Preparados para mañana Cap."18"

1.8K 43 3
                                    

(Maratón 3/5)

《_____: Anda ven aquí tonto.-me levanté y le di un beso-.》

Salimos a cenar al restaurante de la orilla y volvimos a nuestra cabaña.

Javi: Bueno ahora si que si, aunque sean las 22p.m nos vamos a dormir que mañana es 9 de enero y se lia.-dijo riéndose-.

____: Jolin, ya a dormir?-puse cara de pena-.

Eric: Bueno, nos vamos a dormir, pero yo duermo contigo, no?-dijo mirándome-.

Javi: A mi me da igual, mientras no escuche nada extraño.- dice llendose al baño para meterse a la cama-.

El Eric y yo entramos al cuarto para irnos ya a dormir.

Eric: Gracias ____.

____: Gracias porque?

Eric: Por hacerme el chico más feliz del mundo.

____: Hayy que mono.-me acerqué y le di un beso-.

Eric: Eres guapísima.-dijo quitándose la camiseta-.

Me quedé mirándole la tableta que tenía, para tener 15 casi 16 años, no estaba nada mal. Como me a puesto, y pensar que ahora es mi novio. Algún día este chico me mata de amor.

____: Voy al baño a cambiarme, ahora salgo.

Eric: Te vas a ir al baño para cambiarte?!

____: Mmmmm si?

Eric: Puedes cambiarte aquí eh, que soy tu novio.

____: Ya pero no se, me da un poco de corte.

Eric: Aver ____.- se ríe-. Yo no te voy a obligar pero te digo tres cosas. 1.- te e visto en bikini que es casi lo mismo que la ropa interior. 2.- alguna vez tendremos que hacerlo, no?-dijo con cara de pillo-. 3.- y a la segunda cosa le acompaña que mañana es tu cumple, y tendrás un regalo un tanto especial.

Yo a esas 2 últimas opciones me puse un poco roja pero le sonreí.
Al final me empecé a quitar la camiseta quedando con las bambas, mis shorts  y mi sujetador.

Eric: Tía eres preciosa, cuando tenía 14 años no me imaginaba que iba tener una novia igual que tu. De verdad eres lo mejor que me a pasado.-se tumbó boca arriba en la cama-.

____: Hayyy que mono.-me tumbé encima de el-.

Eric: Hace un momento te daba corte cambiarte delante mío y ahora te tiras encima sin camiseta.-se ríe-. Que se note la bipolaridad, no?

En ese momento me puse roja e intenté levantarme para poder ponerme ya el pijama y no estar en sujetador. Pero el Eric me agarró por el culo sin dejarme levantar.

(Imaginar que la chica va en shorts y sujetador y que el chico le está agarrando el culo😂)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginar que la chica va en shorts y sujetador y que el chico le está agarrando el culo😂)

Eric: Que no pasa nada tonta. Si te lo vuelvo a repetir, eres preciosa. Y más cuando te pones roja.-dijo dándome un beso en la frente y siguiéndome agarrando el culo-.

Sentimientos a flor de piel (Eric Ruiz Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora