capitulo 31

342 25 9
                                    

Helen y dina tenían una inquietante duda por saber que era lo que slenderman debía decirles o quien sabe tal vez no solo decirles si no..ordenarles porque tanto Helen como dina sabían que una información de slenderman era como una orden algo no contradictorio ni irrefutable solo eso..una orden. Ambos se alistaron lo más pronto posible obviamente sin dejar sus armas , caminaron por el bosque rumbo a la casa de slenderman por el cual el camino por el que Iván les dio pie a iniciar una conversación que terminaría en una incomoda sensación.

Dina miraba su espada y cantaba un poco con su suave voz la cual armonizada más el sonido de las aves y relajaba a Helen.

(Helen mira a dina y le dice)

Helen: oye yo...quería preguntarte algo.

Dina: ( lo voltea a mirar con sus ojos grandes y negros como unas perlas) claro dime..

Helen: bueno yo quería saber un poco mas sobre...tu familia.

Dina: M-mi familia? Y..porque tienes  de repente curiosidad?

Helen: bueno pues no lo tomes a mal solo que me gustaría saber a que se dedicaba tu padre ?

Dina: pues...( mira a su espada fijamente) era un juez muy reconocido pero..era el peor padre si me lo preguntas..

Helen miro el rostro de la chica y a pesar de que en su mirada se veía algo de nostalgia a el no le importo preguntar más.

Helen: y..que hay de tu madre?

Dina: pense ella..(Esa pregunta , esa maldita pregunta que puede romper el hilo de mi cordura..¿como responde a algo que te puede hacer explotar? Porque mierda tiene que preguntame eso sabiendo su desinterés por tantas cosas como la vida de otros ...y ahora  quiere saber de mi mama?!...mis sentimientos por el no me impide matarlo..después de todo la vida me enseño que no todo lo bueno es eterno...

Dina: y-yo..

Helen: ya llegamos a la casa..

Dina miro a Helen algo incomoda se sentía disgustada pero a la ves en calma por no tener que responder a eso..tal vez a ella le hubiera gustado que fuera así. Ambos se acercaron a la casa, no había nadie afuera como de costumbre pero se sentía la tención en el ambiente como un mal sabor de boca para ambos.

La puerta se abrió sola , lo cual no genero miedo en los solo curiosidad, ambos entraron con delicadeza para no generar una idea de que pensaran que eran intrusos. Al adentrarse a la casa escucharon un ruido de la cocina era Toby o Tobyas para Helen.  El chico tenía una galleta en la boca y al percatarse de la presencia de ambos soltó la galleta y dijo lo siguiente.

T.toby: Vinieron porque les enviaron el mensaje verdad?

Helen: si, donde esta el?

El chico de las hachas se quedo en silencio y camino hacia el segundo piso, pero a la mitad de la escalera se volteo para mirar a Helen y a Dina y les dijo..

¿Se van a quedar ahí parados?

Ambos reaccionaron y comenzaron a seguir al muchacho hacia el segundo piso. Una vez ahí los dirigió a la habitación que parecía ser la más grande a aquella casa, el los dejo en la puerta la cual estaba cerrada.

Helen: Donde están los demás?  

T.Toby: eso no te incumbe, ya cumplí con mi labor aquí.

Dina se quedo mirando al chico con algo de desprecio por su forma de responderle a Helen la cual le pareció de juzgar. Toby alejo de ellos rápidamente y se pude ver como bajo al primer piso dejando escuchar como la puerta de la casa se cerro con fuerza siendo evidente de que el había salido de la casa..

JUDGE ÁNGEL Y BLOODY PAINTER ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora