En la era feudal se puede ver a un grupo particular : un hanyu, una sacerdotisa, un monje, una es terminadora, un kisune y una gatita de dos colas.De repente la sacerdotisa se detiene en seco.
Hanyu: ahora que te pasa Aome.
Aome: siento varios fragmentos, Inuyasha.
monje: cuantas son señorita aome.
aome: 6 en total
inuyasha: DONDE .
Aome: Asia ya - dijo señalado la digresión.
fueron a el lugar lo mas rápido posible .
kisune: sango, crees que sea naraku - le pregunta a la es terminadora.
sango: no lo se shipo, vamos kirara - le dijo a la gatita.
Inuyasha: por supuesto que es el.
Miroku: no te adelantes.
inuyasha no le ase caso, cuando llegaron se encontraron con la imagen de dos rubios un yukai y un hanyu con capas lo único que pudieron ver es su cabello, al fértil de ellos se encontraban los restó de un ogro el yukai se acerco a los restos y tomó el fragmento, aome y Miroku fueron los únicos que se dieron de cuenta de un detalle, inuyasha iba a gritar que le entregaran los fragmentos ,los dos rubios fueron envueltas en unas llama azules y desaparecieron.
inuyasha: maldita sea no ay rastro.
Miroku: señorita aome usted también lo vio.
aome: si Miroku.
inuyasha: de que hablan.
aome: cuando ese yukai toco el fragmento este se purifico y los otros también lo estaban.
sango: eso es imposible como un yukai va a poder purificar.
aome: no lo se, ay que averiguar quienes son.
Con eso se retiraron de ese sitio.
En otro lugar un poco lejos de ay, aparecían los dos rubios en frente se de ellos se ve a un hermoso dragón.
Y a un yukai de cabello negro y ojos verdes caminado de un lado a otro.lo que no les gusto fue que faltaban don personitas.
yukai: caí.
el yukai ahora conocido con caí se paralizó al escuchar la vos de su amo.
caí: amo bonito - se arrodilla enfrente - lo juro solo me distraje un minuto y de repente ya no estaban.
hanyu: un yukai que no puede controlar a dos niños es un inútil.
en otro lugar un enano de color verde estornuda.
niña: secuestra bien señor yaken.
yaken: si alguien debe estar ablando de mi.
Devuelta con los rubios.
caí: callate hanyu.
yukai: caí callate, y ten más respeto a mi hermano.
caí: si amo shin.
shin: quedate aquí con tormenta (el dragón), vamos a buscarlos shiro.
shiro: si.
------------------🌜------------------
nombre: shin Hashimoto
raza: yukai zorro.
género: chico omega ( osea doncel).
edad: ? ( el mayor)( imagínese lo con una estrella en la frente y tres bigotes en cada mejilla como naruto y el cabello largo como sasshomaru ).
------------------🌛-----------------
nombre: shiro Hashimoto.
raza: hanyu zorro.
genero: chico omega (osea doncel).
Edad:? ( el menor)(imagine lo con orejitas de zorrito y los bigotes también el cabello largo como su hermano)
--------------------🌜🌛-------------------
con yaken este estaba tan distraído que no se dio cuenta que la niña que debía vigilar ya no estaba. ataque el dragón de dos cabezas lo empujó.
yaken: haaa eh que pasa ah-uh (creo que se llama asi corrijan me si me equivoco)
este mueve las cabezas señalando , yaken ve para todos lados y se da cuenta que la niña no esta.
yaken: rin RIN - grita.
Y empieza a buscarla cuando siente la presencia de su amo.
yaken: amo...
continuara.
ESTÁS LEYENDO
destinados a los ino no taicho (inuyasha yaoi)
De Todokagome siente barios fragmentos de chicon cuando yeguan al lugar se encuentra con dos figuras un yukai y un hanyu eliminado a un ogro el yukai se acerca a los resto y toma el fragmento, el cual kagome y Miroku ven como se purifica cuándo inuyasha le...