Capítulo 2: Deseo

5.9K 448 279
                                    

—Así que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Así que.., un mocoso de 16 años tienes que cuidar..¿No crees que sus padres exageran?

—Cierra el orto Yoongi, sus padres ayer en la tarde me dieron una lista de las que no debería hacer Jungkook y justamente me entero que ese niño a hecho casi todo eso.

—Oh....¡Pero igual! ¡No debiste dejarme ayer! ¡Sabes que Kumamon se le descosio el brazo y no tengo a quien abrazar!

Taehyung rodó los ojos al escuchar a su mejor amigo quien hacía un tierno puchero, eso solo pasaba cuando se sentía sensible.

—Oye...¿No deberías de estar cuidando a ese mocoso?—preguntó Yoongi.

—Si y no que hago aquí contigo, tengo que irme a trabajar por que si no, no tragamos.—dije caminando hacia la puerta principal mientras escucha a un Yoongi haciendo berrinche.

—dije caminando hacia la puerta principal mientras escucha a un Yoongi haciendo berrinche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Sexy dices? No, eso no te lo creo. Nadie es más sexy que Yoongi hyung

—Metete por el orto ese Yoongi hyung, te estoy diciendo que mi niñero es un dios griego.

Jimin se cruzó de brazos negándose a que el niñero de su mejor amigo gane la sensualidad de su niñero Yoongi.

De pronto se escuchó una puerta abrirse, Jungkook sin pensarlo sonrió ladino y hizo una seña a su mejor amigo para que le siguiera y así fue como los dos espiaban al mayor sentandose en el sofá.

—Jungkook, ya llegueee.—grito el pelinegro.

—Mira y observa Jimin.—susurro Jungkook bajando las escaleras.—Que bueno que llego hyung, ayer me la pasé muy bien con usted.

Taehyung desvió la mirada al menor con una sonrisa mientras el otro se colocaba detrás de Taehyung para empezar a ser masajes.

—O-Oh~ Dios Jungkook, que maravillosas manos tienes.—hablo Taehyung disfrutando aquellos masajes.

—Vi que venía cansado así que pensé que podría relajarse un poco.—susurró el menor lo suficiente para que el mayor escuche.

—Mmm, ¿Te doy un consejo?

—Digame hyung—dijo continuando con los masajes.

—Nunca tengas un romie, te dará un dolor de cabeza inevitable.

—¿Tiene un romie?

—Si, uno muy fastidio pero al fin y al cabo lo quiero después de todo.—sonrío el mayor con los ojos cerrados.

—¿Su novio?—preguntó el menor.

—No, mi mejor amigo...

—Entonces es entendible.

Taehyung se levantó de golpe del sofá y se volteó sonriendo a Jungkook quien aún estaba sorprendido por el repentino movimiento de su h.00m0.⁰
yung.

—Creo que es hora de comer, prepararé algo, tu siéntate cómodo.—dijo el mayor mientras se dirigía a la cocina.

Jungkook soltó un suspiro, debería de poner en marcha su plan si o si, no le importaba que su mejor amigo le estuviera viendo en estos momentos.

Jeon camino lentamente hacia Taehyung y lo volteó quedando cerca de el.—Hyung.., como que me apetece a probar sus labios.

—Eso tienes que ganartelo, por mientras comerás comida.—rió el mayor con una sonrisa.

Jungkook rodó los ojos asintiendo, dejo a su niñero en la cocina e indicó que su mejor amigo bajara a la primera pieza.

—Bueno, admito que si es sexy pero no tanto como mi hyung.—habló el menor bajando las escaleras.

—Como sea, ¿Te quedarás o irás donde tu hyung?—preguntó el menor con una mirada perversa.

—Hoy Yoongi hyung no podrá ir a cuidarme ya que mis padres descansan hoy así que, me quedo hacerte la vida imposible.

Jungkook sonrió acariciando la mejilla de su mejor amigo mientras éste acariciaba su cintura. No era la primera vez que se daban ese tipo de cariños y tampoco era la primera vez que los dos se cogian mutuamente.

—¿Vamos a tu habitación? Siento que ahí estarémos más cómodos.—susurró el mayor cerca de los labios del menor.

Jungkook de inmediato agarro el brazo de su mejor amigo y lo llevo a su habitación, no le importo lo más mínimo que su niñero estuviera ahí y podría escucharlos.

Jungkook de inmediato agarro el brazo de su mejor amigo y lo llevo a su habitación, no le importo lo más mínimo que su niñero estuviera ahí y podría escucharlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Jungkook.—llamó el mayor poniendo los platos en la mesa, al no recibir ninguna respuesta no le quedo otra que subir a la habitación del menor.

Habían tres puertas, tubo que abrir cada una pero escucho un ruido en la última puerta, se acerco más y abrió los ojos por lo que estaba escuchando.

—Esos son....¿Gemidos?—susurro el mayor escuchando a través de la puerta.

De inmediato abrió la puerta de golpe encontrándose una excitante situación, Jungkook estaba siendo penetrado por un chico pelinegro con labios gruesos y abdomen marcado.

—¡¿Puedo saber que están haciendo?!—alzo la voz el mayor.

Jungkook se sobresaltó haciendo que el miembro de Jimin salga de la entrada del menor. Park rápidamente se tapó su entrepierna con mucha vergüenza mientras Jungkook estaba un poco asustado.

—¡¿De donde apareció este chico?!—preguntó el mayor acercándose de manera amenazante.

—¡E-Es mi mejor amigo! ¡Y ya se va! ¿Verdad Jimin-ssi?—pregunto el menor de los tres recibiendo un "Si" de parte de su amigo.

Park agarro todas sus prendas poniéndose rápidamente, el moría de miedo por el ceño fruncido del niñero de su mejor amigo, se veía realmente molesto.

—G-Gracias por invitarme en tu cada Jungkookie, hasta luego.—dijo Jimin saliendo de la habitación.

Taehyung, quien se encontraba viendole descaradamente a el menor pero con mucha molestia, vio como Jungkook se cambiaba rápidamente.

El mayor no pudo evitar ver el trasero del menor el cual fue penetrado por su supuesto "mejor amigo"

—Espera.—dijo el mayor deteniendo al chico de dientes de conejo.

Mi Sexy Niñero | Taekook [태국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora