Cap 36: canibalismo mortal

527 43 43
                                    


Al caer la noche todo se volvió completamente oscuro en las almas de aquellos asecinos, salían y comenzaban a matar a todo aquel que se metía al bosque a robar las hojas de su jefe y tratar de buscar información de el y los asecinos.

-¡AHHHH!

Asustada iba la víctima de aquel asecinato, un hacha atravesó su pecho abriendole la carne y los huesos, el hacha estampo en su cuerpo varias veces hasta que se baño de sangre por los golpes hasta que el cuerpo quedó integre, aquel asecino castaño respiraba agitado agachado a un lado del cuerpo aún tibio, robo su pertenencias y su mochila, el olor de la sangre paresia que lo atraía y lamo la sangre de sus manos, le gustaba mucho el sabor, era un antojo enfermiso, al romper su corazón lo llevó a su boca derramando sangre y lo rompió comiendo la carne y la sangre, era enfermiso, pero sentia que cuando comía eso se llenaba por completo.

X: no puedo creer lo que estoy viendo-eso lo habia alarmado, la voz era desconocida y hablaba en un terrorifico susurro- Ticci Toby comiendo carne humana sabiendo que es un Humano normal que sí no cose la carne le ara daño

Toby: y tú que sabes -alarmado tomaba su hacha posicionandose para pelear con quién sea que este hablándole-

X: un fantasma canival te puede decir lo que tú un Humano ignorante no sabe...-en un momento un ser negro con máscara azul apareció un poco lejos.

Toby: E.Jack... Deberias estar con Zalgo en el inframundo.

E.Jack; sabes bien que estoy cansado de trabajar para el asi que sólo soy de infiltrado... Debes comentarle a Slenderman que Zalgo está a punto de crear una guerra en la ciudad y el bosque donde dejara vivos a los más fuertes... Toby, traten de entrenarse para poder pelear contra semejante guerra

Toby: aunque puede ser una broma se lo diré incluso de que estuviste aqui

E.Jack: eso espero... Ahora... Me voy Zalgo me habla

Y como sí fuera una sombra más desapareció en la oscuridad, Toby limpiandose la boca guardo su hacha y bebio un poco de agua que tenia guardada en su sueter, antes de poder seguir con el cuerpo escucho que alguien le hablaba, al voltear miraba a Masky y Hoodie correr agitados a el.

Masky: ¿¡Donde has estado niño!?

Toby: matando a un infiltrado... Debo coméntale algo a Slenderman pronto, esto puede acabar mal... MUY mal

Hoodie: de que hablas? -mientras se pasaban información caminaban rapido de regreso-

Toby: mientras mataba al infiltrado se me apareció Eyeless Jack de la oscuridad, me mantuve firme contra el ya que trabaja para Zalgo, me dio la noticia que trama algo grande con su ejército de demonios y de la oscuridad, morirá gente inocente en toda la ciudad y finalmente nosotros.

Hoodie: esto suena bastante grave, ay que comentarselo a Slenderman lo más antes posible.

..................

8:15 pm

Slen: esto es muy grave... Sí su séptima boca llega a cantar... Puede llegar a matarnos a todos, pero para eso ocupara su estrella muerta que robaron del inframundo, ¡Masky, Hoodie! Llamen a los demás proxis, a los asecinos, los killers, Homicidas, los suicidas, a todos! No permitiremos que Zalgo gané está batalla.

Los dos asintieron y rapidamente buscaron la forma de llamar a los demás, tenían un plazo de 300 días para reunir a todos los asecinos del bosque, Slenderman habia mandado una carta a todos sus hermanos sabiendo bien que contaría con ellos.

Por otro lado Toby revisaba la mochila que habia encontrado anotandolas en un cuaderno.

Toby: plumas, lápices, cosas para dibujar, cuaderno... *ojeando* con información nuestra... También una cámara con fotografías de amigos y un teléfono...

El sabor de la carne Humana  -  Ticci Toby x HoodieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora