2⛓

8.2K 534 76
                                    

Noté como mis patadas eran cada vez más débiles.
Xx: para ya con las pataditas no?
Después de escuchar esa voz, que la verdad no la escuche muy clara porque ya me estaba quedando dormida.
Solo veía negro escuché otra voz pero también estaba distorsionada.
1Xx: venga tío date prisa que como nos vean ya verás.
2Xx: joder que lo se, pero no le voy a hacer daño.
1Xx: estas ya?
2Xx: si, arranca.
Uno de los 2 se sentó al lado mia y comenzó a acariciarme el pelo.
No se cuanto rato estuve allí, solo se que al rato me desperté con las manos atadas tumbada en un asiento.
1Xx: buenos días, ni se te ocurra gritar. — por lo que he visto en series y películas gritar no es lo mejor así que me quede callada.
2Xx: la recordaba más rebelde y borde. — espera era....PAYTON!?
1Xx: ya estamos llegando.
Llegamos y payton aparco delante de una casa grande blanca, no tenía el aspecto de ser una casa de unos adolescentes que raptaban gente la verdad.
El chico de la máscara me agarro y me bajo, corriendo nos metimos en la casa.
Payton: voy a pedir la comida.
Xx: yo voy a llevarla a su habitación.
El chico de la máscara dime subió por las escaleras, de paro en frente de una habitación de dos puerta y me metio.
Era muy grande la habitación, con una gran ventana y una cama de matrimonio.
Xx: te vas a quedar aquí hasta que ofrezcan bastante dinero a cambio de ti o hasta que nos sirvas para algo. No puedes salir de aquí. El móvil solo lo tendrás vigilada delante nuestra, la ventana no se puede abrir ni romper. Y tienes tu propio baño, si tienes hambre coges ese teléfono blanco de ahí y nos indicará que necesitas algo y nosotros subiremos.
Tn: y ropa?
Xx: en ese mueble tienes todo lo que una niña de tu edad necesita.
Tn: vives con máscara o que?
Xx: la mayoría del tiempo, pero no, no vivo con ella puesta — tras decir eso se la quito y se pudo ver que era el chico de pelo lacio de las 2 historias de payton.
Tn: tu eres el de las historias de payton..
Xx: llámame chase.
Tn: yo supongo que ya sabes como me llamo, y otra cosa.
Chase: dime
Tn: no me voy a quedar aquí encerrada lo sabes verdad?
Chase: jjajaja no sabes como van las cosas aquí no?
Tn: que cosas?
Chase: de aquí no sales si no Te dejamos y si sales antes es muerta, así que por tu bien no intentaría salir.
Tn: ya veremos.
Chase: ajjaja bueno, voy con payton, cuando llegue la comida te la traigo, eres alérgica a algo?
Tn: no.
Cerró las puertas y me quede sola encerrada. Cuando me traiga la comida diré de bajar a comer con ellos porque no me gusta comer en mi cuarto y cuando se despisten salgo. Me puse a investigar todo, la cama era cómoda y olía bien, la ropa que había era ancha y sobre todo color negro o rojo.
Estuve dando vueltas un rato hasta que chase tocó la puerta.
Tn: pasa.
Chase: toma la comida.
Tn: puedo bajar con vosotros que no me gusta comer en el cuarto.
Chase: Baja, payton no está, esta de fiesta con anthony.
Tn: un lunes?
Chase: asi son los chicos estos jaja, bueno baja.
Baje al lado de chase. Llegamos a una cocina bastante mona, nos sentamos en la mesa y estuvimos comiendo tacos Era muy pronto asi que decidí salir a la hora de cenar.
Tn: cuando vuelve payton?
Chase: mínimo mañana por la tarde.
Tn: va a estar todo ese tiempo con anthony?
Chase: o de putas, tu no te preocupes por tu novio.
Tn: novio?
Chase: Anthony.
Tn: lo dejamos hace bastante.
Chase: bueno pues seáis lo que seáis estará bien.
Tn: bueno he terminado, voy arriba.
Chase: veo que no te quejas.
Tn: no me sirve de nada.
Subí y en vez de irme a mi cuarto vi la puerta del cuarto de chase, entre y había una cama de matrimonio con las sábanas negras, en el suelo había 1 Tanga así que supongo que tiene novia. Todo estaba ordenado excepto el tanga del suelo. 
Escuche a alguien entrar.
Chase: no Te han enseñado a no entrar donde no te incumbe?
Tn: si, pero ya que voy a estar encerrada déjame aunque sea "explorar"
Chase: salte de aquí YA.
Tn: ugh — me fui a mi cuarto y me senté en la cama chase vino detrás y se quedó en la puerta.
Chase: ni se te ocurra volver a entrar ahí.
Tn: que me vas a hacer? Llevarme a que el hombre del saco me lleve?
Chase: relaja y mira a ver como me hablas.
Tn: ugh pareces mi padre.
Chase: jajja — miro hacia abajo y se rio  
Tn: que?
Chase: que ahora no, pero si soy como tú "padre"
Tn: Ey ey ey, si lo dices por los royos esos raros de daddy y mierdas de esas que te jodan. — le saque el dedo de en medio ( peseta o corte de manga )
Chase: jajaja, aquí te quedas hasta la hora de cenas.
Ugh odio que sea así, necesito irme esta noche. Me metí en la ducha para pasar el rato y me puse una camiseta larga y ancha que había color rojo y unos pantalones de chándal negros anchos.
Salí de la ducha y vi que eran las 8pm, me he pasado mas rato del que pensaba en la ducha, llene por el teléfono blanco y chase subió sin camiseta, parece que el también se estaba duchando.
Chase: que pasa?
Tn: tengo hambre... — a ver, me ha raptado y es un cabron de cuidado pero no vamos a negar lo obvio, esta bueno.
Chase: Baja, ahora llamo para que traigan comida.
Baje con el las escaleras, pidió unas pizzas y unas patatas, me senté en el sofá y espere, le dije de coger el móvil. Me lo dio pero se puso al lado mia a mirar.
Le hable a mi madre diciendo que estaba quedándome en casa de Lindsey, hable con Lindsey y le dije que dijera que estaba en su casa que ya se lo explicaría.
Llegó la pizza y chase la cogió. Comimos y chase se levantó a por un cigarrillo. Fui hacia la puerta en silencio y cuando estaba abriendo la puerta, una mano me pego un tirón agresivo de la camiseta pegándome a la pared de un golpe no muy duro.
Chase: ibas a algun lado? — me apoyo en la pared y el se puso en frente con una mano apoyada en la pared, estaba aparentando tanto la mano de estar enfadado que se le notaban las venas.
Tn: ....
Chase: vas a responder o ahora eres muda? — estaba muy cabreado y se le notaba, se acercó más a mi dejando las caras a centímetros, se me ocurrió besarle pero pense que se podría cabrear mucho más.
Chase: enserio vas a ser así? Bueno no te niego que me pone que te pongas a lo perrito callejero y te hagas la inocente — se acerco y sin besarme me dio un pequeño mordisco en el labio inferior.
Me puse roja y la verdad me puso bastante. Se rio y se iba a ir pero le agarre de la camiseta y lo atraje hacia mi.

Holaa, no olvidéis votar si os ha gustado ⛓💜

I'm i your crime? ( Chase hudson y tu hot )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora