※ Pov Stiles Stilinski ※
En este momento estoy llorando como aquel pequeño niño de 8 años que perdió a su madre por un enfermedad mental, lloro como aquel chico que cada año pasa tres horas enfrente a su tumba en silencio, lloro porque ahora no me queda nada... Absolutamente nada.
Mí padre fué matado por los Onís, mientras intentaba proteger a la gente inocente que el Nogitsune quería lastimar, y lo hizo, las salvó y murió como un héroe. Por eso estoy muy orgulloso de él, y se que ahora descansa en paz junto a mamá en el cielo, velando por mí bien.
Pero... ¿Que voy hacer ahora?
Hace una semana y media la manada derrotó al espíritu maligno que me poseyó, y hace una semana se llevó a cabo el funeral de papá, al cual asistieron todos los agentes de la comisaría, algunas personas que no conocía, Melissa, el señor Argent y Peter Hale. Se muy bien que mi padre y Peter eran compañeros, como se que lo fué también Jordan Parrish. No se muy bien como funcionaba la relación entre esos tres, pero imagino que deben de estar destrozados, exactamente como yo.Es realmente gracioso, en todo este tiempo ninguno de la manada vino a verme, pero imagino que ellos, aunque no lo digan en voz alta, me odian y me hechan toda la culpa por casi matar a Allison y Aiden. Y se perfectamente que conspiran en mí contra y me quieren lejos de ellos.
¡Bueno, si eso quieren, eso tendrán!
No hay nada que me liga a esta ciudad abandonada por Dios, solo recuerdos dolorosos y pesadillas.
Así que, me iré lejos, pero muy muy lejos, donde la manada y su hipocresía no me alcanzarán. Me cansé de ser el idiota de la manada, el que dió todo por nada y que perdió todo por bastardos pulgosos. ¡Ya basta! No más ingenuo Stiles, desde ahora pensaré solo a mí mismo.Antes de que el Nogitsune me poseyera, había pensado irme porque, papá me dió una carta, una carta de mamá. Me sorprendí de sobremanera, porque la escribió para el yo del futuro, y lo que me dijo me obligó a reflexionar mucho acerca de mí vida y existencia.
Recuerdo a la perfección cada letra que leí:
◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚖í 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚘 𝚗𝚒ñ𝚘
𝙼ì 𝚍𝚞𝚕𝚌𝚎 𝚢 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚘 𝙼𝚒𝚎𝚌𝚣𝚢,
𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚝𝚊 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎, 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚊𝚋𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛é 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚊 𝚝í 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘, 𝚢 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚘 𝚝𝚎 𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚍ó𝚗, 𝚙𝚎𝚛𝚍ó𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚋𝚊𝚗𝚍𝚘𝚗𝚊𝚛 𝚝𝚎, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚘𝚙𝚌𝚒ó𝚗, 𝚖í 𝚗ú𝚌𝚕𝚎𝚘 𝚖á𝚐𝚒𝚌𝚘, 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚞 𝚗𝚊𝚌𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚋𝚒𝚕𝚒𝚝ó, 𝚢 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚊 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚖𝚞𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘. 𝚈𝚘, 𝚙𝚘𝚛 𝚖í 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎, 𝚎𝚗𝚏𝚎𝚛𝚖𝚊𝚛é, 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚘𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘.
𝙽𝚘 𝚎𝚜 𝚝ú 𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊, 𝚖í 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊, 𝚢 𝚜𝚒 𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝚎𝚕𝚒𝚐𝚒ó 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚘, 𝚢𝚘 𝚕𝚘 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚛é.
𝙰𝚑𝚘𝚛𝚊, 𝚎𝚕 𝚖𝚘𝚝𝚒𝚟𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋í 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛𝚝𝚎 𝚝𝚛𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜: 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊, 𝚗𝚒 𝚝ú 𝚗𝚒 𝚢𝚘 𝚜𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜. 𝚈𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚜𝚙𝚊, 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚕𝚘 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚌𝚛𝚎𝚢𝚎𝚗𝚍𝚘, 𝚝𝚞 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒é𝚗 𝚕𝚘 𝚎𝚛𝚎𝚜, 𝚎𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎. 𝚂𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚘, 𝙽𝚘𝚊𝚑 𝚂𝚝𝚒𝚕𝚒𝚗𝚜𝚔𝚒 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚝𝚞 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚋𝚒𝚘𝚕ó𝚐𝚒𝚌𝚘. 𝚃𝚞 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚋𝚛𝚞𝚓𝚘 𝚢 𝚖𝚞𝚛𝚒ó 𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚍𝚎𝚖𝚘𝚗𝚒𝚘. 𝙵𝚞é 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚛 𝙽𝚘𝚊𝚑, 𝚏𝚞𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚍𝚘𝚜 𝚊ñ𝚘𝚜 𝚢 𝚝𝚞𝚟𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜. 𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚎 𝚕𝚊𝚙𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚍é 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚊𝚣𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜. 𝙿𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚋𝚛𝚞𝚓𝚘 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒é𝚗, 𝚝ú 𝚖𝚊𝚐𝚒𝚊 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛𝚘𝚜𝚊 𝚑𝚒𝚓𝚘, 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚗𝚊𝚛 𝚕𝚊. 𝚈 𝚝𝚎𝚛𝚌𝚎𝚛𝚘..... 𝙲𝚊𝚛𝚒ñ𝚘, 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜. 𝚂𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚘𝚝𝚒𝚌𝚒𝚊 𝚒𝚖𝚙𝚊𝚌𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎, 𝚙𝚎𝚛𝚘, 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚋𝚞𝚜𝚚𝚞𝚎𝚜. 𝚂𝚘𝚗 𝚝ú 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊, 𝚢 𝚝𝚎𝚗é𝚒𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜. 𝚂𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚛á 𝚞𝚗𝚊 𝚋ú𝚜𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚍𝚒𝚏í𝚌𝚒𝚕, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚎 𝚍𝚒𝚛é 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜é 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜: 𝚜𝚎 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚗 𝙴𝚟𝚊𝚗𝚍𝚎𝚛 𝙶𝚊𝚓𝚘𝚜 𝚢 𝙹𝚊𝚜𝚘𝚗 𝙰𝚛𝚐𝚎𝚗𝚝, 𝙹𝚊𝚜𝚘𝚗 𝚎𝚜 𝚝ú 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝙺𝚊𝚝𝚎 𝙰𝚛𝚐𝚎𝚗𝚝, 𝚊𝚜í 𝚚𝚞𝚎, 𝚎𝚜 𝚖𝚒𝚝𝚊𝚍 𝚋𝚛𝚞𝚓𝚘 𝚖𝚒𝚝𝚊𝚍 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘. 𝙴𝚟𝚊𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚎𝚜 𝚝ú 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛, é𝚕 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚋𝚛𝚞𝚓𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚝ú 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎. 𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚟𝚒𝚟𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊𝚜 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚒𝚗𝚝𝚊𝚜, 𝚜𝚒 𝚖𝚊𝚕 𝚗𝚘 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘, 𝚞𝚗𝚘 𝚎𝚗 𝙲𝚑𝚒𝚌𝚊𝚐𝚘 𝚢 𝚎𝚕 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚎𝚗 𝙵𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊.
𝙱𝚞𝚜𝚌𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜 𝚖í 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍, 𝚢 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚗𝚎𝚗, 𝚊𝚜í 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛á 𝚍𝚊ñ𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜.
𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝙼𝚒𝚎𝚌𝚣𝚢, 𝚗𝚘 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊. 𝚃𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛é 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚌𝚒𝚎𝚕𝚘.
ESTÁS LEYENDO
10 años después || TW/SPN/TO (Stiklam) (Próximamente)
FanfictionInspirada a "La boda de mi mejor amigo" de @AlixAlmeida Stiles decide irse de Beacon Hills, lejos de la hipocresía de la manada, lejos del dolor por la pérdida de su padre, lejos de todo el sufrimiento que tuvo subir, con un objetivo en mente... Enc...