Espero que les guste este cap jsjsjs les metí un poco de smut pero diferente...
Disfruten!!! Últimos capítulos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
E: NOOO!!! -Seguía Gritando Emilio desde el Capítulo pasado
Dra: Wow fue un gran Grito.
J: Gracias, es que mi chico es Actor. -Dijo con una sonrisa mientras Emilio estaba tirado en el suelo como muerto.
Dra: Bueno pues así las cosas chicos, Joaquín tu tratamiento en crema es para un mes pero quiero que te quedes un mes extra sin tener Relaciones sexuales para que tu cuerpo se recupere totalmente. Por ello serán 2 meses sin Sexo.
E: No es justoooo, un mes es suficiente-Decía El Moreno boca abajo en el suelo.
Dra: Mmm pues más que nada es por prevención y recuperación que dije 2 meses... ya si ustedes quisieran...
E: No!, La salud de mi Joaco es más importante que la calentura, yo esperare lo que sea necesario. -Dijo poniéndose de pie de nuevo.
Joaquin le dio una sonrisa, estaba feliz de tenerlo con el.
Dra: Ya que te pusiste de Pie y estas sin ropa, qué tal si te hago un chequeo a ti?
Joaquin se bajo de la Camilla y Emilio se subió en ella.
E: Esta bien pero no acostumbro ser el pasivo -Dijo mientras se acomodaba de espalda y se separaba las nalgas con las manos.
Dra: Me refería a tu Miembro, estuviste expuesto al condon caducado.
E: Ohh, eso suena mejor -El chico se sentó de manera normal sobre la camilla.
Dra: Iré por un par nuevo de Guantes, si puedes provocarte una ereccion seria bueno para el chequeo. -La mujer regreso a su mini bodega por el equipo necesario.
Joaquin estaba por ponerse su ropa cuando fue interrumpido por el chico sentado en la camilla.
E: Amor espera! Ayúdame a que se me pare!!!
J: Mmm que hago?
E: Dame una chupada!!!
J: Que?!
E: Una chupadita rápida para que se me active todo el mecanismo.
J: No es necesario, conozco tu cuerpo Emi, se como provocarte una ereccion sin problema.
Joaquín le dio un pequeño beso en los labios al mayor mientras que sus manos jugaban con los pezones del Rizado.
La ereccion de Emilio no se hizo esperar.
J: Lo ves? Te lo dije, conozco tu cuerpo.
E: Wow! Ya se me paro toda -Dijo tocando su miembro erecto.
La Mujer regresó, y comenzó a examinar al chico, Joaquin sostenía su mano.
Dra: Todo está bien Emilio, tu miembro se encuentra en perfecta condición y tus Testiculos también.
E: Mi Joaco y yo nos cuidamos mucho... bueno esta vez no nos salió tan bien pero somos una pareja estable. Nuestros cuerpos se complementan... nuestras cositas también -Dijo guiñándole un ojo a Joaquín.
Dra: Bueno muchachos ya pueden vestirse, todo esta bien, te daré tu prescripción Joaquin y en cualquier Farmacia puedes comprar la crema la cual aplicaras cada 12 horas por un mes, o sea 2 veces al día.
J: Esta bien, muchas Gracias -Dijo tomando en su mano el papel que le extendía la Mujer.
Dra: Chicos, tienen alguna duda sobre su sexualidad? Soy experta en el tema de las relaciones íntimas de Chicos con Chicos... son muy interesantes -Dijo y bloqueó su tablet a la cual no le dejaban de entrar notificaciones de Wattpad.
ESTÁS LEYENDO
Págame con tu Cuerpo
FanficFic Emiliaco lleno de amor y algo de smut por parte de Emilio hacia Joaquín. En esta Historia: Emilio será Activo, tiene 17 años (aún dentro del closet) Joaco será Pasivo, 16 años (en el closet) Los demás personajes se irán explicando con forme vay...