Hola soy t/n(tu nombre),tengo 16 años,soy muy famosa en tik tok tengo 43,5 millónes de seguidores,en instagram 41,8 millones,soy de argentina pero vivo en estados unidos en Carolina del Norte,mi mama se llama Liliana pero le dicen Lili y mi papa Martín,mi mama es jefa de una empresa de ropa cara y linda,mi papa es abogado,somos millonarios pero eso no me interesa,con mi familia todos nos llevamos excelente tenemos mucha confianza entre todos.
Marck:mejor amigo,nos contamos de todo.
Anthony:mi hermano mayor,es muy sobre protector,nos contamos varias cosas es mejor amigo de payton.
Payton:es mejor amigo de mi hermano,nos odiamos es el fuckboy de la escuela,se a acostado con todas las chicas del escuela menos yo.
Charli d'amelio:mi mejor amiga desde que nacimos,nos contamos de todo somos como hermanas.
Josh y nessa:ellos son mis mejores amigos nessa es mi mejor amiga desde jardín (kinder)nos contamos de todo,josh el es mi mejor amigo de parte de Anthony también nos comentamos todo.
Avani:es mi mejor amiga de primaria tenemos demasiada confianza,al igual que nessa y charli nos contamos todo.
Nick:el es mi mejor amigo al igual que marck y josh,hablamos de todo nos tenemos demasiada confianza.
Dixie d'amelio:es hermana de charli,también es mi mejor amiga desde que nací,nos contamos todo.
Addison:ella es mi mejor amiga me cuento de todo con ella,la conozco de un cumple años de chiquitas.
Olas bbs espero que les guste soy nueva así que ya saben :vEs hermoso mi cruhs
ESTÁS LEYENDO
Odio Hacia El Amor(Payton Moormeier)
Teen FictionQue honda??todo bien??buenis esta historia les va a encantar es del dios griego de Payton becht así que disfruta y si apoyas te amo bb,bye