-PROLOGO.-

5 2 0
                                    

    —Jiminnie, ¿quieres que vayamos por un helado?
—Claro, jungkookie, solo aguarda un momento para que vaya a cambiarme ¿si?—
     El menor de ambos salió apresurado en dirección a las escaleras siendo reprochado por jungkook desde abajo recordándole que no debía subirlas rápido ya que podría caerse, ni que fuera tan torpe pensó su lobo.




"—jiminnie, deberías tener más cuidado, lobito, ¡mira como quedó tu rodilla, torpe!.— su mayor hizo un puchero mientras seguía limpiando la herida que tenia en aquella zona luego de haberse caído en el ultimo escalón de rodillas, si no fuera por su novio, jimin habría terminado posiblemente golpeándose su cabeza también.—

—Jungk- ¡duele!— se quejó el menor al sentir el ardor en la zona afectada cuando jungkook pasó un poco de algodón con alcohol sobre su rodilla, el menor hizo un puchero— no volverá a pasar, kookie.—

—Descuida, bonito, aquí estaré siempre para cuidar bien de ti, me asustaste,bobo— el alfa se reincorporó nuevamente ya que se encontraba de cuclillas para poder cuidar a su lindo lobito, le dio un corto beso en su frente y guardó todo nuevamente en el botiquín, se inclinó y besó ahora la pequeña curita en la rodilla de su pareja.— sana sana, colita de rana.— bromeó el alfa Canturreando a lo que el omega sonrió como un pequeño. Desde ese día, jimin siempre tenia cuidado al bajar de las escaleras."


   Jimin con su ahora torso desnudo no sabia que camiseta usar, sus pantalones eran negros y en ambas manos sostenía camisetas; una blanca y la otra celeste pastel. Suspiró algo molesto, hace días que no salía nuevamente con jungkook ya que éste siempre estaba ocupado con la escuela y esas cosas, el lo entendía pero lo extrañaba demasiado que ahora estaba nervioso, quería verse lindo.

—El celeste siempre te quedó bien.— un jungkook de brazos cruzados y cabeza apoyada en el umbral de la puerta sacaron al pequeño omega de sus pensamientos sacándole una ligera sonrisa.—

—Lo sabía,te dije que ya bajaba, bobo.— El omega hizo un puchero y comenzó a ponerse la prenda, tomó su teléfono y su billetera por si acaso y salió luego de ver que jungkook ya no estaba ahí sino que lo esperaba abajo.—

✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈


 
    "En todo el camino actuó de manera un poco extraña" se quejó su lobo y era cierto, jimin pensó que era por la escuela y los proyectos que tenían, además el alfa a veces iba al gimnasio, se esforzaba demasiado y aún así acompañó al menor a la salida improvisada de ambos, pero el menor tenia un ligero presentimiento, sacudió su cabeza alejando todo pensamiento negativo que viniera a su pequeña cabeza.

—¿Lograste terminar lo de literatura, kookie?— Preguntó el menor rompiendo el silencio, no era incomodo pero ya empezaba a molestarlo. lamió nuevamente si helado a fresa viendo como jungkook hasta terminaba de comerse el cono.

Aquella heladería era su favorita, siempre fue un lugar tan tranquilo, por más gente que hubiese en el lugar, el solía ir siempre con su padre luego de traerlo de la guardería de pequeño.

—Realmente no quiero hablar ahora sobre la escuela, jiminnie, quería hablarte sobre algo importante.— El omega asintió y volvió a lamer de su helado esta vez prestando atención a lo que quería decirle su pareja— Debemos terminar.—

  El menor paró de probar de su helado al sentir que sus ojos se crispaban por lo repentino que fué eso, se enderezó en su lugar y miró nuevamente al alfa a los ojos, esta vez lágrimas corrían por sus ojos, junkook tomó la mano del menor y acarició ésta intentando consolar, acto que dolió al pobre omega, un simple acto que lo destrozaba cuando antes lograba ruborizarlo, ¿Por que ahora sentía que esas caricias dolían?

Esta vez si había un silencio incómodo, un momento de tensión para ambos, para jimin cada segundo que pasaba intentaba ordenar las cosas en su cabeza intentando calmarse para no armar un escándalo. el torpe lo soltó de repente, eso dolía más.

—Quiero que sepas que valoro demasiado todos los momentos que pasamos, cada momento valió la pena, me enseñaste tantas cosas que estoy agrad-

— No hace falta agradecer nada jungkook.—bramó jimin chasqueando su lengua — son cosas de pareja, no se debe agradecer nada, ni que te hubiera hecho un maldito favor, espero y hayas disfrutado de esta salida jungkook. No vuelvas a llamarme ni a aparecer por mi puerta por que juro que me veré obligado a golpearte. Está bien, terminamos, gracias por el helado, ten un lindo día y se feliz.— cortó el omega, realmente no quería escuchar nada más, tenia todo claro, todo acabó para ellos.—

El omega se levantó aún con su helado en mano, tembloroso caminó hasta la salida queriendo salir cuanto antes de aquel lugar, el omega era orgulloso y lo que menos quería es ser el quien terminase plantado en aquel lugar, sin duda este había sido un pésimo día, para ser sábado había dejado de ser uno de sus días favoritos.
Arrojó lo que quedaba del helado a un basurero y caminó apresuradamente pasando por el parque a unas cuadras de su casa, quería distraerse un poco, sabía que si llegaba a su casa se encerraría hasta el otro día, quería evitar a toda costa el estar así. Se sentó en un columpio y jugó solamente con sus pies, comenzó a dejar que su frustración saliese al fin liberando un par de lágrimas, nublando así su vista; un llanto silencioso acompañó esa hermosa tarde en aquel parque.

  Cuando creyó que alguien lo estaba molestando al darse cuenta de que lo empujaban para darle impulso desde atrás., iba a pararse pero era demasiado tarde, el columpio se movía hasta llegar a un extremo y regresar hacia atrás, le dió un cosquilleo en el estómago, pues se sentía algo mareado.

Quizo voltear para ver al autor de sus pequeñas risas debido a que se amacaba casi cae, a lo que por instinto paró el columpio llenando sus tenis de arena, esbozó un ligero puchero al verlos así solo por buscar a por lo que olía un muchacho, miró a un lado y se encontró con alfa peli-azul aguantándose la risa por lo sucedido. Quizo reprocharlo pero viendo nuevamente sus tenis comenzó a reír siendo acompañado del alfa que también reía junto a el desde el otro columpio no pudiendo aguantar más su risa. 

— ¿Debería adivinar que hizo alguna persona horrible como para que un lindo chico esté llorando en un hermoso parque junto a un hermoso atardecer como éste?—preguntó aquel alfa mirando hacía el lindo atardecer. Jimin soltó una pequeña risita, se sentía apenado de que aquel chico lo haya descubierto de aquella manera. Sonrió como pudo e intentó brindarle una de sus sonrisas o eso pensó el, más el peli-azulado tosió debido al pequeño momento incómodo y volvió su mirada al frente. Luego de unos minutos de silencio el alfa volvió a hablar— ¿Que te parece si voy yo y luego vas tú? —

Después de todo no fui en día tan malo...

Después de todo no fue una tarde desperdiciada...

Después de todo jungkook es el que me perdió ..

Después de todo no merezco llorar por el.. No ahora que hice un amigo.. El me enseñó a valorarme, me agrada.









   "Quien pensaría que estos dos con el tiempo se harían amigos"

   
────────────────
.      .      .      .      .      .      .      .
.      .      .      .      .      .      .      .
.      .             .      .      .      .      .
.      .             .      .             .      .
.                    .                           .

    !Hola!. ah, quería pedirles que le den mucho amor a este pequeño fic que quizá con el tiempo vaya tomando un buen rumbo, quisiera agradecer a las personitas que se tomaron el tiempo de leer esto, ah.

Espero y lo disfruten.
/besitos.

A.C ๑·

   ♛
.                    .                           .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝ No creo en el destino❝ ❞   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora