antes―tomó sus cosas rápido apurado.

―Puedo llevarte si quieres.

―No quiero molestar―le sonrió apenado.

―No es molestia para mí. Vamos. Siii.
Vamos.

―Está bien.

Jungkook lo dejó en su casa pero no se bajó, sólo vio que el castaño llegara a salvo, nadie salió a recibirlo el sólo se metió.

Se retiró a su casa para descansar y acariciar a Yeontan, en todo el camino no dejó de pensar en el catañito y su bella sonrisa.

Quería verlo de nuevo, no sería problema para él verlo tan seguido.

No olviden votar.
Espero les guste.

Is this a joke? KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora