-¿Estás seguro que es aquí? – Preguntó Lottie mirando nerviosa hacia todos lados – Parece ser una zona muy elegante y...
-¡No mires a todas partes como si estuvieras haciendo algo malo! – La reprendió Walter – No vamos a hacer nada malo – Bufó – Y sí, estoy muy seguro, esta es la dirección que me enviaron...
-¡Perdón! – Murmuró la mujer – Estoy algo nerviosa.
-No pasa nada, Lottie – Suspiró Walter tomándola de la mano – Sólo hablaremos con ese hombre y ¡ya! No es nada.
Lottie asintió y caminó junto a su marido quién llamó a la puerta. Ambos esperaron a que fueran atendidos, pero no recibieron respuesta luego de unos minutos de espera, Walter volvió a presionar el botón durante un rato más largo, hasta que una voz masculina se escuchó por el intercomunicador.
-¿Qué desea?
-Buscamos al señor Conrad Grayson – Exclamó Lottie – ¿Se encontrará disponible?
-¿Quién lo busca?
-Somos Walter Cox y Charlotte Worsley...
Se hizo un silencio sepulcral, se escuchaba que alguien estaba ahí, pero parecía que no tenía intención de hablar o hacer algún otro movimiento...
-¿Señor Grayson? – Preguntó Walter - ¿Se encuentra bien?
-En un momento abro – Dijo el hombre.
Lottie le dedicó una mirada expectante a Walter y su marido sólo se encogió de hombros. Esperaron unos momentos hasta que la puerta se abrió y frente a ellos apareció un hombre moreno de un poco más de treinta años que los miraba con interés.
-Soy Conrad Grayson – exclamó con seriedad - ¿En qué puedo ayudarlos? – preguntó mientras hacía una seña con la mano indicando que lo siguieran.
Walter y Lottie entraron en el lugar y permanecieron de pie. Conrad lanzó un suspiro y cerró la puerta de su departamento para echarle una mirada a Lottie.
-¿Es usted parienta de Terrence Worsley? – preguntó Conrad.
-Soy su hermana – respondió Charlotte – Y el señor Cox es mi esposo – dijo señalando a Walter - Queremos hablar con usted – murmuró la mujer – Es un asunto delicado.
-¡Qué coincidencia! – murmuró Conrad – Yo estoy buscando a Terrence Worsley, ¿saben dónde puedo encontrarlo? – preguntó el moreno mirando a Charlotte fijamente a los ojos - ¡Necesito hablar con él!
-Terrence no quiere hablar con nadie, no por ahora. – respondió Lottie con tristeza.
-¡Pero con él si querrá hablar! – intervino Walter – Sabes que está desesperado y necesita librarse de esa loca a como dé lugar.
-¿Por loca se refiere a Wilma Fairchild? – preguntó Conrad y tomó asiento - ¡Siéntense por favor! – exclamó haciendo una seña para que se sentaran frente a él – Perdón por ser tan descortés, ¿les puedo ofrecer algo de beber? ¿Algún refrigerio? – dijo el hombre.
ESTÁS LEYENDO
SOMEONE YOU LIKE [Tom Hardy & Dove Cameron Fanfic]
RomanceQuizá Terrence no sería el príncipe de ensueño de Noor, ni ella su mujer ideal; pero eso no significa que juntos no puedan intentar construir una historia de amor. *Tom Hardy & Dove Cameron Fanfic* ©Todos los Derechos Reservados Prohibida su Reprodu...