Aunque los elfos poseían una bestia guardiana que podía reclamar una pequeña porción del bosque como su territorio, estaba lejos de ser suficiente para que lo usaran como un coto de caza decente o como una parcela para la agricultura. Dicho esto, naturalmente, algunos elfos tendrían quejas cuando escucharan que incluso esa pequeña porción de tierra no se usaba parcialmente para cosechar alimentos y, en cambio, se usaba como un sitio ritual.
En este sitio, los druidas de la tribu perfeccionarían sus habilidades como sacerdotes de la naturaleza. Esto no era algo que pudiera cultivarse viviendo en una cueva. Para que los druidas refinaran realmente su dominio de los hechizos, se vieron obligados a aprender a "comunicarse" con la naturaleza.
Las variaciones y clasificaciones de los druidas fueron tan diversas como la naturaleza misma. Tanto en YGGDRASIL como aquí en este mundo, los druidas estaban entre los usuarios de magia más misteriosos.
Algunos druidas se centraron en refinar el arte del "crecimiento salvaje", que se centró en la manipulación de plantas e incluso árboles si el dominio de uno era lo suficientemente alto. Por cierto, esto fue lo que los druidas elfos y elfos oscuros afirmaron que eran más competentes. Por supuesto, en YGGDRASIL este tipo de magia eventualmente evolucionó para usar el poder de la naturaleza misma en lugar de simplemente manipularla.
Luego hubo druidas que se centraron en controlar a los animales. A diferencia de los guardabosques que simplemente "domesticaron" a sus compañeros, los druidas en su lugar se "vincularon" con ellos y formaron un vínculo aún más fuerte que permitió una mayor sinergia en la batalla y les dio la capacidad de someter a criaturas más poderosas que de otra manera serían imposibles de domesticar a los guardabosques . Ainz había escuchado una vez una información de Fluder de que las tribus que montaban dragones al sureste del imperio eran capaces de domar a los dragones únicamente debido a que sus druidas usaban magia para dominarlos. Aunque por ahora esto era imposible de confirmar, todavía merecía precaución.
Pero el arte más misterioso de todos los druidas que poseía era el cambio de forma. Esto fue especialmente útil para los druidas que, después de todo, eran lanzadores de magia. En la batalla, si el enemigo era inteligente, siempre eliminaría al lanzador mágico primero, ya sea a través de un ataque a distancia, pero más a menudo creando una apertura y matando al lanzador mágico en combate cuerpo a cuerpo. Por lo tanto, era una habilidad para salvar vidas si uno podía transformarse en una criatura feroz y sobresalir incluso a corta distancia.
Era una pena que esta habilidad no se aprendiera, sino que solo los poseyeran ciertos elfos que podían mostrar este poder después de años de entrenamiento. Lamentablemente, ningún elfo con este poder había nacido en la tribu durante los últimos doscientos años. Y el último había sido quitado hace años por los amos humanos. Esta fue solo una de las muchas razones por las que los elfos oscuros odiaban a los humanos hasta los huesos.
Pero como no había cambios en el pasado, los elfos se vieron obligados a mirar hacia el futuro y practicar sus talentos lo mejor que pudieron en este pequeño terreno.
Incluso si algunos de los otros elfos no estaban de acuerdo con ellos en el uso de lo que podría ser tierra de cultivo para lo que percibían como fines no secuenciales, los druidas eran invaluables para la supervivencia general de la tribu. Además de la curación, los druidas también eran útiles en la batalla y, lo que es más importante, podían lanzar hechizos que aumentaban la fertilidad de los trozos de tierra. Sin los druidas que aumentaran la producción de lo que ya era una tierra de cultivo lamentable, la mitad de la tribu ya se habría muerto de hambre.
ESTÁS LEYENDO
el bosque de los lodos
FanfictionAinz viaja a una nación de elfos oscuros para encontrar a Aura y Mare, algunos amigos y solicitar sus servicios, pero ¿todo irá tan bien?