•Nota•

142 12 2
                                    

Bueno, les voy a contar un poco de estos poemas.

Si les soy sincera al principio tenía miedo, tenía miedo de que ustedes de dieran cuenta de cuan rota estoy.
Pero luego, recapacite, pensé y medite.

¿Y si todos estos escritos ayudan a alguien más?

Ahí fue cuando me di cuenta, no soy la única persona rota en el mundo, y esto que escribo es un medio para decargarme, ¿y si otras personas al leerlo también se descargan?
Así que decidí publicarlos.

La mayoría de ellos nacieron de canciones, no canciones conocidas o de famosos, canciones que yo inventé.

Me pasa muchas veces que de la nada estoy con un ritmo en la cabeza que surge de la nada y lo acompaño con un tatareo, y de ahí salen las rimas y los significados.

Otros simplemente surgieron de la nada, tome un lápiz y un papel y simplemente salieron de mi.

Ahora sí, querido lector:

Si es la primera vez que me lees, bienvenid@, espero que puedas disfrutar de la lectura tanto como yo disfruté de escribirla.

Y si ya me has leído ¡hola de nuevo! Espero que disfrutes tanto de esta historia como de las otras.

Quiero agradecerles, a tod@s ustedes, porque sin su apoyo, sin sus votos, sin sus comentarios y sin sus lecturas hoy no sería quién soy.

Y quiero avisarles que no saldrán ilesos de este libro. Puede que salgan con el corazón roto, con una sonrisa, o con una lágrima, eso no lo sé, lo veremos más adelante. Pero lo que sí sé es que tanto esta historia como cualquiera pasará a formar parte de ti, de tu carácter, de tu personalidad y de tus recuerdos. Te va a marcar de alguna manera, tal vez sea temporalmente o tal vez sea para siempre, pero estoy segura de que te marcará.

Y eso es algo bueno, porque de todo esto vas a aprender, quizá a ser mejor persona, quizá a cambiar tu manera de pensar y ver al mundo, pero también dependerá de ti, de si tú quieres hacerlo.

Ahora sí, me despido y espero volver a encontrarl@s en otra de mis historias.

Besoss♡

Simples poemas de una escritora desolada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora