Dreaming.

901 129 36
                                    

— Amor, amor, ¿estas bien? — escuchó una voz a lo lejos. Intentó abrir los ojos y no pudo. 

— Príncipe, por favor responde. — Como por arte de magia, renjun despertó. 

Sudoroso, temblando, y con las manos congeladas. Cuando sus ojos se adaptaron al ambiente, no pudo evitar sonreír en grande. 

— ¡Jeno! — Se tiró a los brazos de su novio, haciendo que este volviera a caer en la cama. Riendo, dejando un camino de besos en el rostro del pelinegro. 

— Dios mío, jeno. Estás aquí, aún sigues conmigo. Oh por dios, te amo tanto, enserio. Por favor nunca me dejes. — Habló lo más rápido posible mientras asfixiaba a jeno en un fuerte abrazo. 

— Príncipe, Mark está celoso. Rapeas mejor que él. — Soltó a manera de broma. dejándose mimar por su novio. 

— Eres tan bobo, lee. Te amo muchísimo. —  Volvió a comentar en un suspiro. — Yo tambien lo hago, precioso. ¿A qué se debe tanto amor? -— Preguntó Lee, tan extrañado pero satisfecho.

—Cachorrito, soñé algo tan real. Soñé que me dejabas, que te alejabas de mí pero seguías buscándome y no puede ser, fue todo tan horrible. — comentó renjun haciendo que su ansiedad se incrementara, sus ojitos se llenaron de lagrimitas.

Jeno al percatarse de eso, en un movimiento rápido hizo que renjun quedará sentado en su regazo, abrazamos la cintura del mismo. Mirándole a los ojos con una expresión de notable preocupación.

— Hey, príncipe. No llores, cariño. Mírame, estoy aquí. No me he ido, y no me iré. Jamás te dejaría renjun, eres mi todo en esta vida y te aseguro que en la siguiente también. No llores, amor. Me pones a llorar a mi también. — habló preocupado, mientras acariciaba ambas mejillas del chino, depositando un pequeño en la nariz del mismo.

— Tengo tanto miedo de perderte, jeno. Esa pesadilla se sintió tan horrible y, no quiero sentir esa sensación en el pecho nuevamente. — Comentó renjun, sintiéndose mejor al saber que su novio seguía y estaría para él un largo tiempo.

— Huang Renjun, te amo. Eres mi expresión de amor más grande. — Jeno dió un corto beso en los labios del mencionado.

— Lee Jaeno, te amo. Y también eres mi mayor expresión de amor. — Renjun sonrió grande, alzando su dedo meñique.

Entonces, Jeno junto su meñique con el de él y así cerraron una linda promesa de amor.

Porque no necesitaban a alguien parecido, si se tenían a ellos.






































¡gracias por leer, chao! ;) 💞
edit: esta cosa ya está en #2 del noren, soy: lágrimas. ¡gracias x todo, enserio!
edit: kfkwkf según yo estaba iba a quitar las faltas ortográficas pero ya no hice nada. 😥

❪ lookalike ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora