Sakura siempre fue vista como una medico muy estricta y entregada a su trabajo, se entregaba tanto a lo que hacia que verla como se encontraba hoy era totalmente extraño.
- Sakura, ¿te encuentras bien?- le decía Ino quien veía a su amiga diferente.
- Ah claro que si, ¿por qué lo preguntas? - decía una Sakura saliendo de sus pensamientos.
-Es que se te veo algo distraía , ¿te sientes enferma?
-Estoy bien, solo que anoche no dormí mucho.
Y así era, Sakura no había podido conciliar el sueño la noche anterior, pero el desvelo no era el motivo de que su mente estuviera vagando por otros lados fuera de su trabajo, sino lo que sucedio esa noche antes de que fuera a dormir.
El dia anterior habia sido su cumpleaños, lo había pasado como hacía tanto tiempo no lo disfrutaba, su hija y amigos le organizaron una fiesta sorpresa, la cual disfrutó plenamente, pero eso no era lo que la hacía sentirse de una forma que no sabía explicar, recordaba a aquella persona que ella había decidido ocultar como un amigo muy personal, recordaba a Kakashi quien cada día le demostraba que era un verdadero amigo y una persona digna de su confianza y cariño, había días en los cuales Sakura simplemente se sentía abatida, el estrés del trabajo, su labor como madre y esposa, incluso había momentos en que Sakura simplemente se sentía que no podía más con tantas cargas en su vida, pero siempre estaba ahi ese hombre listo y dispuesto para escuchar lo que ella tendria que desahogar así como para darle esas palabras de aliento cuando más las necesitaba.
Durante todo el día Sakura no podia sacar de su mente a Kakashi, no sabia con exactitud que es lo que pasaba, ella lo atribuía a lo agradecia que estaba con el y realmente sabia que lo quería, que lo apreciaba aunque realmente eso es algo que sabe que también lo tiene con sus otros amigos, ya sea Naruto, Ino o Sai, pero ellos jamás ocupaban tanto la mente de la ninja medico y mucho menos hacían que ella se distrajera de su trabajo.
El sonido de un vidrio quebrandose sacó a Sakura de sus pensamientos.
-Sakura en serio creo que deberias tomar un descanso, este dia no estas actuando de forma normal, acabas de dejar caer la muestra de que se tomo de la senora Hayashi.
-Lo siento Ino, no se que me pasa hoy solo que no logro sacar algo de mi mente.
-¿Algo o a alguien?
Sakura se sonrojo rapidamente -será que Ino sabe algo? ¿Nos habrá visto?- pensaba Sakura totalmente nerviosa - Eh ¿alguien? no se de que hablas.
-Claro aja que no sabes de que hablo, Sasuke, se entiende que estes asi amiga, se que no ha habido noticias de el, Sai me lo conto, tampoco se ha comunicado contigo.
Sakura se sintió alivida de saber que Ino no hablaba de Kakashi, sin embargo tamien le recordo algo que trataba de no recordar, a su esposo.
-No Ino, no se nada de el desde hace mucho, ya ni recuerdo cuanto tiempo, si no es porque Naruto me informa de él no podría saber siquiera si sigue con vida.
- Amiga, dime ¿aun quieres a Sasuke?
-Ino, ¿por que me preguntas eso? - dice algo alterada Sakura.
-Es que amiga, me duele verte en la situación que estás, no te mereces un matrimonio asi, si es que esto podemos llamarlo matrimonio, perdón por decirtelo de esta forma pero es que el no es un buen esposo mucho menos un buen padre, solo te hace daño.
-Ino, no me digas eso por favor, ¿tu crees que no pienso eso todos los dias? pero simplemente no se que hacer.
-Amiga tal vez lo mejor sería que te divorciaras de el, se de una nueva ley que se promulgó en el país del fuego que te permite divorciarte si tiene tiempo que dejaste de tener conocimiento sobre tu conyuge, amiga no te presiono si no lo quieres, pero solo te quiero aconsejar si en algún momento sientes que ya no puedes? más con tu matrimonio deberías pensar en terminarlo y encontrar la felicidad sola o tal vez con alguien mas.
ESTÁS LEYENDO
Flor de Cerezo 🌸
Fiksi PenggemarSakura, es una Kunoichi que ahora dedica la mayor parte de su vida a atender en el hospital de Konoha y a cuidar de su pequeña hija Sarada, ansiando el regreso de su esposo. Kakashi es un shinobi con experiencia, ahora retirado con la unica compañia...