Es mi contribución al fandom de (G)-idle que le guste shipear, me he fijado que realmente no hay muchos fanfics.
Ya casi llega I trust <3
Podía sentir el sudor resbalando por su frente, su respiración estaba agitada y sus músculos ardían, el bajo electrónico que reproducía la bocina retumbaba en su pecho; Soojin se sentía libre.
De repente se escuchó un pitido agudo, era la alarma de su celular que se encontraba en su mochila arrumbada con las de los demás. Se disculpó y fué hacia la esquina para apagar la alarma e irse del salón donde se encontraba.
- ¿Soojin vas a venir al ensayo de las siete?- Le preguntó uno de sus compañeros cuando ella ya tenía en su mano el picaporte- Claro, mis clases ya terminaron a esa hora - Una risa le respondió- Sigo sin entender como puedes malabarear este trabajo con la universidad- A lo que ella contestó con una sonrisa para después salir del estudio y dirigirse hacia su casa. Esto en general era su rutina matutina; Se levantaba en la madrugada e iba directo al estudio, ahí ensayaba por algunas horas hasta que su alarma le indicara que debía irse, regresaba a su casa para bañarse y desayunar, luego salía a la universidad y comenzaba sus clases.
Al llegar a su habitación se encontró con su reflejo en el espejo que estaba al lado de la cama, recordó lo mucho que se había peleado con su madre cuando esta había decidido que ella debía tener uno. Todavía conservaba la chamarra que uso durante varios años para taparlo; Dió una registrada de pies a cabeza a la chica que tenía en frente y sus labios se fruncieron, con su celular tomó varias fotografías, después de seleccionar una entró a Instagram y la subió, bloqueó su celular. Tomó su cambió de ropa y se dirigió al baño.
Cuando llegó a su primera clase recibió un mensaje de Soyeon "¿Quieres comer en la cafe de ciencias? " Releyó el texto extrañada, generalmente si comían juntas iban a la facultad de Soyeon, más que nada por lo poco que a la otra le gustaba caminar, a menos que... " Claro " contestó con una sonrisa formándose en sus labios, haciéndose una idea de qué o más bien quién había provocado ese cambio.
Encontró una mesa en una esquina del recinto, se sentó y esperó a la castaña revisando su Instagram, la última foto que había subido ya contaba con varios corazones, realmente todas las fotos donde usaba esos leggins siempre eran las que recaudaban un mayor número, tal vez debería conseguirse otro...- No estaría de más que le dieras un descanso a tus ojos - La interrumpió la voz de Soyeon a su espalda, mientras se asomaba por su hombro para ver lo que había en el celular- Dice la que se la pasa la madrugada frente a una pantalla- contestó calmadamente la pelinegra - Sabes a lo que me refiero- Dijo la música mientras se sentaba frente a ella y de su mochila sacaba una bolsa de frituras de la cual sacó un puñado que se metió a la boca.Soojin rodó los ojos y sonrió- Hablando de costumbres ¿Alguna razón de por qué estamos aquí en vez de en algún salón de artes?- Preguntó Soojin mirando divertida a su amiga atragantarse y comenzar a toser, su cara mostrando un ligero sonrojo.La sonrisa de Soojin creció.
- ¿Tiene que ver con la bióloga en la que tienes un crush?
- No es un crush...- Respondió rápidamente la castaña mirando a cualquier lado menos a los ojos de Soojin- Solo... Es muy divertido hablarle. Y ella es linda cuando la molesto, además realmente es muy inteligente, he aprendido tanto de las jirafas que creo poder escribir una tesis de ello.- terminó con una gran sonrisa viendo a su bolsa de frituras.
- Tienes razón. No es un crush, ella realmente te gusta- Respondió Soojin alzando una ceja. La castaña abrió y cerro la boca pero ningún sonido salió, así que prefirió seguir con su comida para luego subir su mirada a Soojin y decir con voz baja y tímida- Acordamos vernos aquí, hoy ella también tiene clases en la tarde, además va a traer a una amiga. Así que yo no quise quedar como una antisocial.
YOU ARE READING
Dancing with (you and) myself [Shujin]
FanfictionSoojin se encuentra con una persona que jamás pensó en ver nuevamente. Un one-shot Shujin/Sooshu con poquito Yuyeon.