Prólogo.

99 8 4
                                    

Era una tarde lluviosa, el aire soplaba con calma moviendo las hojas de los árboles que caían para morir en el suelo. Esa sería una tarde agradable para cierto par de jóvenes de no ser por una pequeña disputa entre ambos afuera de su salón de música.

-¡Vamos Andy! -Exclamó un azabache de ojos cafés hacia el más alto- ¡No te puedes enojar porque olvidé mis partituras! -Sostenía con fuerza la correa del estuche de su guitarra pues la ira iba creciendo en su interior.

-¡¡No son sólo las partituras!! -Gritó el azabache de ojos azules con un nudo en su voz- Te he permitido muchas cosas porque eres mi amigo, ¡Pero ya me harté! Olvidas las partituras y los apuntes, holgazaneas todo el tiempo, llegas tarde a las clases y parece que no te interesa.

-Me interesa y muchísimo, sabes que quiero entrar al conservatorio. -Unas lágrimas traicioneras amenazaban con salir de sus ojos y embarrar más su ya corrido delineador de sus ojos. - Sabes que hay días donde me siento bien y días donde me siento muy mal…

-Y precisamente son los días donde tenemos clase de música. Tengo lo mismo que tú, padecemos el mismo tipo de depresión y le meto más interés yo.

El más bajo no daba crédito a lo que estaba escuchando, simplemente era ridículo lo que su amigo estaba diciendo, provocando que su corazón se rompiera en ese momento y estuviera cerca de un ataque de nervios allí mismo. Pero algo más dentro suyo estaba tomando fuerza, algo que no quería verlo triste y humillado frente a quien creía era su mejor amigo y la persona que le gustaba.

-¿Sabes qué? Vete a la mierda, Biersack. No tengo que aguantar tus idioteces sólo porque el niñito se puso a hacer capricho. -Mordió su labio por dentro, no creía en lo que estaba diciendo. - Puede que tengamos lo mismo, pero yo lo vivo muy diferente a ti, sabes muy bien que no tengo el apoyo de nadie, y tú tienes el apoyo de tus padres y del Sombritas ese. Así que jodete, ya bastante tengo que cargar para que quien creí mi "mejor amigo" no me apoye. No me estoy justificando, sólo esperaba más comprensión de tu parte.

Algo estaba mal, bueno, todo estaba mal. ¿Cómo es que llegaron a ese punto?

El ojiazul no se iba a quedar atrás, pero las palabras no lograban salir de su garganta, estaban atoradas y no encontraban la manera de salir.

-Entonces tú también jodete, Purdy. Si tan mal te sientes, ¿Por qué no Hablaste? Hubiera hecho lo imposible por ayudarte.

-Pero no lo hiciste, y jamás lo harías.

Ambos se dedicaron una mirada de furia, sin entender realmente cómo llegaron a ese punto. Y sin decir palabra alguna, se fueron por caminos diferentes, rompiendo el corazón del otro por no entender lo que pasaba realmente. Uno sin entender el porqué su amigo no le dijo nada, y el otro sin saber que a su amigo había dejado de tomar sus antidepresivos.







Hola bebés hermosos de luz oscura uwu aquí de nuevo su serpiente favorita viene a chingarles la existencia. Este fic creo que va a ser un poco corto, depende de qué tal sale todo y si les gusta más que nada. La shipp principal es relativamente nueva y no hay material, así que trataré de hacer lo más que pueda 🖤 siganme en mi Instagram @uzumaki_coatl_art, allí estaré anunciando las actualizaciones de este y demás proyectos que tengo en mente. Comenten algo bonito, denle en la hermosa estrellita homosexual de allí abajo y nos vemos en el siguiente capítulo.
Coatl Uzumaki fuerza, paz. ⛧✨

Clases de música ♡Lonndy♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora