Narra Haru:
ya pasó una semana desde que me encontré por última vez a Liam en la azotea donde siempre voy intentando encontrarlo pero no sirve de nada.
Narra Liam:
ya una semana desde que me encontré con Haru, y no se ne el porque no me deja de perseguir a todos lados que voy lo veo pero el no se da cuenta que estoy ahí ya que se como ocultarme de la gente.
ya después de semana y media no se que hacer si dejar que este conmigo o seguirme ocultando, la verdad se está volviendo cada vez más complicado este problema ya no puedo seguir ocultando me de el pero mi pregunta es cómo demonios lo are si ni siquiera puedo acercarme a él sin necesidad de morirme de los nervios o salir corriendo.
Narro yo :
después de 1 semana liam y haru se empezaron a ver mas seguido y ese más seguido es como 2 veses ala semana , pero una ves paso lo siguiente.
Narra Haru:
un dia normal como siempre me levanté de mi cama a las 8:30 am para desayunar un café y unos waffles ya que vivo solo desde que se fue Liam, después de 20 minutos de desayuno me llega un mensaje de liam diciendo que si quería ir con el al parque porque quería platicar conmigo y yo todo adormilado dije que si y creo que no fue una muy buena idea.
después de bañarme y cambiarme con una camisa de color azul lago o opaco como se diga y un pantalón negro con tenis grises (si se que no es la mejor ropa del mundo pero es lo que se me ocurrio), me fui al parque y ai lo vi, Liam traía una camisa blanca con un pantalón de mezclilla y unos zapatos color negro y un sombrero que parecía una boina francesa .
Narra Liam:
yo estaba sentado en una banca esperando a haru cuando de pronto lo vi caminando hacia la banca donde estaba yo, lo salude con una gran dulzura pero antes de que el llegara a donde estaba el piso empezó a temblar y a romperse todo el mundo lo sintió los dos pensamos que era un temblor pero no era así ya que el suelo se empezó a caer a un fondo vacío yd color negro algo que era anti natural.
________________________________________________________________________________
bueno hasta aquí y esperen hasta la siguiente actualización y si se que esta corto pero no tengo mucha imaginacion estos dias asi que asta la proxima los amo U3O
PD: 429 palabras
YOU ARE READING
°Angel caido°
RomanceRecuerdo bien el dia en que conocí... ¡Tu no eras asi!... ¡¿Que tengo que hacer para que me recuerdes?!... ¡¿COMO SE QUE NO ME VOLVERÁS A OLVIDAR!?... ¿Como sabre... Si me quieres de nuevo?