Capítulo 3: Seducción

5.5K 450 98
                                    

—¿Pasa algo hyung?—pregunto el menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Pasa algo hyung?—pregunto el menor

—Bañate, de seguro estás lleno de semen por tu amigo.

Jungkook estaba sonriendo por dentro, el quería seducir al mayor y..¿Que mejor enseñarle su trasero?

—¿Semen? ¿Por dónde hyung? ¿Aquí?—dijo el menor mostrándole su trasero dando la vista también a su entrada.

Jungkook se encontraba en cuatro y era tan fácil enseñarle su trasero de esa manera. Por otro lado,  una gran erección se formó en la entre pierna de Taehyung, le excitaba ver al menor de esa manera.

—Si, anda bañate—contestó de manera cortante

—¿Y si me baña usted? Recuerde que tiene que cuidarme hyung, derrepente me resbaló en la ducha.—dijo con un puchero.

Taehyung ya sabía el truco y no estaba dispuesto hacerlo, el estaba seguro que no quería nada con el menor excepto cogerlo. Kim no caería en la tentación del menor.

—Tienes 16 años, inventate otra excusa y por cierto, bajas para que comas.

Jungkook quedó sorprendido mientras veía como el mayor se retiraba de su habitación, soltó un bufido y caminó hacia la ducha de su habitación. El no se iba a rendir, estaba bastante seguro.

—Yoongi, ¿En dónde estás?—preguntó Taehyung a través de su teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Yoongi, ¿En dónde estás?—preguntó Taehyung a través de su teléfono.—Joder Min, ese mocoso me creo una erección y quiero que me ayudes.—dijo en la cocina mientras miraba el techo.—¡No se por dios pero ayúdame! Esta mierda está creciendo más y más, dime algo sucio y- ¡No pendejo! No me refería a que me dijeras la palabra sucio. Pff, ¿Sabes que? Ni se para que te llamo, sigue llorando por Kumamon, inmaduro.

Colgó un Taehyung enojado por su erección y por que su mejor amigo no le había ayudado con aquel problema que tenía.

Lo que no sabía, era que Jungkook se encontraba atrás de el con los brazos cruzados.

—Para que sepas, no soy un mocoso.—agrego Jungkook sentandose en el comedor.

Taehyung lo miro suspiro, la comida ya estaba en la mesa, solo faltaba que los dos comieran.

—Así que...¿Erección no?—preguntó Jungkook mientras comía su comida.

Kim se sentó al frente de el comiendo, quería ignorar aquella pregunta ya que no quería armar un lío con el menor.

—Oh vamos, respóndeme Taehyung.

Taehyung con mucha molestia golpeó la mesa haciendo que el menor se sobresaltara, Jungkook había sobrepasado el límite de Taehyung y digamos que éste no era tan paciente.

—Escúchame muy bien Jungkook, no se por que mierda estas seduciendome de esa manera pero déjame decirte que tengo novio. ¡Y que sea la última vez que me llames por mi nombre! Soy mayor que tú y merezco respeto. No quiero que mal intérpretes mis tratos contigo, y tampoco quiero que traigas a cualquier amigo tuyo para cogertelo ¿Queda claro?

Jungkook abrió los ojos sorprendido sin decir nada y sin hacer ningún movimiento.

—Dije, ¡¿Queda claro?!—grito el mayor.

—S-Si..—tartamudeo el menor.

—Bien, ahora come.

Jungkook soltó un suspiro comiendo a la fuerza ya que se le había ido el apetito y si le decia a su niñero que no quería comer, sería una mala opción.

Jungkook soltó un suspiro comiendo a la fuerza ya que se le había ido el apetito y si le decia a su niñero que no quería comer, sería una mala opción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Si mamá, estoy bien.—agrego el menor mientras estaba en una videollamada con su madre.

—Pero hijo, ¿No te ha hecho nada Taehyung verdad? Tu padre dice que es maricon y-

—Ya, si, entendí y no, no me ha hecho nada.—dijo Jungkook de mala manera.

—Entiendo ¿En dónde esta ahora?—pregunto la castaña.

—De seguro en el primer piso o yo que se, ¿Quieres que le llame?

—Si por favor, quiero conversar con el.

Jungkook asintió levantándose de su cama junto con su celular, bajo de las escaleras encontrándose a un Taehyung discutiendo por teléfono. Jeon carraspeo para poder llamar la atención del mayor y haci fue, Taehyung dejo de hablar al ver al menor.

Kim al ver la pantalla del celular del menor y se dio cuenta que ahí estaba la señora Jeon.

—Hablamos luego.—susurro el mayor colgando la llamada.

Jungkook entregó su celular al pelinegro mientras se cruzaba de brazos

—Hola Taehyung, ¿Como se esta comportando mi hijo?—pregunto la señora con una sonrisa.

Taehyung conectó miradas con el menor y soltó un suspiro para luego sonreír.—Se ha portado excelente, nunca había conocido a un niño tan encantador.

—¡Claro que lo es!—sonrio la madre.—Taehyung, no quiero que descuides por un momento a mi hijo así que te pido que por favor vivas en la casa, hay un cuarto vacío en el segundo piso, puedes quedarte ahí.

—Oh bueno, me parece bien.—comento el mayor.

—Esta bien entonces, ¿Puedes pasarme con mi hijo? Ya tengo que ir a una reunión y quiero despedirme de él.

—Como deseé.—Taehyung entrego el celular del menor, éste lo miro y luego miro la pantalla.

—Si, esta bien mamá, Adiós.

La llamada fue colgada, Jungkook inmediatamente guardó su celular para desviar su mirada hacia el mayor quien ahora estaba marcando algún numero.

—¿Llamaras a alguien?—pregunto el menor sentándose en el comedor.

—Si.

—¿Tu novio?

Taehyung miró al menor con una ceja alzada, el hace unos momentos se encontraba en plena discusión con un ex, llamado Hoseok.

—Ah, si.

—Bueno, ¿Que espera en llamarle?

Taehyung solto un suspiró y apretó el botón de "Lamar" poniendo su teléfono en su oído.—¿Aló? Ah si, en donde nos quedamos pendiente. ¡Por dios Hoseok no seas terco! Ugh, está bien pero ahora no puedo, debe ser en otro momento. ¿Que? ¡No! solo que estoy trabajando insoportable, si si esta bien adios.

—Oh, que lindo trata a su novio.

—Si, gracias.—dijo el mayor sin importancia mientras se sentaba en el comedor.

—Lo dije sarcásticamente

—Yo también.

Jungkook rodo los ojos, el sabia que no tenía novio, era más que obvio.

Mi Sexy Niñero | Taekook [태국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora