PARTE 1:
Aladdin volaba en su nube voladora, viajaba de regreso a su reino, donde todo comenzó cuando algo lo golpeó y lo hizo caer.
Aladdin cayó de muy alto, pero de a un lado de el vio una nota que decía"Hola, soy aimepetre3, me recuerdas maldito pendej0?, secuestre a Will Smith, si no vienes en 10 segundos les detonó una bomba en el orto, ate: aimep3"
Aladdin estaba impactado, sus primeras palabras fueron ALTO CRINGE ESCRIBIO ATE CON UNA TE XD._.
Pero no habia tiempo, se fue volando hacia el castillo Tik Tok.Ya en el castillo tik tok, noto que todo estaba en llamas, edificios destruidos, había desastre, destrucción!
Aladdin se impactó y solo se acercó más, ahí vio a aimep3, volteada mirando dildos.Aimep3: Te tardaste, aladdin, SABES QUE HORAS SON!?
Aladdin: Las horas del panzón?._.XD
Aimep3: sida risa pero me caes mal y no me reire.
Aladdin: okpendeja
Aimep3: como viste en la nota, le metí bombas a Will Smith en el orto y lo hare estañar si no me das algo muy valioso...
Aladdin: MI VIRGINIDAD?
Aimep3:No, morirás con eso. TU LAMPARA MAGICA
Aladdin: ni en tus sueños aimep3!
Aimep3: soñe que me la dabas._.
Aladdin: ok
Aimep3: DONDE ESTA? DIMELO O DETONO A WILL SMITH
Aladdin: ESTA EN LA CAVERNA CULOACIDO
Aimep3: Vamos,DADO! ADRIANA! Agarrenlo de los brazos
Adriana y dado: SI
Aladdin guió a aimep3 hacia la lámpara mágica
Aladdin: ahí está, la lámpara...
Aimep3: BIEN! BIEN! *La agarra* poder cumplir cualquier deseo! Incluso... *Hola mi nombre es annie flashback* Eso no importa, la frotare!
??: DETENTE!
Aimep3 y aladdin voltearon a donde se escuchaba la voz
Juan de Dios pantoja: NO PERMITIRE QUE LA USES!
Kimberly Loaiza: NI YO!
Kima: NI YO PUTA
Juan de dios:HAY SUS PRIMERAS PALABRAS OWN
Aimep3: Vengan y quitenmela!
Aladdin forcejeó con Adriana y dado, logró escapar de ellos y fue contra aimep3
Y SUCEDE LA EPICA PELEAAladdin saca una espada cargaba y comienza a atacar a aimep3, aimep3 esquiva todos sus ataques, teniendo la oportunidad de sacar su gran armadura.
Aladdin se sorprende y baja la guardia y aimep3 aprovecha y usa ADRIANA SALTE, haciendo que Adriana llame tropas aliadas de aimep3.
Aimep3 aprovecha que aladdin está distraído y lo golpea tan fuerte que lo noquea.
Juan de Dios pantoja Tira un flechazo a la cara de aimep3, dándole en una tEtA, aimep3 se excita pero no impide que dado lo ataque y ahorque, kimberly longaniza golpea a dado en la cabeza haciéndole una herida grande en la cabeza y haciendo que suelte a Juan de Dios, aimep3 dice DADO NOOOOOOOO, y de tanta furia agarra a Juan de Dios y a Kimberly y les comienza a hacer presión haciendo que sus huesos se quiebren en pedazos, Kima, se levanta y con el poder de las linduritas y pantojitas saca un gran diamante con el que aplasta a Aimep3.
Aladdin despierta, parece que todo a acabado pero... aimep3 levanta el diamante y lo rompe en mil pedazos, en eso llegan las tropas de aimep3, aimep3 dice BIEN! ESTAN MUERTOS, aladdin, Kima, Kimberly y Juande Dios se abrazan y aladdin dice: NO SOY KENINI, SOY LINBURRITA mientras llora.
En eso, la tierra comienza a temblar y a lo lejos miran a PEPPA PIG!, MAMA CERDITA! PAPA CERDITO! GEORGE!!!, también logran ver ah SUSY DIAZ Y LAURA BOZZO, a ELSA Y ANNA! no puede creerlo aladdin, todos sus amigos reunidos para derrotar a aimep3!? que pasará en la siguiente parte? La vdd no se así que quédate JAJSJAContinuara...