25

1.5K 140 13
                                    

-Creo que tengo celos.

-¿Qué? -dijo un Zabdiel sorprendido por lo que acaba de escuchar.

-Si, Erick esta pasando más tiempo con ese tal Max. Me ha cambiado como mejor amigo.

-Joder, Chris. Me has dado el peor susto de mi vida, por un momento pensé que eras otro de los que también gustan de Erick. -se quejó el puertorriqueño. 

-Espera. ¿A qué te refieres con que pensaste que también era otros de los que le podrían gustar Erick? -el castaño lo miro sin entender.

-Vamos. Se lo que hay-o bueno, hubo-entre el y su tío, no soy tan pendejo.

-¿C-cómo te enteraste? -pregunto sorprendido.

-Acompañe a Ricard a tomar hace una semana, estaba súper que borracho. Sabía que no podía emborracharme, alguien tenía que llevarnos a casa, así que no tome tanto. Me contó que Erick y su tío han tenido un romance. Pensé que el también me tenía confianza, pero ya veo que no. -hizo un mohín, pero luego soltó una risa al recordar otra cosa que también le había contado el moreno.- ¿Sabías que Richard se acostó con la profesora de química? Ese Richard es un galán

¿Zabdiel sabía lo de Erick?. ¿Richard borracho?. ¿Salieron solos?. ¿Richard con la profesora de química?. La cabeza de Chris estaba por explotar con tantas preguntas.

[🌻]

Erick se encontraba acostado en su cama mirando el techo, realmente no tenía nada que hacer y se estaba muriendo del aburrimiento. Después de lo que su tío había dicho del supuesto chantaje su madre ha revisado cada comentario que digan respecto a la empresa de su padre. Ya perdió la cuenta de las denuncias que ha hecho su madre hacia las personas que le decían marica a su hijo. A Max no lo ha visto una semana, había dicho que iba a ver a su familia, la verdad no sabía casi nada de él. Sus otros amigos de vez en cuando le envían uno que otro mensaje preguntándole como estaba, si ya comió, si quiere salir, pero para ser realistas Erick ni siquiera quiera le emociona la idea de salir con alguno de los chicos.

-Erick, amigo!.

-¿Qué demonios haces aquí Chris?. -se quejo el menor.

Chris quien ahora estaba acostado a su lado lo miro haciendo un puchero- Solo quería pasar tiempo con MI mejor amigo. -dijo haciendo énfasis en Mi.

-Podrías haber avisado.

-Ultimamente has estado de mal humor, no quieres salir con ninguno de nosotros, ni te emociona la idea de jugar play como antes. Creo que ese tal Max te ha cambiado. Sabía que era mala influencia para ti. -se quejo el castaño.

-Max no tiene nada que ver con mis cambios, así que te pido que por favor respetes a la única persona que ha estado para mí en estos últimos días.

-¿Estás tratando de decir que nosotros no hemos estado para ti, Erick?. -el castaño lo miró sorprendido.- Joder, Erick. En serio me sorprendes. ¿Quién mierda tuvo que mentir para que te vayas a follar a tu tío, eh?. ¿Quién mierda te ayudo a que soluciones las cosas con tu tío, no fue Richard?. ¿Quién ahora piensa que jamás le has tenido confianza, acaso ese no es Zabdiel?.

-Chris, yo...

-Chris, nada. ¿Sabes? Pensé que quizás iba a lograr que te levantes de tu cama y poder pasar un día divertido, pero ya veo que no. -el castaño se levantó de aquella cama, el menor imitó su acto.- Ten un lindo día, Erick. Y espero que tú tal Max logré alegrarte el jodido día.

-Chris, esper...-no termino de decir su frase, su amigo ya había cerrado la puerta justo en sus narices. Genial. Ahora estaba peleado con Chris.

El castaño no tenía más remedio que salir del cuarto del menor, estaba decepcionado. Su novio le había dicho que quizás era buena idea sacar a Erick de aquel cuarto, ya que el menor últimamente solo desayunaba, seguía acostado, almorzaba, seguía acostado, merendaba, seguía acostado. ¿A caso no podría hacer algo más? Pero se había dado cuenta que fue una mala idea.

Al bajar las escaleras se topó con la madre del menor. La cual apenas lo vio, le sonrió, el castaño le devolvió la sonrisa.

-Erick creo que se siente mal. -trato de justificar ya que al parecer la mamá del menor se dio cuenta que Chris tampoco pudo lograr sacar a Erick de cama.

-¿Tampoco pudiste sacarlo de cama, verdad?. -el tono dulce con el que hizo la pregunta la mamá de su amigo le hizo doler el corazón, tenía razón, el tampoco logro conseguir sacar a Erick de aquel cuarto.  Así que el castaño no lo toco de otra que agachar la cabeza.- No te preocupas, Chris. Quizás Erick ha tenido malos días.

[🌻]

Erick aún seguía en cama, estaba costado como todos estos días a estado acostado. Boca arriba.

Había pasado dos horas desde que tuvo su pequeña pelea con Chris y dos horas desde que el castaño se había ido de su casa. Su madre había subido hace 10 minutos trayendo un sándwich, ya que había pensado que quizás su hijo tenía hambre. Mismo sándwich que no ha sido tocado desde que su madre lo trajo.

El toque en la puerta lo saco de sus pensamientos.

-Mamá, ya te dije que no quiero nada. Y no quiero ver a nadie. -se quejo el menor.

-¿Ni siquiera a mi?. -la otra persona se había tomado la molestia de abrir la puerta, ya que al parecer el menor ni se levantaría para abrirla.

Erick volteo mirando sorprendido a la persona que acababa de entrar a su cuarto.

My favorite uncle  - Joerick |TERMINADA| •Season 1•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora