~Alejarte de alguien puede doler, pero a veces quizás sea lo mejor para por fin poderte encontrar~
En este mundo existen dos tipos de personas: las que viven cada día como que fuera el ultimo de su vida, quienes se preocupan lo suficiente por su futuro y les da igual el que dirán y los que solo viven preocupándose por su futuro y se olvidan de vivir el presente y les preocupa el que dirán las personas.
Admito que todo el tiempo había sido el segundo tipo de persona, alterándome por todo lo que pudiera dañar mi futuro fríamente calculado y por todo lo que pudiera ponerme en mal ante las personas. Pensaba que luego iba a tener mas tiempo y que podía posponer cuanto quisiera las salidas o los momentos pensando que las personas siempre estrían ahí. Muy equivocada estaba, pues todos se cansan de esperar; a mi se me olvidaba que los momentos eran únicos, que las cosas no se repiten y que en cualquier momento nos podemos ir. Se me había olvidado que lo único que es seguro es el ahora, el futuro no existe y yo lo comprendí hasta que perdí a alguien. Y no, no hablo de una perdida de que falleció o algo así, simplemente el tiempo de separarnos llego, sin yo darme cuenta ya era hora de tomar caminos distintos por nuestros estudios. Esa persona era del primer tipo que anteriormente mencione, viviendo como si fuera el ultimo día que tenia, tenia su futuro planeado, muchos le criticaban por su forma tan liberal de ser, pero le daba igual diciendo "solo se vive una vez" me vivía diciendo que me alivianara, que dejara de preocuparme tanto, que de igual manera no sabia si mañana iba a estar o si mañana me estaría arrepintiendo de no haber vivido como debería; cuanta razón tenia y yo no lo note. Ahora que estamos lejos yo vivo mis días al máximo, demostrando que puedo lidiar con mi carrera y mi vida como una gran persona, ya no me importa si las personas me critican por como soy simplemente me dejo llevar por el momento. Seguimos hablando, me sigue apoyando, pero ahora ya no le puedo disfrutar junto a mi. No dejen que pase eso. Disfruten su vida, salgan, diviértanse, sean responsables si, pero también vivan su vida y disfruten y no solo vivan por vivir, luego van a arrepentirse de eso, yo tuve suerte de que fue por motivos de estudio que lo "perdí" sin embargo no sabes si el día de mañana puede pasar algo y alguna de las personas importantes para ti se vaya para siempre. Disfruta a los que amas y se feliz.
____________________________________________________________________________________________________________
HOLIIII~
Espero todos esten bien y esten cuidándose adecuadamente por lo del Covid-19
Esto es lo mas improvisado que he escrito, espero les guste. LOVE U
Ha Neul Kim~
ESTÁS LEYENDO
Escritos.
PoetrySon esos momentos a las 3:00 am donde te encuentras pensando y de la nada una idea se te viene a la mente, tomas tu celular o papel y pluma y comienzas a redactar esas historias locas que luego perfeccionas y compartes. No soy buena en esto de escri...